Si, se que últimamente he estado subiendo muchos fics sin actualizar los que tengo pendientes, pero que creen: ¡Ya actualise los demás! SI! VIVA YOOOO! (y los lectores pendejo…) TAMBIEN LOS LECTORES!

Es un Nickercy (NicoxPercy) y confieso que tenía planeado subirlo luego, pero luego de leer algunos fics de esta pareja para hacerme una idea de cómo funciona, me di cuenta que TODOS HACEN SUFRIR A NICO! Es de mis personajes favoritos así que decidí hacer algo al respecto:

Esta es, una muy necesaria historia Nickersy!


Un Cumpleaños de Muertos

-"Feliz cumpleaños Percy…"-Repetía con vos chillona- ¿!Como puede ser tan cínico!?-El hijo de Hades, Nico di Angelo, no dejaba de despotricar y caminar de un lado para otro en la azotea.

-Tal vez, solo quiere-

-No lo defiendas.-El chico de tez oliva callo a la muchacha con una simple mirada, y es que, ser hijo del señor de la muerte te daba cierta facilidad para intimidar a las personas.

-Solo estoy siendo justa, Nico-Por su parte Annabeth no se dejaba amedrentar-Además, al final Luke hizo lo que hizo por Percy…

-Luego de intentar matarlo no sé cuantas veces-Protesto el menor, la hija de Atenea tuvo que admitir que el chico tenía parte de razón; aun así no dijo nada al respecto, en cambio planteo una duda que tenía desde hacía rato:

-¿Pero cómo fue que llego hasta aquí?-

-Se escapo de papá, estoy seguro-Instintivamente el chico llevo la mano a su cinturón, donde solía llevar su espada-Iré a avisarle ahora mismo…-Ante esto la chica salto hacia adelante y sujeto al pelinegro de la muñeca:

-No; Nico si te vas Percy se sentirá aun peor-Afirmo la chica.

-Ni siquiera lo notara-

-Nico no, no importa que Luke haya aparecido de repente…-Sentencio la hija de la sabiduría-Percy te dio el sí definitivo; no lo eches a perder.

Un par de meses antes:

La gran guerra había terminado, muchos se habían sacrificado por el bien del mundo, muchos habían perdido a sus amigos, otros a familiares pero en el campamento mestizo las actividades diarias transcurrían con normalidad para todos:

-¿Annabeth, donde esta Jackson o piensa saltarse la practica otra ves?-

-Está enfermo Clarisse, déjalo en paz-La ojigris solo vio como la hija de ares gesticulaba algo como "enfermo mi trasero"; Annabeth continuo la práctica de espadas contra los de Ares durante las próximas dos horas, aunque se llevo un par de cortes por estar pensando en su amigo.

-¡Grover!-Annabeth corrió hacia el sátiro que caminaba junto a Quirón, aunque ambos ya sabían para que era-¿Sabes dónde-

-Está en su cabaña Annie´-Atajo el centauro con una sonrisa decaída-Venimos de allí…

-¿Aun está deprimido?-La pregunta solo era retorica, la hija de Atenea sabia mejor que nadie por lo que estaba pasando Percy, pero tenía la esperanza de que la respuesta fuera no.

Sin embargo tanto Grover como Quirón asintieron con la cabeza a lo que Annabeth suspiro derrotada; aun así Grover la ánimo para ir a hablar con su amigo, cosa en la que el centauro estaba de acuerdo.

Ojigris estuvo de acuerdo, aunque en el fondo no estaba muy segura; mientras caminaba a la cabaña tres pensaba en las tantas veces que había hablado con Percy al respecto, al principio no entendía el porqué estaba tan afectado, Percy no quiso hablar al comienzo, pero después de un tiempo le confesó la razón de su depresión:

-"Aun me cuesta creerlo; pero es mi amigo y me necesita"-Pensaba mientras se detenía en el pórtico, frente a la puerta de la cabaña de Poseidón, toco un par de veces antes de escuchar algo parecido a un "Adelante…"-Percy…¡Dios que oscuro esta!

