Disclaimer: Seto Kaiba y Yugi Moto fueron creados por Takahashi Kazuki-sama y yo nada más los estoy tomando prestaditos por un ratito para escribir este fanfic. C:

Hola! C:

Bueno... Aqui va mi primer fanfic que publico en fanfiction. Espero que les guste! C:

Por supuesto es de mi pareja preferida en todo el mundo... SETO X YUGI! C:

Gracias a mi Beta reader CARLA n.n!
Carlita owo! Eres genial owo! Sin ti esto no habría sido corregido nunca nunca! *Abrazito* Thank you! C:

Ahora los dejo... Disfruten n.n!


Capítulo 1 – Te encontré

Ciudad Domino siempre había sido una ciudad tranquila, a veces aburrida, incluso durante la noche. El CEO Seto Kaiba de la enorme e importante Corporación Kaiba salió a pasear para relajarse, estirarse y tomar aire fresco, pues pasaba mucho tiempo en su oficina y eso preocupaba a su hermanito.

Seto Kaiba era bastante guapo. Castaño, ojiazul, delgado, muy alto. Personalidad fría, por lo mismo fuerte, segura y simplemente increíble. Cualquier chica se desmayaría por un hombre así y también unos cuantos chicos.

El apuesto hombre de casi veintitrés años pasaba cerca de un callejón cuando escuchó un ruido repentinamente y eso lo hizo detenerse. Habría seguido caminando pensando que no fue más que un gato callejero o un perro que tiró un bote de basura en busca de alimento. Sin embargo el castaño se detuvo por que alcanzó a oír un quejido humano. Con mucho cuidado se acercó un poco más a aquel callejón oscuro para investigar.

Si alguien se encontraba herido podía ayudarlo por lo menos a salir de ese lugar y llegar a un hospital. El CEO era frío pero no era malvado.

- ¿Hay alguien ahí?

Nadie respondió… Pero segundos después se escuchó un quejido igual al anterior. Alguien estaba intentando hablar.

No teniendo nada más útil a la mano Seto sacó su celular de su bolsillo y lo usó como una especie de linterna para ver un poco mejor el lugar… Así encontró un débil y pequeño cuerpo detrás de un par de basureros. El castaño se apresuró a agacharse y cargar el cuerpo.

- Oye… ¿Qué te pasa?

Lo agitó un par de veces con cuidado de no lastimarlo y hasta que le vio el rostro notó que el cuerpo estaba lleno de heridas y algunas de esas aún sangraban. Lo mejor sería llevárselo a un hospital para que lo atendieran correctamente. No se detuvo a pensar mucho y el gran CEO cargó al cuerpo con delicadeza y lo llevó lo más rápido que pudo hasta el hospital más cercano.

- Descuida… - le dijo al cuerpo como si pudiera escucharlo.

Llegó al hospital y dejó al pequeño en manos de los doctores. Ellos sabrían que hacer con él.

Kaiba no estaba seguro si debía de quedarse ahí o irse de regreso a casa. Lo pensó un rato y decidió quedarse en el hospital hasta que ese desconocido al que había "rescatado" se despertara.

Tenía que admitir que aunque ese cuerpo estaba cubierto de heridas por ahí y por allá era apuesto… ¿¡Pero en qué estaba pensando! Su cabello era un desorden total y era negro con puntas moradas y flequillo rubio… Además que era muy pequeño, parecía un niño iniciando la secundaria y no nada más eso… ¡Se veía demasiado delgado! ¡Más de lo normal! Probablemente estaba muy mal alimentado.

¿Y todas esas heridas de dónde las sacó? Ni sabía como ese niño había llegado al callejón… ¿Se habrá escapado de su casa? Le podría preguntar cuando se despertara.

Que situación tan molesta para el ocupado CEO pero no tenía más opción. Suspiró pesadamente y se sentó a esperar por que no podía hacer nada más en esos instantes.


Bueno hasta ahí por hoy. owo

Espero que les haya gustado. C:

Pueden dejarme un review si quieren y nos leemos en el próximo capitulo de este fic! n.n

Hasta luego owo!
Saluditos C:

~ PaperCut Nekushii Hibari