Disclaimer: junjo no me pertenece, es de su respectivo autor.
Notas: Cuando Akihiko y Hiroki tenían 10 años.
Advertencias: Drabble.
—Toma.
Le extendió, con el rostro fruncido y las mejillas rojas, viendo hacia otro lado tratando de no darle ninguna importancia a lo que sucedía. Akihiko agarró inmediatamente su regalo antes de que Hiroki se arrepintiera.
Era un oso, un oso de color café con ojos rojos. Un lazo adornando el cuello con brillos amarillos.
Akihiko vio al oso y después a su amigo.
—N-no sabía que darte, porque todos los libros que te gustan los tienes primero que nada. A-además ¡tienes más que yo, así que no sabría que más dar! —se empezó a explicar a él mismo mientras Akihiko solo atendía a lo que él decía, parecía uno de sus monólogos internos dichos con fuerza y algo de enojo. Hiroki cayó al saber que eso no importaba —...Feliz cumpleaños—Hiroki tuvo que haber practicado en el espejo para poder decir eso.
Akihiko sintió lo suave que era el regalo y no supo por qué pero tan solo sonrió. No había tenido un juguete y el recibir uno hacía que la alegría invadiera un poco más ese día. Y quizás, tener más que uno no sería tan mala idea.
Muchos años después, el renombrado escritor tenía una habitación, a la que nadie podía entrar.
FIN
Notas: Tengo entendido que Akihiko comenzó de poco en poco a reunir los juguetes que tiene en su habitación, no sé quien le dio el primero o si lo consiguió él mismo —no he leído el manga en estos momentos— pero me parecería gracioso si algo así hubiera pasado.
Reviews???
