Hola a todos, en verdad lamento haber eliminado esta historia, pero siento que al menos en los primeros capítulos la trama era compleja de entender por eso le hice una corrección, general a la historia, cambie una que otra cosa en el proceso pero la idea general es la misma esta historia es para ForeverAndAlwaysCam, en realidad espero que les guste esta nueva versión.
La canción es "World so cold" de Three days grace.
Logan.
Vivir conmigo mismo es todo lo que tengo, y eso es triste, es casi como si observara a mi vida escaparse; aunque pienso que eso seria lo mejor, ser un cascaron vacío no es una forma de vida, vivir entumecido, atrapado en una rutina es insoportable, no ser capaz de sentir nada.
Veo el contenido de mi cuarto whisky depositándose en mi boca, no voy a contar mas días, no puedo hacerlo, solo no puedo.
Me dispongo a salir del mismo Bar al que voy cada viernes, llego precariamente a mi auto, salgo a toda velocidad, tengo una larga ruta, odio eso, estoy forzado a pensar, primordialmente en lo vacía que es mi vida, y pensar que yo mismo hice todo esto, yo solo destruí mi vida, pero no lo hice del todo y cambiare eso.
El tiempo pasa casi llego a casa, subo el mismo camino que subí tantas veces, observo un letrero que advierte de una curva peligrosa, pongo cambio y el auto toma impulso, no puedo, no mas.
"Me rindo" son mis palabras antes de precipitarme por el filo de la colina, ¿Así es la muerte? Vaya es liberadora y la oscuridad toma el control.
Kendall.
No debí ofrecerme para traer a casa a mi conquista de viernes, en fin termino, no la veré de nuevo, era muy chiclosa e inexperta, y lo peor vive tan lejos, ahora estoy descendiendo por una colina, cuando poco antes de una colina cerrada escucho el rugido de un motor seguido del chirrido de unas llantas, que dan paso a un sedan negro que se precipita, por el barranco aledaño a la curva, paro mi auto y me acerco para ver que ocurrió, en el interior de el auto que ahora yace de cabeza, esta un chico, cubierto de sangre, acostado en el techo del auto, decido sacarlo del auto, le limpio el rostro con la manga de mi camisa.
"¿Que trataste de hacer?" lo cargo de la forma mas delicada hasta mi auto, ya cuando avanzo mucho pienso ¿Que voy a hacer?, llevarlo a un hospital y me harán preguntas, podría volver y dejarlo donde estaba, no si me hacen preguntas diré la verdad, bueno no diré que lo escuche acelerar.
"Tienes mucha suerte, estoy de buenas" digo mirando su cuerpo inconsciente por el retrovisor "Aunque, no creo que tu creas eso"
Logan.
Estoy, muy tranquilo se lo que hice y no me arrepiento, estoy en un hermoso lugar, donde por lo menos siento tranquilidad, estoy en medio de un gran pastizal, de un verde muy curioso, raro en el pasto, entre ellos hay lirios blancos en los que resaltan unos detalles amarillos, es impresionante, Es así como se siente, supongo que era lo que quería un cambio, un respiro, una sensación.
"¿Era lo que querías?" esa voz me volteo, y su cabello castaño al igual que sus ojos me da una cálida bienvenida.
"Mamá" le doy un abrazo que no es correspondido "¿Que ocurre?"
"¿Querías morir?" su expresión se endurece, mientras asiento lentamente "¿Por qué?" su expresión es gélida.
"No los e, tal vez..." me ahogo en lagrimas que no se ni cuando empezaron a brotar.
"Tal vez..." su semblante es igual
""Tal vez quería que este mundo gris terminara, quería volver al color y la felicidad que tenia en mi antigua vida, quería volver a ser feliz, al tiempo en el que creía en la felicidad, quería sentirme libre, libre de mi jaula de oro; pero lo más importante quería poder amar y ser amado ¿estas feliz? eso querías oír pues escucha todo lo que quiero y no puedo obtener es mi antigua vida, la vida antes de, antes de que..."
"Muriera" Mi madre completa mi oración, asiento, mientras me enlaza en sus brazos "Sabes, no debes sentirte así, porque tu vida no esta vacía como crees" limpia mis lagrimas "El amor es y será como la energía, y al igual que esta, no se destruye, solo se transforma" me mira a los ojos "Mira todo el amor que yo te tuve en vida, sigue contigo, aunque tal vez no de la forma que esperas, sin embargo si tu lo alejas entonces si tendrás la vida vacía, lo único que debes hacer es no perder la esperanza" desearía poder creerlo "Toma todo el dolor que tienes y conviértelo en felicidad" me da un beso en la mejilla, antes de que todo se oscurezca, ¿Que ocurrió? Un sonido irrumpe en la oscuridad un bip constante, es un electrocardiograma, ni siquiera pude morir, y ¿Como llegue al hospital? Antes de morir, no puede ser, no quiero seguir vivo, pero ese sonido infernal esta ahí como un recordatorio permanente de ello, no quiero abrir los ojos, pero me veo forzado a hacerlo al oír voces, abro los ojos.
