¿Qué pasaría si Bella no es lo que aparenta? ¿Charlie es Remus Lupin? ¿Quién es en realidad la Sra. Figg? Ubicado en Harry Potter y La Orden del Fénix y Luna nueva.
Capítulo 1. Huyendo
-Está bien hablemos.-dije y sonó más valiente de lo que yo me sentía. Había luchado contra el mago tenebroso más poderoso de todo los tiempos, había soportado la muerte de mis padres, de mi hermano James y su esposa/mi mejor amiga Lily, había soportado que separaran de mí a mi sobrino Harry, pero nunca podría soportar que el amor de mi vida, al único que ha podido durar más de una semana, me dejara. Lo amo.
Inspiró profundamente.
-Bella, nos vamos.
Yo también inspiré profundamente. Ya lo esperaba, y pensé que estaba preparada, pero debería preguntarlo:
-¿Por qué ahora? Otro año...
Sabía que no me haría caso. Pero debía mantener las esperanzas, Charlie- que en realidad era Remus Lupin, ya que no quiso dejarme sola cuando decidí alejarme de todo y estudiar como lo hacía los muggles- me avisó de que esto podía suceder.
-Bella, ha llegado el momento. De todos modos, ¿cuánto tiempo más podemos quedarnos en Forks? Carlisle apenas puede pasar por un treintañero y actualmente dice que tiene treinta y tres. Por mucho que queramos, pronto tendremos que empezar en otro lugar.
No me sorprendió mucho sus excusas, las había estado pensando durante días. Lo bueno de saber Legeremancia, es que sabías Oclumancia. Edward nunca sabría que yo sabía que me dejaba sólo para protegerme, pero debía dejarle ser. A Carlisle le habían dado un puesto en la Orden del Fénix y él no quería decirme nada sobre los magos. Guardaba muy bien los secretos y eso era una de las muchas cosas que me gustaban de él. Ya me lo encontraría en la madriguera dentro de cuatro meses, pero sería duro no verle durante tanto tiempo. No podíamos estar más de dos días separados sin sentir una gran opresión en el pecho.
-Seguramente, no querrás que vaya con vosotros verdad.- Dije yo adelantándome a sus pensamientos.
-Así es.- Dijo mirándome a la cara.- En cierto modo, te he querido, por supuesto, pero lo que pasó la otra noche me hizo darme cuenta de que necesito un cambio. Por que me he cansado de intentar ser lo que no soy. No soy humano.- Me miró de nuevo; ahora, sin duda, las facciones de su rostro no eran humanas.- He permitido que esto llegara demasiado lejos, lo lamento mucho.
Decidí contarle allí la verdad, sus pensamientos eran demasiado dolorosos. Él de verdad me amaba y quería protegerme de Lord Voldemort y compañía. No podía soportar la idea de verle de nuevo en La Madriguera y que me odiara por no contarle la verdad.
-Entonces esto no tiene nada que ver con un mago tenebroso, la Orden del Fénix, el elegido ni nada de eso, ¿verdad?
-¿Cómo sabes de eso?- Inquirió realmente confundido.
-Edward Anthony Masen, Huffelpuff , años 1912-1918.- Recité su ficha de memoria.- Tu patronus es una oveja, la amortentia para ti huele a fresias, libro antiguo y a caoba barnizada, especialmente la de los pianos.
-¿C-c-cómo sabes eso de mí?
-Edward, yo... No se como decírtelo, no soy quien crees que soy...
-Explícate, por favor.- Dijo algo frío, pero el amor de sus ojos me decía que le agradaba que yo supiese eso.
-¿Recuerdas cuando Harry Potter venció por primera vez a Lord Voldemort?- él asintió- También te acuerdas que sus padres murieron intentando proteger a su retoño, ¿verdad?
-Así es... Pero Bella tú eres humana, una muggle...
-Nop.- Dije sonriéndole con un deje de suficiencia.- Soy la tía de Harry Potter, a mucho orgullo. Soy la hermana pequeña de James. Me presento y esta vez de verdad. Soy Isabella Marie Potter.
-A ver si lo he entendido.- Dijo él pasándose la mano por los cabellos.- Eres una bruja, hermana de James Potter y tía de Harry Potter, ¿no?
-Sip.- Dije enfatizando la "p", me encantaba hacer eso- aunque fuese infantil-.- Además soy metamorfomaga, Edward este que ves no es mi aspecto real...
-Muéstrame tu verdadero aspecto, por favor.
-Esta bien...
Entonces, hice algo que no hubiese creído hacer nunca delante de mi Edward. Mis cabellos se acortaron unos centímetros y se tiñeron de un rojo fuego – como el de mi madre-, en cambio mis ojos se volvieron azules como los de James y mi padre. Crecí unos 10 centímetros, mis caderas se ensancharon y mis pechos aumentaron dos tallas. Ya no era la típica adolescente si no la mujer de 34 años que era.
-B-bella, estás...
-Vieja, lo sé.- Dije sonriéndole.-Tengo 34 años...
-Yo.. No tengo palabras...
-Sólo dime una cosa... ¿Me sigues amando?
-¡Pues claro que lo hago! Solamente quería protegerte del mundo mago... Pero veo que no necesitas protección...- Dijo bajando los ojos.-. Me siento fatal... Yo quería que tuvieras una vida humana normal y resulta que no eres una muggle cualquiera... Pero.. Dime una cosa, ¿por qué no eres la tutora legal de Harry? Mejor que Vernon y Petunia eres, seguro.
-Cuando Lily murió para proteger a Harry... Ella hizo un conjuro protector de sangre... Asi que él tubo que irse a vivir con alguien de la sangre de Lily... Osea se, Petunia... No me dejaron acercarme a ella... Bueno, se la metí doblada, me disfracé de anciana para poder estar cerca de mi sobrino...
Hasta aquí el primer capítulo, si tiene acogida la sigo... xD
