FAMILIARES EN LA ESCUELA.
Después de la guerra contra Voldemort, muy pocos estudiantes habían regresado a la escuela, entre ellos Draco Malfoy, pero ya no todo era como antes, ahora todos lo miraban raro o se alejaban de él.
Pansy Parkinson era su única amiga en esa escuela ahora.
Cuando llegaron al gran comedor, todas las miradas se posaron sobre ellos. Draco apresuró el paso y se sentó lo más alejado que pudo de los demás.
-¿No crees que deberías tratar de hacer más amigos Draco?- preguntó Pansy.
-¿Crees que alguien querría ser amigo de un ex mortifago?
-Yo quiero- dijo Pansy y Draco fue interrumpido por la profesora McGonagall.
-Bienvenidos a otro año en Hogwarts. Ahora yo seré la directora de esta institución. Todos sabemos y lamentamos la pérdida del señor director Albus Dumbledore…
Pero Draco ya no escuchaba, sabía muy bien como había sucedido eso, recordaba a la perfección cuando Snape había sacado su varita y había pronunciado las palabras exactas para que la vida del anciano profesor se esfumara, pero algo en las palabras de McGonagall lo hizo prestar más atención.
-…Por esa razón hemos decidido que este año, podrán estar acompañados de un familiar, primo, hermano o sobrino. Para que no se sientan solos. Si todos quieren hacerlo, solo es cuestión de que vayan a mi oficina y me digan el nombre de su familiar, para que pueda entrar al castillo.
Dicho esto la profesora dejo que el banquete comenzara.
Todos los alumnos estaban muy emocionados, podrían estar acompañados por sus parientes ese año, todos se morían de las ganas de que sus amigos conocieran a sus familiares. Pero Draco no sabía en que pensar. El único familiar que le quedaba era su madre, Lucius estaba en Azkaban, pero al parecer los padres no estaban en el "plan" de familiar asi que no tenía a nadie…
-¿A quien invitaras Pansy?- preguntó.
-A mi prima Nelín, le encantará Hogwarts, además se ira acostumbrando ya que el año que entra, supongo, le enviarán su carta. ¿Y tú?
-No lo sé.
-Pues vele pensando he, porque esto no durará. -Dijo Pansy levantándose de la silla y dirigiéndose a la oficina de McGonagall.
¿A quien podré invitar? Pensaba Draco, mientras caminaba hacia la sala de prefectos que compartía con Hermione Granger. Al menos eso era algo bueno en ese año, el hecho de ser prefecto, claro.
Pronunció la contraseña y el retrato lo dejo entrar. Todo estaba vacio.
Subió a su habitación y se puso a leer el libro de "Como salir de apuros si te encuentras a una criatura salvaje como los vampiro o los hombres lobo"
Se rió mentalmente de ese título. "Vampiros" "salvajes" si como no, entonces se le prendió el foco.
"Sigrid" pensó. "Invitaré a Sigrid".
Bueno espero que les guste.
Besos Emma.