La chica encendió las luces ya que toda la estancia estaba a oscuras, ya había ido varias veces antes, y en cada visita el lugar lucia peor; pero ya era una exageración, el piso estaba cubierto de envolturas junto a alguna que otra prenda de ropa, las literas estaban hechas pero con el resto de las pertenencias del ojiverde encima, las ventanas estaban cerradas y las cortinas corridas.

Y en el fondo, en la litera del final: había un extraño bulto cubierto de sabanas y cobijas rodeado de varias almohadas; Annabeth suspiro y camino hasta sentarse en el borde de la cama:

-Percy, vamos, no puedes seguir así…-Mientras hablaba le iba quitando de encima las sabanas, para finalmente dar con el hijo del dios del mar en fondo, tenía una franela blanca amarillenta y el cabello revuelto:

-Annabeth, por favor…

-No Percy, ya es un mes, ¡un mes!-Recalco la chica pasando su mano por el cabello negro y viendo que tenia las mejillas corchadas y los ojos hinchados-Otra vez estuviste llorando…

-Y que esperabas Annie´, cada vez que pienso en el yo…-Una vez más la chica veía como los ojos verdes de Percy se aguaban.

-Luke cometió muchos errores, sí; pero se sacrifico para enmendarlos todos al final…-Escuchar de nuevo el nombre de la razón de su sufrimiento hizo que Percy se volteara para que no lo vieran llorar-Percy tienes que superarlo, dejarlo ir-

-¡No puedo hacerlo!, no puedo…-Repitió, aunque cada vez con una vos más débil y quebrada-Lo quiero demasiado...

Annabeth no pudo rebatir aquello; aun se quedaba muda como la primera vez que Percy le confesó haber estado enamorado de Luke, al principio se sintió un poco ofendida de que su amigo se fijara en el chico que a ella le gustaba, pero después se dio cuenta de que lo suyo era solo un gusto, mientras que Percy en verdad estaba enamorado.

-Y el te quiso a ti, por eso se sacrifico; no por el Olimpo, ¡por ti!-Después de un tiempo de cavilar al respecto, la hija de Atenea había llegado a aquella conclusión y estaba segura de ella, después de todo solo ella había escuchado las últimas palabras del hijo de Hermes: "Vive Percy, te voy a extrañar…"

-Eso solo me hace sentir peor…-Ojiverde seguía llorando mientras su amiga le frotaba la espalda-Nunca pude decírselo…¿De qué te ríes?

-Ay, perdona que me ría, pero…-Annabeth intentaba contenerse, pero apenas podía-Pero es que, no creo que fuera, necesario…Eras algo, jaja, evidente.

-¿Evidente?-

-Sí, bueno; cuando llegaste aquí y estuviste en la cabaña de Hermes, no te le quitabas de encima, y cuando te cambiaste de cabaña, seguías con el…

-Eso no es verdad-

-Solo practicaban juntos; practicaban con los pegasos; salían a nadar…

-Ok ya entendí…-Percy se sintió derrotado mientras su rostro se tornaba rojo.

-El sabía que te gustaba; y poco a poco tú a él-De todas formas la sabia continuo hablando, esta vez más seria-Cuando él se fue tu sufriste; no te hagas, pero el-

-No sigas-

-No Percy, necesitas escuchar esto-Sentencio la chica-Luke sufrió mucho, este era su hogar pero a ti era a quien más extrañaba; el no intentaba matarte, lo sé porque entrene con él años, te quería en serio.

-De que sirve saber eso ahora-Protesto Percy acomodándose para quedar sentado en la cama.

-Sirve para ti, para que lo superes-Dicto Annabeth-Aun, poseído por Cronos, el fue incapaz de lastimarte; tanto era lo que te quería que murió por ti, era tan egoísta que solo hizo por ti.

-Suena igual a Luke-Comento el pelinegro con una mirada decaída-Aun así duele nunca haberle dicho que lo quiero.

