¡Hola!

Si les hace conocido el título y el summary ¡No se vayan! ¡No lo leyeron!

Lo volví a re subir, o no porque nunca publique el capítulo. Solo el summary y el título.

Sin el aviso de Stray Heart nunca me hubiera dado cuenta. ¿Y cómo hacerlo? Si lo ponían en favs como si no fuera una historia que fue publicada antes :v

Y me hizo preguntar... ¿Leen lo que escribo? Es que fue tan extraño XD

Dejando eso de lado, ¡Me vino la inspiración Lukanette! y voy a estar publicando como tres drabbles (no se no los conté, capaz que son cuatro o dos) ... en unos minutos lo voy a hacer. (Si quieren pasarse y leer, son más que bienvenidos) (Voy a revisar que no sea otro archivo :D)

PD: El Word me quería corregir "Lukanette" por juanete jajaja (Me hiciste reír "Word")

3...

2...

1...

¡A leer!


La lluvia de primavera, se resfalaba por el cristal empañado. Habida comenzando repentinamente a llover de forma impetuosa, Marinette la veía caer con una inusual curiosidad.

Su acompañante, notó esa mirada concentrada en las gotas que caían una y otra vez contra la ventana.

—¿Lo escuchas?—la chica lo miró y luego se concentró tratando de oír eso que decía Luka. Únicamente oía conversaciones triviales que no venían al caso.

¿Quería que chismorreara?

El muchacho dejo salir una risa y con sus dedos ocultó su boca ante la expresión que produjo la chica. Marinette lo miró sorprendida ¿Se estaba riendo de ella?

—Lo que me refiero así oyes la melodía—dijo. La chica lo miró con profunda confusión—¿Escuchas la balada agridulce?—Marinette agudizó el oído en medio de toda la lluvia. Luego comprendió a que se refería Luka.

—Hablabas de la lluvia—comentó comprendiendo al fin.

El asintió, bebiendo un sorbo de su taza de café.

—La lluvia tiene un tipo de sonido especial —comenzó viendo el agua—Las gotas al caer en una superficie tienen un ritmo armonioso, puede ser alegre y triste a la vez. Puede evocarte los recuerdos más felices como lo más dolorosos... suena a alegres y tristes baladas. ¿No te parece?

—Nunca lo había visto de esa forma—declaró—Suena fascinante —sonriendo— ¿Así que te gusta la lluvia?

—Es relajante. Me gusta dormir en la lluvia.

—A mi igual —exclamó con efusividad antes de ponerse a beber su café.

Luka sonrió levemente y su mirada se volvió cálida como su bebida. Todo porque se había imaginado dormir junto a ella y de fondo, el sonido de la lluvia.