"Ya lee dije dos veces lo que paso" un chico alto y rubio vestido con una chaqueta negra y vaqueros azules "¿Podría irme?".
"Señor Knight, debemos esperar a que despierte, para que rinda su declaración" le dice un agente de policía, que esta de espaldas a mi al lado de un doctor, el rubio se frustra, mientras me mira directamente, sus ojos son de un verde muy extraño, similar al del pasto en mi sueño.
"Disculpa, pero ¿Le dirías al oficial lo que paso? Para poder largarme" es muy grosero.
"Si señor Mitchell" el oficial me dice, luce exasperado
"Deberían dejarlo descansar" interrumpe el doctor.
"No, esta bien" mi voz esta muy ronca "Perdí el control de los frenos y me salí en aquella curva" el rubio saca a lucir una sonrisa, como si supiera algo.
"Todo en orden señor Knight, puede retirarse" el rubio se acerca a mí, en su mano tiene un celular.
"Me hiciste pasar una larga y tediosa noche" susurra exasperado a mi oído "Ten una larga y feliz vida" es muy confuso, sonríe de nuevo antes de retirarse, seguido por el oficial.
"Tiene suerte señor Mitchell" el doctor interfiere "Si ese chico no luz hubiera encontrado habría muerto" ¿Porque tenia que hacerlo? "No tiene huesos rotos, solo cortes severos que han sido tratados, en unos días podrá irse, y tomara antibióticos por una semana, como dije tiene mucha suerte y lo dejare descansar" dicho eso el doctor se va bajando mis luces, el salvo mi vida, no le perdonare eso, debió ocuparse de sus asuntos, suerte dicen que tengo, no lo creo así, si tuviera suerte, ese rubio idiota no me hubiera encontrado y ahora estaría en algún lugar, el que sea, cualquiera es mejor que aquí, estoy muy cansado, rápidamente dejo que el sueño me consuma.
Kendall
Ayer fue una de las noches mas largas y tediosas de mi vida, todo provocado por alguien que no quería vivir, no entiendo porque lo salve, y ahora tras cinc horas de sueño alguien llama a la puerta, y se quien es.
"¡Tienes que tocar tan fuerte!" Digo con exasperación mientras abro la puerta.
"Kendall, te eh estado llamando" me dice James preocupado, pero mi teléfono no a sonado, ni siquiera se donde esta.
"Mierda" deje el teléfono en esa habitación.
"¿Que ocurre?" esta exaltado.
"Deje mi teléfono en el hospital" tomo una chaqueta y como estoy salgo del apartamento.
"¿Hospital?" esta sorprendido.
"Te cuento en el camino" el asiente mientras me sigue por el pasillo, tendré que verlo de nuevo, eso no me anima mucho, en fin, espero que este de buen humor.
Tiempo******Tiempo
El camino al hospital esta lleno de molestas y tediosas preguntas, incluso algunas insinuaciones molestas, llegamos hasta la habitación, entro con James tras de mi, esta en su cama cubierto con vendajes, sentado mirándome, con mi teléfono en la mano.
"Te tardaste" usa un tono arrogante.
"Gracias" uso el mismo tono que el mientras le quito el teléfono.
"Deberías pedir disculpas, un imbécil estuvo llamando, toda la mañana" mira hacia James "Parece que lo trajiste" miro hacia un lado, para luego ponerme a su nivel.
"Cuida tu lenguaje, si aprecias la vida" su expresión no se inmuta "Pero sabemos que no es así" ahora revela sorpresa "Por si tenias dudas, se lo que trataste de hacer" me levanto y me despido con una palmada en el hombro la cual le causa dolor "Descansa Logie" me retiro, acompañado por James.
"¿Como sabes su nombre?" ahí esta inquisidor.
"Lo vi anoche, en su archivo Logan Mitchell, lindo nombre" Espero no haber dicho eso ultimo, miro a James y tiene una sonrisa estúpida, lo dije.
"¿Te gusta?" no responderé eso, llamo al ascensor. "Al parecer si"
"No, es un maldito imbécil" le digo mientras llega el ascensor.
"No mas que tú" le respondo golpeando su hombro, aunque sé que no lo lastime "Esta bien cálmate"
Ingresamos al ascensor y mientras descendemos, pienso en Logan, es detestable, plano, frio, indiferente, características de un suicida, no podría enamorarme de una persona así, de nadie mismo, no debo ilusionarme y menos con alguien tan detestable, va ni siquiera debería ocupar mi mente en el, no es importante para mi... ¿Verdad?
Bien en realidad me gusta como quedo esta revisión y fusión de los primeros dos capítulos, pero ese es mi criterio, y quiero conocer el suyo, como siempre los reviews son importantes.
Una curiosidad, pensaba subir esta historia de nuevo cuando terminara de hacer Déjame llevarte a la luz y mi boceto, además quería conseguirle una compañera, pero una intervención me hizo publicarla antes de tiempo.
