Buenas, esta seria mi segunda historia, y lo se, hice una encuesta para esto, pero no he tenido tiempo para escribir, así que saque algo que tenia guardado y lo corregí un poco, tengo que aclarar que esto es mas un AU que no sigue tanto el canon.

En cualquier caso, Fairy Tail no me pertenece.

Prologo: La Extinción de las Llamas.


/Año X792/Llanura cualquiera del Reino de Fiore/

El campo de batalla era duro y lo era aun mas después de casi 16 horas luchando sin descanso. Ahora mismo los tres adversarios se miraban el uno a otro, con grandes intenciones asesinas, si las miradas matasen, ellos serian los mayores homicidas de la historia.

¿Quienes son estos individuos que se atacaban el uno al otro con uñas y dientes, se preguntaran? Pues la respuesta es mas simple de lo que creen; El primero era Zeref Dragneel, también conocido como el mago oscuro mas poderoso o el Emperador Springgan. Pero su apariencia se vio afectada por la influencia del Fairy Heart en su cuerpo, siendo casi completamente blanco y con alas hechas de luz. El Fairy Heart le daba a Zeref un poder "Infinito" e "ilimitado" que le permitía alterar el "su" propio tiempo y espacio, en pocas palabras se alteraba a si mismo.

El segundo era Acnologia, el Dragón negro de la apocalipsis. El se encontraba en su forma Dragón, volando sobre las cabezas de sus oponentes, aun con la falta de su brazo izquierdo se mantenía al día contra sus dos enemigos una hazaña inmensurable tomando en cuenta quienes son sus oponentes.

El tercer y ultimo era el reconocido e iconico Natsu Dragneel o mas bien END. Su apariencia fue ligeramente cambiada al aceptar la semilla del Dragón y por sobrescribir su propio libro. Lo mas notable eran los cuernos negros a los costados de su cabeza mirando hacia arriba, sus uñas se volvieron negras y mas afiladas, rendijas negras debajo de sus ojos junto a una pupila afilada y lo mas característico, la iris de sus ojos eran de un rojo sangre.

Cada uno llevaba sus ideales y objetivos en sus hombros, dispuestos a cumplirlos a toda costa, el primero salvaría el mundo destruyendo esta línea de tiempo y creando una nueva donde todo lo malo que le paso nunca ocurriría, con la constante de hacer desaparecer a todas las personas de esa misma línea segundo era asesinar a todos los Dragón Slayers y esclavizar, torturar y destruir toda la humanidad. Y el tercero, acabar con esta guerra sin sentido y evitar que algo como esto vuelva a pasar.

Con una respiración profunda, el Etherias mas poderoso hablo:

- Aun tienes tiempo de rendirte antes de que haga algo de lo que no me enorgullezca, Hermano. - Dijo el pelirosa con voz firme.

- Mhmp, acaso no lo vez, END. - Respondió el ahora peli-blanco jovialmente. -Este mundo ya es inservible, aunque me derrotes crees que podrás hacer algo con Acnologia, la clave es re-construir todo de nuevo, así que ... Déjame llegar al "Lapso de Tiempo", END.

Natsu suspiro. - Cuantas veces te lo he dicho, mi nombre no es END, es Natsu Dragneel. - Un rugido resonó en las cercanías, ambos hermanos voltearon a ver al Dragón Negro el cual se preparaba para atacarlos con un poderoso ataque de su Rugido.

Energía celeste y negra se acumulaba en la boca del Dragón, antes de disparar su rugido a los hermanos Dragneel.

Ambos solo miraron el ataque que podía destruir un continente entero con indiferencia.

Al impactar el humo y escombros cayendo cegó la vista de Acnologia a sus presas, algunos segundos pasaron para que por fin la zona del impacto se aclarase para revelar que ... Ninguno de los hermanos tenia ningún rasguño y el área detrás de ellos ni siquiera tenia un solo rasguño.

