Hola a todos, hoy traigo esta idea algo loca que se me ocurrió, la vengo escribiendo como desde hace un mes pero hasta ahora la publico xD, En fin, se trata de que pasaría si Peppers se convirtiera en chica c:, y pues advierto desde ya que tendrá contenido DeathGlare (PeppersxHater) y un tantito de Sylander en el fondo.

Nota: Me refiero a varias cosas con su nombre en ingles porque asi veo la serie; como por ejemplo "Odion" a quien yo me refiero como "Hater" .

Wander Over yonder en definitiva no me pertenece , sino al genio y gran inspiración Craig Mccraken

No se si el fic esta ooc , pero sospecho que si x,D


Un día normal transcurría mientras la nave de Hater se encontraba posicionada frente a un planeta, preparada para iniciar una invasión. El Lord bajó con gracia de la nave queriendo dar una apariencia de temible sin ser consciente que en tal planeta no había ningún ser al cual intimidar.

Peppers bajó a su lado con una expresión seria y metódica, analizando que nada fuera a interrumpir el momento.

-Bien señor, creo que no hay moros en la...-

-¡LORD HATER!-

Una voz juguetona y alegre grita el nombre del gobernante, logrando que este apreté sus puños con ira mientras expulsa rayos verdes, gritando con inercia eh ira al saber de quien se trataba.

-¡WAAAAAANDEEEER!-

La persecución comienza mientras el Lord dispara adrede los rayos, dándole a todo menos a Wander, mientras el mencionado solo sonríe de manera juguetona mientras corre, escena que se lleva a cabo por poco más de una hora hasta que finalmente Peppers decide intervenir al notar que pierden valioso tiempo de invasión.

-¡SEÑOR! Por favor, creí que ya habíamos discutido esto y que iba a superar eso de perseguir a Wander! -

Hater voltea a ver a Peppers un segundo tropezando con una roca, lo que le provoca caer al suelo bruscamente, el sonido del golpe logra que Wander se detenga viendo a Hater desde una distancia segura.

-¡HEEEY HATEEER! ¿ESTAAS BIEN? - grita el nómada notando que el Lord levanta la cabeza molesto, Wander simplemente le sonríe por ver que se encuentra bien -Fue divertido Jugar contigo Hater pero Sylvia me espera por allá ¡Te veré luego Hatey! - Wander se despide de manera cariñosa en lo que sale corriendo. Hater por su parte solo grita con ira.

-¡PEPPERS! ¿¡QUE NO VISTE QUÈ ES LO QUE ACABAS DE HACER?! ¡ACABAS DE PERMITIR QUE WANDER ESCAPARA! -

-Lo siento señor, pero si eso era lo necesario para lograr que trabaje, debía hacerlo, ahora creo que deberíamos seguir con la invasión-

- ¡NO LO CREO! - Hater se levanta molesto del suelo caminando con dirección hacia Peppers viéndolo de forma amenazante - ¡quiero que me traigas a Wander! ¡Y QUIERO QUE ME LO TRAIGAS YA! -

-pero señor la invasión y...-

-¡AHORAAAAA! -

El lord molesto deja salir truenos de sus manos amenazando al comandante, quien algo nervioso solo asiente con la cabeza y corre en busca del estúpido ser peludo llamado Wander.

-Estúpida Cuchara Naranja... Si el no existiera mi trabajo seria más fácil -dice entre molestos murmullos mientras camina por la zona con su arma en mano. De un pronto a otro Wander sale de unos arbustos y saluda a Peppers con una sonrisa.

-¡OYE TÚ! ¡ALTO AHÍ! - grita Peppers al ver a Wander, apuntándole con el arma, solo para notar como este sale corriendo, Peppers no piensa mucho y lo sigue.

-¡QUE TE DETENGAS AHÍ HE DICHO!-

El nómada de estrellas corre unos cuantos metros adelante entrando a una misteriosa cueva. Peppers la observa desde afuera pareciéndole que tiene una apariencia peculiar, a la vez que siente una mala sensación al pensar entrar en aquel lugar. Pero solo lo ignora y entra corriendo.

El lugar era húmedo y oscuro, algo confuso. Hongos brillantes iluminaban levemente el lugar, mientras algunos cristales se encontraban fijados a la pared. Peppers caminaba con calma sin notar rastro de Wander, estando a punto de abandonar la búsqueda cuando escucha una atolondrada voz que le grita "¡A que no me atrapas!".

El molesto comandante corre tras él; notando al nómada meterse entre unas estrechas rocas de un pequeño camino poco común, gracias a su tamaño compacto no fue problema para Peppers seguirlo, Pero justo al momento que le pareció tener a Wander acorralada, noto que al final de las estrechas rocas había un pequeño lago de agua sumamente cristalina y que por alguna razón brillaba desde abajo.

-Valla... Nunca había visto un ecosistema de este tipo, ha de ser un planeta especial -

Al decir esto Peppers se acerca más y más a la orilla del lago, logrando ver su reflejo en el al agua. Se concentró en sí mismo mientras algunos pensamientos de toda clase invadían su mente. Peppers se encontraba tan concentrado que ni siquiera noto a Wander parado detrás suyo a unos cuantos metros

-Oye Peppers ¿que no vamos a seguir con el juego? ¡SIGAMOS! - grita lo último de manera alegre, causando que Peppers por la sorpresa pegue un salto y resbale al agua. Para impresión suya a pesar de estar cerca de la orilla parecía ser una fosa profunda en la cual se sumergió totalmente. Bajo el agua logro presenciar una hermosa vista de brillantes cristales que opacaban la oscuridad de aquel abismo, cristales de colores variados que iban de morado a azul y verde.

