Hola

Vengo con este 'One-Shot' (que más parece Drabble) que escribí para el reto de SombraGris (a quien se lo dedicaría si éste fic no fuera cutre -alguien me dice que es cutre??? xD-) en el foro Dramione Los polos Opuestos se atraen.

Las frases que eran obligatorias, están subrayadas.

Advertencia: No me hago responsable de posibles enfermedades que se produzcan al leer tal cosa, por ejemplo: ardor en los ojos.

Disclaimer: Todo lo que reconozcas pertenece a J.K Rowling (la muy maldita).


Dale Ron, bate el puré–decía una Hermione fastidiada.

– ¡Es que es injusto¡El estúpido del hurón tuvo la culpa y lo sabes!–siguió Ron con su perorata. Miró a Hermione con reproche– Y tú lo defendiste¿no se supone que los demás no lo deberían saber?–preguntó con ironía.

– ¡Basta, Ron!–murmuró con severidad la castaña–. No sabemos si fue él realmente y ya aclaré a los que escucharon detrás de la puerta las cosas. Nadie sospecha de nada, así que hazme-el-favor-de-batir-el-puré.

El pelirrojo frunció el ceño, pero por primera vez se calló y tomó el recipiente con puré.

A Draco Malfoy se le había ocurrido una pequeña broma para la comida, obviamente él sólo observaba mientras sus gorilas mono-neuronales vertían bichos en las mesas. Ron y Hermione estuvieron en la enfermería con Harry tras uno de sus numerosos accidentes, a la hora de la comida; y al ir por un poco de fruta y sándwiches se encontraron con que el rubio y sus guardaespaldas salían con varios bocadillos. Después de un breve momento se fueron y ellos entraron a la cocina.

McGonagall los encontró riendo. La cara de la sub-directora estaba muy tensa y sus labios se fruncieron hasta palidecer al verlos. Los castigo al no escuchar una razón por la cual creerle a Ronald Weasley de que Malfoy fuese, y al escuchar el convencimiento de la prefecta de lo contrario.

Y ahora estaban en las cocinas de nuevo...haciendo la cena. Hermione pensó que de ésta no saldría bien parado cierto Slytherin.

--------

Finalmente solos, pequeño Draco Malfoy

Malfoy no dijo nada, se acercó a ella y la tomó de la cintura. La besó intensamente haciendo que por momentos se le olvidara a la castaña por que estaba tan enojada.

Cada beso es una locura contigo, Draco–dijo Hermione en un susurro. El rubio sonrió–. Pero eso no te salva de que me olvide lo que hiciste–comentó recobrando la postura y frunciendo el ceño.

–Vamos, Hermione–pidió el chico. –Sólo era por diversión, además sabía que tú no estarías en el comedor, sino con Potter y Weasley–dijo tratando de darle otro besó. Ella se apartó.

–Si Draco, pero eso no quita que me hayan castigado por tu culpa o que se haya armado un alboroto en la comida, gracias al Premio Anual–. Se sentó en una butaca.

El Slytherin rió suavemente.

–Ni que Crabbe crea que Pansy Parkinson puede pelar patatas. – dijo con su sonrisa encantadora. Le tomó las manos. –Anda, Hermione. No volveré a hacerlo– le dijo con falso arrepentimiento -que no pegaba nada con su sonrisa-, le besó ambas manos. La Gryffindor suspiró, no podía negarle nada cuando sonreía así.

–Está bien–sonrió y rodeó su cuello con los brazos–. Pero tendrás que compensarme–le murmuró cerca de la boca.

–Aaah, la prefecta Granger se quiere portar mal–se pasó la lengua por los labios. –Mmm…–fingió pensar– ¿Te gusta la cama, o prefieres el sofá…?– dijo insinuante, la castaña se fingió ofendida– Para descansar, ya sabes. –Ella rió.

Me encanta la cama, Malfoy…–dijo con énfasis en su apellido. Draco la besó de nuevo, esta vez con lentitud y ternura.

Besarte siempre es malditamente bueno–dijo el chico.

–Lo mismo digo.


Se aceptan todo tipo de desechos, preferentemente no tóxicos.

Gracias por molestarse en leerlo

danymeriqui