¿La razón? Una pare hecha con símbolos rojos en una letra ilegible estaba al frente de ellos.

- Que bien dominas la Escritura Demoníaca, aunque era esperable de mi demonio mas fuerte. - Alabo Zeref a su hermano mas pequeño con una pequeña sonrisa.

El Etherias suspiro en respuesta. - Te dije que te rindieras, pero no me escuchaste ... Ya no habra marcha atrás. - Dijo antes de que grandes y sofocantes cantidades de poder magico proviniesen de el. Marcas rojo escarlata triviales empezaron a aparecer en sus brazos, pecho y rostro. - Enkiryūō mōdō.

Cuando Zeref se dio cuenta ya fue demasiado tarde, Natsu lo tomo por la cara y voló a dirección a Acnologia. Luego lanzo a Zeref con una increíble fuerza a Acnologia provocando que ambos salgan volando hacia atrás.

Zeref miro a Natsu, el cual volaba hacia ellos con unas enormes alas dragonicas de color rojo y negro que salían de su espalda. Tanto Zeref y Acnologia trataron de estabilizarse y contraatacar pero grilletes dorados estaban en sus muñecas, tobillos y cuellos que estaban sujetos a unas cadenas del mismo color que provenían del "Lapso del Tiempo".

- ¿Que ... ? - Apenas pronuncio Zeref. - ¡Arg! -Gruño cuando sintió algo atravesarlo, miro a su pecho para ver que algo sobresalía de el, el objeto extraño era algo parecido a un arpón del mismo color que los grilletes y cadenas.

Zeref volteo para ver que las cadenas lo arrastraban a el y a Acnologia al "Lapso de Tiempo".

- ¿Que intentas, END? ¿Tratas de ayudarme a cumplir mi objetivo? - Pregunto el mago oscuro desconcertado.

- Solo espera y veras. - Respondio el pelirosa.

- ¡Natsu! - El susodicho volteo para ver quien lo llamaba, en el aire se encontraba el Bombardero Magico: Christina de Blue Pegasus y hay visualizo a tres mujeres.

Una pelirroja, una peli-azul y a una rubia. La pelirroja era Erza Scarlet, la peli-azul era Wendy Marvel y la rubia fue la que mas lo hizo sorprender, era Anna Heartfilia.

- ¡¿Que intentas, Natsu?! - Exclamo Erza.

Natsu estrecha los ojos.

- "Solo acabar con la guerra, Acnologia y a mi hermano." - Hablo este por telepatía a todas las personas del país de Fiore.

- "¡¿Y esa es la solución?!" - Pregunto esta vez Lucy, no entendiendo cual era el plan del pelirosa.

- "¡Es cierto, Zeref usara el Neo Eclipse cuando entre en contacto con el "Lapso de Tiempo"!" - Dijo Gray a su hermano figurativa.

- "Es por eso que Natsu usara su poder para negar el Fairy Heart y sobrescribirá el Neo Eclipse con sus Maldición" - La voz relajada y metódica de Mavis resonó en sus mentes.

- "Sin embargo, morirás ... ¿No es así, Natsu?" - Intuyo Anna, esa oración hizo que los ojos de todo el mundo casi saliesen de sus cuencas.

- "¡No puedes hacerlo, Natsu!" - Exclamaron las direntes voces por telepatía.

- "¡Natsu, no lo hagas, por favor, no nos dejes!" - Exclamo la voz de cierto felino volador azul. - "¡Si tu te vas, con quien comeré pescado, por favor no me dejes!"

- "Eso ya esta decidido. Lo siento, pero los veré en otra ocasión, quizás no en este mundo, pero jamás lo olvidare." - Fue lo ultimo que dijo Natsu antes de poner tosa su atención a lo que hacia.

Las cadenas ya habían arrastrado a Acnologia en el interior del "Lapso del Tiempo", solo faltaba Zeref. Natsu en un pestañeo aparecio al frente de el.

- ¿Estas listo, hermano? - Pregunto END.