-Y crees que quedándote a llorar en la cama hará que él lo sepa-Sugirió la chica con sarcasmo-Insultas su memoria Percy; Luke quería que vivieras, y no haces más que manchar su sacrificio…

Annabeth estaba siendo muy dura con sus palabras, pero ambos sabían que era por el bien del pelinegro, debía seguir con su vida. Por su parte, Percy se quedo en silencio abrazando una almohada, Annabeth tenía razón, no hacía más que lamentarse y aislarse, todo lo contrario a lo que habría querido su rubio:

-Tienes…razón…-

-Que noved-La rubia quería bromear un poco para terminar a su amigo, Pero Percy solo se lanzo a ella mientras lloraba en su hombro-Ya, todo está bien, termina de descargarte…Luego iremos a comer algo.

Percy continuo llorando por otro rato mientras Annabeth se guardaba silencio, sabía mejor que nadie lo que era perder a la persona que amaba, así que solo se dedicaba a palmear a Percy de vez en cuando; pasaron así un par de horas hasta que finalmente el pelinegro se separo de la chica frotándose los ojos:

-¿Estas mejor?-

-Sí…-No era su mejor aspecto, pero al menos su sonrisa era genuina-Se me antoja, salir a caminar.

-Sí, pero creo que una ducha primero estaría mejor-Percy se reía mientras Annabeth se apretaba la nariz con los dedos-Y abre las ventanas.

La ojigris se levanto y camino directo a la salida, pero antes de cruzar el umbral se giro y le sonrió a su mejor amigo "-Nos vemos en la cena, sesos de alga" dijo para finalmente salir y regresar a sus actividades.

Una vez mas Percy se quedo solo, con la diferencia de que estaba más animado; se puso de pie y se estiro, sentía los músculos entumecidos ya que había faltado a varias sesiones de entrenamiento, fue directo a su armario para sacar una toalla y una muda de ropa limpia, tenia días con la misma ropa, tal vez Annabeth tenía razón:

-No es verdad-Levanto el brazo y se olio la axila-Bueno, tal vez…-Pego bien los brazos al cuerpo y paso a una mirada a su cabaña, que se estaba cayendo a pedazos, ya la limpiaría cuando regresara de bañarse.

-Hola Percy-

-Que gusto verte-

-¿Donde te avías metido?-

Durante el trayecto de su cabaña a los baños todos los que veían al hijo de Poseidón lo saludaban con alegría, la mayoría sabia del porque del estado del ojiverde pero nadie lo comentaba en vos alta.

Percy llego a las duchas y, para su alivio, estaban vacías; nunca le había gustado estar sin camisa frente a los demás, menos bañarse con otras personas, le daban escalofríos de recordar el tiempo que vivió en la cabaña Hermes y tener que bañarse con todos esos chicos a la vez, claro que algunos compartían su timidez y no se bañaban desnudos, pero otros en cambio…

-Luke…-El rubio había sido quien convenció a sus hermanos de no exhibirse, cosa que Percy le agradeció en su momento; ya que luego de cambiarse a la cabaña tres, cuando era su turno las duchas estaban vacías-No-

Pero pensar en el rubio lo hacía sentir mal, abrió la ducha y recibió el chorro de agua fría de lleno en la cara; dejo que las nuevas lagrimas que brotaban se confundieran con el agua, pensó en las palabras de Annabeth, y en las de Quirón antes de la chica: "-Llorar a los héroes es un insulto a su nombre".

Ambos tenían razón, no podía seguir llorando a Luke sin importar lo mucho que lo allá querido; era momento de seguir con su vida, abría sido un momento memorable de no ser porque se resbalo con el jabón.

-No pienso darle la razón a Annabeth…-Ahora sí, con ropa limpia, la cara lavaba y mucho desodorante se daba cuenta que su amiga rubia tenía razón, cosa que no pensaba decir en voz alta nunca.

