¡Hola! Aquí les traigo mi primer fic de Young justice, bueno en realidad mi primer fic en todo el foro espero que les guste, acepto criticas, sugerencias, consejos y correcciones.
Prólogo.
Cuando me pongo a pensar en todo lo que había pasado para llegar a pertenecer al grupo un mar de emociones recorre mi cuerpo, recuerdo como conocí a mi tía, debo admitir que al conocerla siempre sospeche que algo escondía, a veces despertaba de madrugada y ella no estaba, o salía de casa a cualquier hora yo nunca supe de que trabajaba y jamás quise preguntar.
Sandy Prince, una chica de 15 años, ella no era normal tenia poderes ella puede volar, y controla los elementos (agua, tierra, fuego, aire) también puede crear un Golem, que se encuentra formado de rocas que posee un gran tamaño y una gran fuerza para ayudarla a luchar; su madre por otra parte no poseía ningún poder, es por eso que Sandy decidió no contarle acerca de sus poderes.
Es una chica de tez morena, cabello ondulado de color negro azulado y unos hermosos ojos color verde esmeralda.
Ella vivía en la ciudad de Nueva York con su madre hasta que un día la asaltaron y como ella se resistió la asesinaron; en ese momento Sandy quedo sola y triste ella no tenia o más bien no sabía de otro familiar suyo, el abogado que se encargo de su caso le informo que había alguien, una tía llamada Diana que actualmente se encontraba en Washington D.C y seria ella su tutora desde ese momento. Sandy no se opuso pero tampoco lo acepto ¿Cómo podía aceptar a alguien que no conocía? Fue por eso que decidió no juzgarla antes de conocerla, al principio no se llevaba muy bien con ella pero después cuando comenzaba a agradarle a su tía le surgió un asunto de trabajo por lo cual tuvo que dejarla en la casa de uno de sus amigos, el multimillonario Bruce Wayne. Fue ahí donde comenzó su vida como heroína como conoció al grupo y supo quien era realmente su tía.
Gracias a los que se tomaron un tiempo para leerlo, sé que tengo muchos errores y como dije al principio es la primera vez que escribo una historia y probablemente tenga muchas cosas por aprender y muchos errores por corregir, sin nada más que decir me despido…comenten…