Aquello era himnotizante, y el comanda se hubiera quedando admirándolo mucho más tiempo si no fuera que se sintió sofocado por la falta de aire, lo que lo obligo a entrar en razón y salir bruscamente del agua.

-¿¡QUE ACASO TRATAS DE MATARME?¡? - grita Peppers molesto al Nómada, justo después de tomar una bocanada de aire al salir del agua, gritándole aquello a quien sólo lo ve con una juguetona sonrisa.

-Lo siento Peppers, solo quería que me vieras. Veo que estas mojado - Wander toma su sombrero y de este saca una toalla, colocándosela encima a Peppers -Sera mejor que te seques o terminaras con un resfriado -una ligera risa sale del nómada, estando a punto de decir algo más cuando escucha una voz gritando su nombre por cercanías de la cueva.

-Sylvia me busca Peppers, fue divertido jugar contigo, ¡Te veré luego comandante! - levanta su sombrero antes de salir corriendo como un rayo fuera del lugar.

Peppers se quedó quieto envuelto que aquella toalla, no tenía ganas de correr tras el de nuevo, además que empezaba a darle mucho frío. Por lo que decidió solo caminar tranquilamente a la salida envuelto en aquel paño.

Luego del gran sermón y gritada que le dio Hater por regresar sin Wander, Peppers se encontraba en su cuarto.

-Tonto Lord Hater...porque no puede ver que no importa si atrapamos a Wander o no-

Peppers se hace bolita en su cama envuelto en una cobijita, ya se había cambiado la ropa y colocado una pijama, pero sentía de igual manera mucho frío. Suspiro molesto porque al parecer si estaba por darle un resfriado por lo que veía, simplemente aun envuelto en la cobija cerró su ojo, conciliando el sueño inmediatamente. No fue una buena noche para Peppers, estuvo moviéndose mucho y sin duda parecía que tenía fiebre, más no había nadie más en el lugar para notar aquello.

Pasadas unas cuantas horas el despertador del Comandante suena. Peppers se levanta adormilado sobando su cabeza, un bostezo se le escapa mientras piensa que sin duda paso una mala noche, aunque el deber como segundo al mando llama y no puede simplemente darse el día libre.

Como comandante que es Peppers tenía su propio baño, ya que no estaba dispuesto a compartirlo con los Watchdogs. Él entro a este somnoliento, se acercó al lavatorio y lavó con algo de agua su ojo. Procedió sin pensar mucho a quitarse su pijama y entrar a la ducha, cuando algo de repente capto su atención mientras se desvestía.

-espera...que es esto...-

No creyó lo que vio por un segundo y lo atribuyó a alguna clase de alucinación por lo somnoliento que se encontraba, pero al notar su reflejo completo frente al espejo, se quede paralizado un segundo perplejo.

-AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -

Un grito se escucha por toda la nave, logrando que algunos watchdogs se vean entre ellos preguntándole que pudo ser ese agudo grito.

Peppers se quedó fijo donde estaba viendo algo nervioso su reflejo.

-¿C-c-como es esto posible?, ¡n-no tiene ningún sentido! -

Se dice Peppers a si mismo frente al espejo del baño, notando las pronunciadas curvas que ahora poseía, además de un muy buen escote.

-¿¡D-De donde salió todo esto?!-

Sumamente alarmado Peppers no comprendía que pasaba, bueno, sin duda ahora parecía ser una chica.

-Haha...e-esto debe ser un sueño…s-si, eso-

Una risa nerviosa sale del comandante, quien para comprobar la veracidad del asunto decide levantar un poco su pantalón, solo para que se escuche otro grito.

-¡AHHHHHHHHHHH! ¡NO ESTA! ¡NO ESTAA! -

Ahora que había comprobado que era una chica hecha y derecha de arriba a abajo solo comenzó a alterarse más.

-¿¡Y ahora qué hago?! - la histeria de Peppers fue interrumpida por su comunicador sonando, no contestó, pero desde el baño logró escuchar el mensaje "PEPPERS DONDE ESTAS , HACE 5 MINUTOS QUE DESPERTE Y NO VEO MI DESAYUNO LISTO, ¡BAJA EN ESTE INSTANTE! "

El comandante al escuchar la voz del Lord volvió un poco en razón.

-Calma Peppers...esto sin duda es extraño pero no es el fin del mundo, ¡aun debo cumplir con mi trabajo! C-cueste lo que cueste... -

Peppers se dispuso a tomar un baño, sin duda no fue tan simple pero logro hacerlo, el problema ahora era el que no encontraba uniforme que le quedara. Peppers rápidamente tomó sus nuevas medidas y mando un mensaje S.O.S al sastre de la nave, exigiéndole de inmediato un traje con esas medidas sin preguntas. El sastre algo extrañado no refuto y mando casi de inmediato el traje junto con unas femeninas botas de tacón. Estando más que extrañado que el Comandante Peppers ordenara algo así pero prefirió no meterse en su vida privada.

Peppers se apresuró a ponerse esa vestimenta y su casco, se vio rápidamente en el espejo notando su distintiva figura femenina bastante llamativa, suspiro agobiado porque sentía que llamaría la atención al verse así. Pensó 2 veces el salir de su habitación, pero notaba que más y más mensajes dejaba el Lord. Por lo que Salió con expresión seria y paso firme con dirección a la cocina.

-Este será un largo día- menciona Peppers suspirando.