Después de dejar su ropa sucia en la lavandería salió a caminar por los terrenos, asegurándose de evitar por todos los medios a sus amigos; si, era grosero, pero quería estar solo, quería despejar su mente en silencio y sus amigos, en su afán de hacerlo sentir mejor, no dejarían espacio ni para la S de silencio.

Ahora, luego de caminar por los límites del campamento, observando los campos de fresas a lo lejos, la cancha de voleibol, saludar a Peleo, el dragón guardián del vellocino de oro; ahora caminaba por la playa con sus zapatos en la mano, sentir el agua en sus pies era algo muy refrescante, llego al muelle y se sentó a borde de este.

-Todo me lo recuerda…-Dijo de repente mientras chapoteaba suavemente con los pies-Padre, sé que es un insulto a su memoria, pero quiero poder olvidarlo, solo quiero recordarlo como un amigo.

Sabía que su padre no le respondería, una mala costumbre de los dioses, pero sabía que al menos siempre lo escuchaba y eso lo reconfortaba bastante.

-¿Podrías darle una vacaciones a Tyson?-Pregunto de repente-Se que suena tonto después de tanto tiempo, pero, me da miedo estar solo en esa cabaña…

Continúo hablando al mar durante otro rato hasta que el sol empezó a teñirlo de anaranjado; se despidió de su padre y camino de regreso a su cabaña, se sentía mucho mejor luego de "hablar" con su padre, mejor dicho, luego de expresar como se sentía en vos alta era como haberse quitado un peso de encima, no lo aliviaba por completo, pero si se sentía mejor.

Aunque la perspectiva de tener que limpiar la cabaña en cuanto llegara no lo hacía sentir mejor; mientras caminaba de regreso repasaba en lo que podría hacer, desde meter toda su ropa a lavar y después preocuparse por guardarla, o simplemente esconder todo bajo las literas:

-Tal vez Tyson me ayude, si es que papá lo deja venir-Se dijo mientras giraba el pomo de la puerta pero cuando entro vio que todas sus cosas que estaban tiradas ahora estaban sobre las camas, las ventanas estaban abiertas de par en par dejando entrar una fresca brisa y alguien barría dándole la espalda-¿Tyson?-No no podía ser su hermanastro, era demasiado pequeño.

El misterioso invitado se giro al escuchar la vos de alguien, y estuvo a punto de correr hacia el pelinegro pero al final fue capaz de contenerse apretando las manos alrededor de la escoba, en cambio solo dijo:

-Hola Percy…

-¿Nico?, ¡Nico!-El ojiverde sonrió anchamente al ver a su amigo gótico, el cual asintió con la cabeza-Valla, wow, estas más alto.

-Gracias, también me da gusto verte-Contesto el hijo de Hades, feliz de las palabras del hijo de Poseidón.

-¿Pero, qué haces aquí, y limpiando?-Percy le dio alcance al menor y le quito la escoba de las manos, no sin que sus manos se rozaran, cosa que no paso desapercibida para el gótico.

-Llegue hace rato al campamento; quería verte así que vine directo pero no estabas-Respondió el ojinegro-Y como estaba tan desordenado me puse a darte una mano-Agrego, su tono era algo seco pero Percy sabía que solo era apariencia.

-Gracias, no sabes cuánto te lo agradezco-Percy le dio un par de palmadas en el brazo-Pero no puedo dejarte hacerlo, mejor, dime porque viniste…-Por un instante Percy creyó haber molestado al chico, pero este solo miro ceñudo unos segundos:

-Ya te dije, vine a verte-Respondió, no le gustaba repetir las cosas.

-Ya, yo pensé que no volverías a pisar el campamento-Agrego Percy-Pero me alegra verte de todas formas.

-Sí, no me importo en donde estuvieras, quería verte-Nico desvió un poco la mirada, apenado; cosa extraña en el-¿Cómo has estado?

