Bueno esta serie de Drabbles va dedicado para mi hermana Ara OrtegaS92 que es bien fan de esta parejita, me disculpo por la tardanza se supone que era regalo de cumpleaños pero veo que no contemple el tiempo y por otra parte, me dedicaba a otros fics. Espero te guste hermana.
De ante mano espero que sea de su total agrado.
¡Disfruten!
Disclaimer: Ni los personajes, ni Naruto no me pertenecen son de Masashi Kishimoto.
Solo escribo por hobby, no lo hago con el fin de lucro solo los utilizo para sacar toda mi imaginación.
"Casualidad"
Capítulo 1: Papel.
El viaje había sido largo, claramente distinguió la gran diferencia entre ambas aldeas. Al instalarse en un modesto apartamento que le ofreció la universidad, la rubia decide dar un paseo en su nuevo hogar para familiarizarse con el lugar; no obstante, permanecería seis meses allí. Seis meses sin sus amigos. Seis meses sin sus dos hermanos. Seis lejos de su querida aldea de la arena. Seis meses, para así retornar a su hogar como una gran profesional.
Deambulaba tranquilamente por la aldea volteando de un lado a otro deteniéndose en cada establecimiento que se le cruzara en el camino llamando su atención de lo que vendían respectivamente. Máxime, para saber en dónde abastecerse de comida o de cosas personales. No negaba que esa aldea era agradable.
Inesperadamente el viento soplo tan fuerte que Temari soltó el papel que tenía entre su mano derecha para poder proteger su rostro de esa ventisca. Al darse cuenta de lo que hizo, ese papel era muy importante para ella. Volteando en varias direcciones con desesperación.
―"Donde está, donde está…" ―pensó la chica, quien seguía en busca del papel.
Mientras tanto, caminaba con los brazos cruzados detrás de la cabeza; sin embargo, algo le obstruyo la visión. Su mano derecha sujeta el papel alcanzando a leer: "Universidad de Konoha". Observando en varias direcciones para saber a quién le pertenecía aquel registro. Detenidamente se topa con una rubia que tal vez buscaba algo muy importante. Negando con la cabeza, dirige sus pasos hacia la propietaria de la hoja que buscaba.
― ¿Esto es lo que buscabas? ―dice el pelinegro, quien sostenía en su mano derecha un papel.
La rubia al escuchar la voz del individuo voltea a verlo. Sus ojos verdes hacen contacto visual con los orbes marrones del chico. Por escasos segundos se quedaron ahí parados como si el tiempo se detuviese por completo. Sin pensarlo dos veces Temari le arrebata el papel de la mano del chico que era de su propiedad no sin antes mirarle con desconfianza y no queriendo cruzar palabra alguna con aquel chico. La rubia apresuro más el paso y siguió su camino en dirección contraria al chico.
El chico con peinado de piña solo esboza una mueca en su rostro encogiéndose de hombros para proseguir su camino.
Continuará…
Cualquier queja, sugerencia o tomatazo son bienvenido si es que lo merezco. Review, fav y follow también son bienvenidos.
Hasta la próxima.
