Bueno este es mi primer fic de dangan ronpa, pero es que con lo tiernos que son estos tres me es imposible no hacer un fic de ellos xP. Esto es antes de los hechos en dangan ronpa, donde eran estudiantes "normales". Espero y les guste este pequeño drabble 3.


Uwaa Mondo-kun estoy exhausto...- Chihiro y Mondo paseaban por el jardín de la academia, se habían salteado la clase de artes ya que les aburrían las extrañas explicaciones de Yamada sobre el dibujo de "chicas 2D".

-Igual que yo...hey, ¿descansamos? Si Monokuma nos ve nos regañara, pero no creo que sea para tanto- sonrió hacia su amigo, mas este ya se había dormido cerca del árbol de cerezo que habia por allí. Suspiró.

Se sentó a un lado de él, si, de él, aquella figura débil y frágil era un chico, se había enterado cuando empezaron a compartir habitación. Era extraño, su rostro, sus ojos, su piel, su cuerpo, todo parecía el de una niña. "Ahh, Chihiro-chan es tan lindo..." Sintió una pequeña corriente de aire, supuso que empezaba a hacer frío gracias a la hora que empezaba a ser (Eran las 5:30 pm). Sin pensarlo dos veces se quitó su chaqueta y la puso en los hombros del niño, abrigandolo.

-¿Así que se saltan las clases para dormir? No me lo puedo creer...-

El dueño de aquella voz estaba a un lado de Oowada, sentado con una expresión relajada: Ishimaru Kiyotaka le sonreía divertido.

-Tambien estas fuera de clases así que no jodas- lo dijo con tono burlón.

-Si...supongo que si...-

Ishimaru dejó caer su cabeza al hombro de Mondo, cerrando los ojos y bostezando. Parecían una tierna familia, cosa que todos pensaban que si eran, ya que según todos, sus roles eran así: Ishimaru la madre súper extra mega responsable, Oowada el padre rebelde y Fujisaki la pequeña hija tierna nada-que-ver con sus padres. Siempre estaban juntos, era divertido verlos pelear en "familia".

-¿No crees que Fujisaku-san se ve lindo así?-

-¿Uh...? Tienes razón- Ishimaru sonrió, mas volvió a bostezar. Los tres se quedaron dormidos, tiernamente las hojas del árbol les caían en sus cabezas. Chihiro despertó confundió, pero al ver que su "padre y madre" estaban dormidos a un lado de él se sintió seguro y se acurrucó entre ellos dos, formando la linda y divertida familia que ahora amaba.