Al no recibir una respuesta Nico volvió a mirar a Percy a la cara confirmando sus temores, Percy tenía los ojos opacados y lucia un poco pálido, aun tenía el cabello húmedo pero no lucia para nada fresco, por un instante creyó que el ojiverde lloraría pero solo parpadeo una cuantas veces antes de responder y mostrarle una falsa sonrisa:

-Bien-

-No mientas-Atajo el ojinegro, no quería escuchar a Percy en ese estado. La interrupción tan brusca de Nico y su mirada rabiosa le hizo entender a Percy que no podía seguir pretendiendo estar mejor.

-Perdona; supongo que estoy mejor que antes-Esta vez Nico miro Percy por unos segundos antes de ver que el ojiverde, esta vez, estaba siendo honesto.

-Ya…-Por unos minutos ambos chicos se quedaron en silencio, un incomodo silencio; Nico miraba fijamente al ojiverde y Percy se preguntaba porque no dejaba de mirarlo con aquellos ojos negros tan intensos, aunque él tampoco podía apartar sus ojos de la mirada oscura del chico frente a él.

-¿Y, por que querías verme?-Percy solo pregunto aquello porque fue lo primero que se le ocurrió; no le importaba la razón que pudiera tener Nico, estaba feliz de lo hubiera hecho. Pero se sorprendió al ver que a Nico se le coloraban las mejillas:

-Etto, yo, pues…-Mientras intentaba inventarse una excusa Nico evitaba mirar a Percy, se rascaba la mejilla, giraba la mirada, se rascaba la punta de la nariz, miraba al suelo mientras se rascaba la nuca, miraba al techo mientras se le acababan los lugares donde rascar.

Y justo en ese momento lo salvo la caracola que anunciaba la hora de cenar:

-Ven, vamos a comer-Percy se quedo un poco con la duda, pero el estomago ya empezaba a rugirle otra vez; se había saltado el desayuno y el almuerzo por estar deprimido. Casi corrió a la puerta cuando noto la ausencia de Nico-¿Pasa algo?...¿Nico?

Esta vez el hijo de Hades tenía una expresión de frustración en la cara, casi de rabia; Percy sabía conocía perfectamente la causa, y era la misma por la que el chico no le gustaba el campamento.

-No tienes que preocuparte…-Percy volvió hasta donde estaba el pelinegro y lo sujeto de frente con las manos por los hombros-Estas aquí porque eres mi amigo, y estoy seguro que a los demás no les molesta tu presencia; somos amigos.

-Amigo…-Nico susurro aquella palabra de una forma tan suave que Percy solo se percato de cómo movía los labios, y por primera vez se fijo en lo suaves que lucían-Esta bien, pero si alguien-

-Comerás conmigo-Sentencio el ojiverde pasando su brazo por los hombros y empezando a caminar dándole a entender al menor que no tenia opción.

-¿Has visto?-

-Sí, ese es…-

-¡Eh!, al menos tengan la decencia de bajar la vos-Salto Percy mientras subían las escaleras que iban al comedor.

-Déjalos, no me importa lo que digan-Aunque lo dijera Nico no apartaba su mano del bolsillo donde ocultaba su arma.

-No soporto que hablen a espaldas de alguien-Resoplo el mayor a lo que Nico sonrió:

-Gracias…

-Ah ah, ni lo pienses…Quedamos en que comerías en mi mesa-

-No, está bien-

-No-me-¡importa!…-

Todos veían desde sus mesas a los hijos de Poseidón y Hades forcejear; todo porque Nico quería quedarse comiendo de pie en una de las esquinas del fondo mientras que Percy lo jalaba del brazo para que fuera a sentarse con él, en verdad, parecían dos niños pequeños:

-Vamos-no-seas-¡terco!-Percy acentuaba cada palabra con un jalón, y mientras Nico se aferraba a una de las columnas con su brazo libre:

-Tú eres el terco-

-Si los niños están de acuerdo-Interrumpió de repente una vos hastiada-Quisiéramos comer…-El señor D miraba a ambos chicos desde la mesa principal, junto a él estaban su hijo, Quirón en su cilla de ruedas y los sátiros, incluido Grover que saludaba a Percy:

-Si señor-Por un instante Percy soltó el brazo del chico y esté, pensando que se había dado por vencido, se soltó de la columna-¡Aja!-Ahora sí, Percy sujeto a Nico del torso; y de esa manera lo cargo hasta sentarlo en la mesa de Poseidón.