Zeref sonrió con amargura y ligero cariño. - Si, si estoy listo para este nuevo mundo y a nuestro nuevo comienzo, EN ... No, mi hermanito, Natsu.

Fue lo ultimo que dijo antes de entrar en al "Lapso de Tiempo".

- Te prometo que todo sera diferente. - Dijo antes de entrar el también.

Neo Eclipse - Soul Peace.

Luego una luz roja los cegó a todos, como si el mismísimo sol hubiese descendido, cuando todo se aclaro una aureola invadió todo el cielo.

Los magos al verlo se quedaron fascinados pero otros como el equipo Natsu, Makarov, Laxus, Gildats, Cana, Gajeel, Levy, Juvia, Mirajane, Lissana, Elfman, Sting, Jellal, Rogue, Mavis, Kagura y Anna, no pudieron desviar su mente a nada mas que no sea sobre el extrovertido pelirosa. Las chicas empezaron a dejar que las lagrimas fluyesen por sus mejillas mientras que los hombres solo pudieron mirar con respeto y triste a la aureola.

El "Lapso de Tiempo" estaba, no sellado, sino desaparecido, como si nunca hubiese existido, algo que noto Anna, sin embargo, ella, Mavis, Wendy y Erza intuyeron que Natsu no volvería.

La pelirroja cayo de rodillas sollozando, Wendy también empezó a llorar y abrazo a Erza para mayor comodidad para ambas, Anna también empezó a llorar sintiendo que la historia se repetía una vez mas.

- ¿Por que! ¿Por que! ¿Por que siempre eres tan imprudente, Natsu! ¡Siempre haces lo mismo! ¡Maldición! - Lloro Erza golpeando el suelo de madera del Christina.

- "Siempre haciendo cosas como estas, Etherias Natsu Dragneel, desde la guerra Dragón y nunca aprendiste de ello." - Pensó Anna tratando de limpiarse las lagrimas pero le era imposible.

Pero ...

De repente, una sombra las cubrió del resplandor, levantaron la vista para ver lo que era. Erza se impacto mucho al ver de lo que se trataba, se levanto y corrió para poder atrapar el "objeto" con sus manos y abrazarlo contra su pecho.

Wendy y Anna fueron hacia ella para mirar en estado de shock lo único que quedo de Natsu Dragneel ... Su única y característica bufanda blanca, ultimo recuerdo del susodicho de su padre adoptivo. La bufanda estaba algo dañada y con algo de suciedad en ella, pero aun se mantenía después de tantos años.

- "Debes mirar esto no como un adiós, sino un hasta luego, así que mientras estoy lejos, quiero que cuides de esto por mi, Erza." - La voz de Natsu sonó en su cabeza, lo cual la hizo sacar una leve sonrisa.


Varios Siglos Después.

En una casa cualquiera de los suburbios de apenas un solo piso, salio un joven de aproximadamente 16 años. Tenia el cabello negro despeinado, unos ojos negros onix, piel blanca y colmillos inusualmente grandes y afilados.

Vestía una remera blanca y sobre ella tenia un suéter oscuro abierto, con las mangas subidas hasta mas abajo del codo, pantalones negros con un cinturón marrón con hebilla de plata y zapatos deportivos blancos con dorado. Ademas, lleva una bufanda negra con un extraño estampado de escamas en el y un pendiente de color amarillo con una llama roja con forma de cabeza de Dragón en su oreja izquierda, en especifico en su lóbulo.

Colgando de su hombro llevaba un bolso con tonos negros, blancos, grises.

- Bueno, es hora de ir a la escuela, no quiero que Lynn me moleste por llegar tarde mi primer día. - Dijo antes de emprender camino a un futuro que el jamás espero.


Espero que les haya gustado, si quieren subo el siguiente capitulo mañana mismo para que al menos tengan algo que leer, pero quiero aclarar que solo subiré capitulos cuando no pueda subir los del Fic de Fate.