Night Ride 2.0

Akame encaramada en un árbol observaba el horizonte. – ¡Lubbock! ¿Has puesto ya los cordeles en el perímetro?- gritó Akame desde una rama mientras observaba como llegaban parte de los jaegers del imperio.

-¡Sí!, los he puesto en un radio de un kilómetro. Nadie podr… – su voz se silencio al instante. Una especie de silbido se escuchó a su alrededor y antes de darse cuenta había sido absorbido por una clase de espiral.

Akame extrañada preguntó – ¿Lubbock?, ¿qué estas diciendo? – Miró hacia atrás y vio que no quedaba rastro alguno de él o de los cordeles- ¡Lubbock!, ¿dónde est…? – se escuchó otro silbido y Akame desapareció de igual forma.

– …kame, Akame... ¿estás bien?, ¿Akame?, ¿Akame? – decía la voz de Lubbock.

Akame no entendía lo que pasaba – No lo sé, solo escuché un silbido antes de desaparecer y aparecer – miró a su alrededor desconcertada – en este espació oscuro. No lo entiendo. – Lubbock – dijo con una voz suave y tranquila.

Lubbock, al escuchar esa dulce y suave voz, supo que algo malo iba a pasar – Si – dijo con miedo – ¿Qué quieres? –.

– ¿Te acuerdas de la bolsa que te di?, ¿la tienes? –.

Lubbock se puso pálido y se rió nerviosamente mientras se rascaba la cabeza en busca de apoyo moral – Te vas a reír… Verás, es muy gracioso... Se me cayó.

Rápida como un rayo y certera con relámpago desenfundo a su Mushared y apunto a Lubbock cortandole parte del flequillo en el proceso.

– Mi comida, mi carne a la barbacoa… – miró a Lubbock con una cara de odio que habría asustado a la mismísima general Esdeath.

Justo cuando le iba a pegar, apareció una luz del abismo y dijo con voz de ultratumba – Por fin estáis aquí. Os estaba esperando… – la voz cambió a otra de azafata – Muy bien, pasen por la puerta, por favor y cuidado con la cabeza al pasar. Gracias.

¡NO! – Akame enfada gritó – Quiero que me devuelvas mi comida y nos explique que esta pasando aquí. Lubbock mientras tanto se había sentado en el suelo para echar una cabezadita.

– Vale, muy bien, os lo explicaré. Os encontráis en el lugar que todo comienza para intentar salvar el mundo del anime y manga. Al parecer este mundo se está viendo amenazado, así que os he traído a todos vosotros aquí para que os unáis en un grupo experimental para salvarlo…. Ejem, ejem.. y en cuanto a la comida esta detrás de la puert… – no pudo terminar cuando Akame ya se había marchado a por ella.

¡Plof! Akame entró por la puerta en busca de su comida y Lubbock detrás siguiéndola por el miedo que tenía.

Lo que había tras la puerta aparte de los restos de comida que había dejado una chica de pelo negro, con la que se estaba peleando Akame por una chuleta de cerdo, eran un grupo de personas.

Eran cinco en total, un chico de pelo rubio, la chica que se estaba peleando con Akame, dos chicos de pelo blanco, uno de ellos parecía que lo llevaba electrocutado, y otro igual pero en rubio.

''Madre mía, que asco de karma, en que lio me he metido y... ¿todo esto por intentar observar a chicas mientras se bañan?'' pensó Lubbock.