-Niños…Bueno bueno, su atención…

Luego de que Dionisio diera los anuncios con su típico entusiasmo y todos pasaran por la hoguera para dar su ofrenda a los dioses, incluido Nico; Percy y Nico comían en un silencio sepulcral, cosa que al ojiverde no hacía gracia:

-Etto-

-Yo-Ambos habían querido acabar con el silencio incomodo y habían acabado hablando al tiempo-Perdona…

-No importa - Percy dio un bocado a su comida mientras que el de ojos negros se lo quedaba mirando unos segundos:

-Hay algo que, quiero preguntarte desde hace tiempo…

-Si claro, dime-Percy termino su tercera porción de carne y dedico su mirada puramente al chico frente a él.

-¿Podríamos hablarlo afuera?-Percy asintió con la cabeza, ya había comido el doble de lo que solía comer pero cuando se puso de pie noto que Nico apenas había probado su comida. Salieron del lugar frente a las miradas de algunos, entre ellos los amigos del ojiverde.

Percy creyó que hablarían en cuanto bajaran las escalinatas, pero Nico siguió caminando con rumbo al bosque; a Percy no le sorprendió mucho ya que Nico tenía aquella costumbre, al parecer el bosque era el único lugar del campamento que le gustaba, o eso creía él.

-¿Y bien que es lo-

-¿A ti te gustaba Castellan?-Nico fue tan directo, que al principio Percy no sintió el dolor de que le recordaran al rubio. Por algún motivo, Percy no se sentía agobiado, triste-¿Y bien?-El pelinegro empezaba a impacientarse.

-Como lo-

-No lo sé, mejor dicho, no estoy seguro-Aclaro el ojinegro, estaba oscuro pero aun así Percy pudo notar las mejillas coloradas del menor.

-¿Y porque, te interesa?-No se le ocurría una mejor manera de preguntar; en cambio, Nico suspiro, sabía que el hijo de Poseidón no le daría una respuesta directa, después de todo era algo muy personal:

-Quiero, quiero saber si yo tengo…-Maldición, era más difícil de lo que había creído. Mas no imposible, ¡que su padre era el dios de la muerte, por Zeus no había nada que pudiera asustarlo lo suficiente!-Una oportunidad.

Mientras Nico pensaba en todo lo que implicaba ser hijo de Hades; Percy cavilaba en lo que significaban las palabras de Nico, acaso el gótico se refería a…No podía ser, pero, era la única explicación que encontraba para sus palabras: "…si yo tengo una oportunidad."

Pero Percy estaba pensándolo demasiado y Nico empezaba a impacientarse, otra vez. Era exactamente el tipo de persona que detestaba esperar, en especial cuando estaba tan interesado; aunque en este caso sería más acertado decir "ansioso".

-¿Nico, te refieres a que si yo-

-Percy, tú…Me gustas-Finalmente Nico decidió ser quien hablara primero, era lo más justo-Y mucho, por eso quiero saber si existe la posibilidad de- ¿Percy?

La había cagado, no había ninguna duda: Percy estaba llorando y Nico estaba seguro de que era su culpa. Se sentía la peor basura del mundo, no entendía muy bien porque pero sabía que era su culpa; como había sido tan estúpido.

Estaba equivocado.


Si esperaban que la historia fuera un solo capitulo, déjenme decirles que yo también…

En serio quería hacerlo de un solo capi para que no me distrajera de mis otros proyectos PERO NO PUDE LA HISTORIA ME SALIO MAS LARGA DE LO QUE ESPERABA!

Así que supongo que serán dos o tres capítulos más como mucho.

Y volviendo a mi campaña Nickercy, podrían dejarme sus Reviews con su opinión jajaja