Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Esta historia esta escrita sin ánimos de lucro.

Este fic se me ocurrió mientras veía un comercial de celulares donde una novia estaba esperando a su novio mientras este veía el fut bol (Cuando fue lo del mundial) con todos sus amigos y no llegaba a la boda.

Advertencias: Esta historia tiene contenido sexual grafico, lenguaje soez, Entre un hombre muy Sexy y un joven olvidado el día de su boda.

Este fic es una historia chico- chico.

Así que:

Si eres susceptible NO LO LEAS.

HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS

El Quidditch es la cosa mas importante,

De las cosas menos importantes.

HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS

La luz de la tarde entraba por uno de los ventanales multicolor de la vieja iglesia, era un espectáculo digno de ver. Pero las pocas personas que quedaban en aquel lugar, no podían apreciar la hermosura del momento, ya que estaban mas concentrados viendo al novio caminar de un lado a otro desesperado.

Harry absolutamente nunca se hubiera imaginado que su soñada boda se convertiría en una pesadilla. Por mas que trataba de entender no lo podía conseguir. Y eso de ser nombrado el mago mas valioso de su generación, no le serbia de nada en este momento. Por mas que le daba vueltas al asunto no podía creer que Draco lo había dejado plantado el día de su boda, por una estúpida final de Quidditch. Claro que él sabia que no era cualquier final era el campeonato mundial al cual el equipo Ingles había llegado y Harry como cualquier admirador y jugador de Quidditch lo entendía. Pero esa no era suficiente explicación o razón para entender ¿por qué Draco no había llegado a la boda? que debió haberse celebrado hacia horas.

Miro a su alrededor y se dio cuenta de todo el esfuerzo que había puesto para que este día fuera como el y sus padres (si los hubiera tenido) hubieran soñado, aunque Draco y su familia habían puesto un montón de objeciones. ¿Por qué ese lugar? No seria mejor celebrar la ceremonia en el jardín de la casa Malfoy, solo tenemos que ubicar todo lo necesario en el extenso lugar y ya, así demostraremos la grandeza de la mansión Malfoy y es mas adecuado que ir y rentar una iglesia muggle. ¿Por qué no podemos contratar un servicio de comida? Un Malfoy merece lo mejor de lo mejor, no cualquier comida que una Weasley pueda hacer. ¿Por qué lirios blancos para el adorno del lugar? ¿No te gustaría algo mas elegante? Podemos contratar a la florista de mi madre, ¿Por qué tenemos que contratar a esa banda muggle? ¿No seria mejor contratar a los concertistas mas famosos del mundo mágico?¿Por qué tu traje de bodas tiene que ser tan común y muggle?, porque mejor no vamos al sastre de mi padre y que te confeccione una túnica de gala y digna del evento que celebramos? y ¿Por qué yo me tengo que poner este ridículo traje?...

Harry había tenido que pasar por muchas peleas y dolores de cabeza para hacerle entender a Draco (y a sus padres) que el había soñado su boda así, cuando era niño, había pasado largas horas encerrado en su alacena imaginando como seria su boda y como seria tener su propia familia. Una pareja que lo amara y que se preocupara por él. Pero sobre todo Harry estaba ansioso por tener hijos.

El joven miro a su alrededor, las bancas de la iglesia estaban casi vacías, solo quedaban algunas invitadas. Fleur, Molly, Ginny, Luna. Todos os hombres habían ido a buscar a Draco y sus amigos.

Harry observo a sus amigas y casi todas lo veían con pena y lastima, menos la mama de Draco, la Señora Malfoy, ella en cambio se notaba molesta. Harry no acababa de entender que había hecho para desagradar tanto a la madre de su prometido. Desde que Draco y el empezaron a salir un par de años atrás Harry trato de ganarse a la mujer. El siempre estuvo deseoso de tener una madre que lo amara (Claro que la señora Weasley era en parte esa madre, pero que mejor que su futura suegra ocupara ese lugar) Pero nada de lo que hiciera a Harry parecía agradar a la Señora, y es que la gente pensaría que por simplemente quien era, ella estaría encantada. Pero cada vez que llegaba a la gran mansión la mujer lo veía como si lo hubiera vomitado una de las creaturas mas repulsiva del mundo.

Pero no iría allí en ese momento.

Observo los lirios y ahora a pesar del hechizo de conservación ya no le parecían tan hermosos como en la mañana. Los pequeños arreglos que decoraban las bancas parecían marchitos también. Miro hacia abajo y se dio cuenta que su hermoso traje, ahora tenia manchas y estaba muy arrugado después de pasarse tanto las manos sobre el. Suspiro. ¿Por qué no se le ocurrió poner un hechizo en el también?

Muy fácil, porque había estado tan emocionado de tener por fin su boda de ensueño y una familia propia que se olvido de todo.

Había tenido largar horas para reflexionar y se dio cuenta que realmente no había reaccionado como un novio enamorado, cualquier otro hubiera estado desolado, llorando como Magdalena por los rincones, porque su amado no había aparecido, pero el no sintió tristeza, ni ganas de llorar, mas bien se había sentido enojado porque la boda se retrasara o porque la comida se echara a perder.

Desde hacia tiempo se dio cuenta que el no amaba a Draco, como debía ser amado, que simplemente había seguido con todo este asunto porque era lo que se esperaba de el, después de un par de años de noviazgo se había sentido comprometido a cumplir y casarse con el que fuera su primer real amor. Pero ahora que era mas grande, mas maduro se daba cuenta que todo había sido un error y solo utilizo a Draco para olvidarse de ese otro hombre que ahora era su mejor amigo, al cual le contaba todos sus sueños, ilusiones y secretos. Ese hombre que en poco tiempo se convirtiera en su todo. Un hombre que había estado con el ayudándolo, aconsejándolo a lo largo de su vida y si no fuera poco tomando responsabilidad con todos los detalles de la boda de sus sueños, cosa que Draco no había hecho ni de broma.

Lo único que quería en este momento era salir corriendo y desaparecer. Tuvo muchas oportunidades para hacerlo, pero el no era conocido por ser un cobarde o buscar salidas fáciles, el se había metido en este lio y ahora tenia que asumir las consecuencias.

Como si sus lúgubres pensamientos invocaran un rayo de luz, se escucho una parición y segundos después vio que entraba por el pasillo de la Iglesia Severus. Harry sin pensarlo salió corriendo a su encuentro y cuando llego a su lado lo abrazo como si no quisiera soltarlo jamás.

HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS

Notas del Autor:

Hola de nuevo, aquí yo con otro fic. Inicialmente escribí esta historia pensando que seria un Severus – Hermione, pero mientras mas escribía mas me daba cuenta que prefería poner a Harry en la ecuación. Así que comencé de nuevo con las bases y cambie la historia con Harry como protagonista.

Otra cosa que cambio es que pensaba subir por completo el fic. Pero luego me di cuenta que podía subirlo por secciones, para ver como reaccionaban. Si les gustaba o lo dejaba por la paz.

Así que de ustedes depende que lo suba completamente, si les gusta déjenme un mensaje para seguir subiendo capítulos.

Ya lo tengo terminado así que mientras mas mensajes reciba mas rápido lo subiré completo.