Disclaimer: CCS no me pertenece, son creación de las Clamp. Lo que escribo, son cosas producto de mi imaginación o locuras temporales, con la ayuda y participacion de mis personajes de anime favoritos; lo hago sin fines de lucro y con ánimos de entretener a quien lo lea, gracias por eso n,n'… espero de todo corazón que sea de su agrado n.n
La Peor Decisión
-Shaoran- escucho un leve susurro; una voz de Ángel que me llama y se siente tan bien, la calidez que desprende su cuerpo; me gustaría quedarme así por siempre con ella entre mis brazos y sabiendo que solo es mía; pero eso o mejor dicho sentirla así seria algo como una misión imposible. Se preguntaran por que... pero ella es muy diferente a todas las demás mujeres que he conocido en mi vida, y créanme que cuando les digo muchas realmente son muchas, porque una mujer normal buscaría atraparme con una relación que yo vería sin sentido, ella Mi Sakura rehúye cualquier compromiso sentimental. La risita juguetona escapada sus labios para luego volver a llamarme
-Vamos Shaoran se supone que la dormilona aquí soy yo, se que estas despierto no te hagas el loco- suelto un suspiro de frustración, si frustración, así me sentía cada vez que ella tenia que regresar a su apartamento.
-Déjame dormir otro rato Sakuraa- solté como niño que lo despiertan para ir a la escuela la verdad que odiaba el momento en el que ella se marchaba, lo hacia con todas mis fuerzas pero no podía decir nada para que se quedara, decirle que la quería solo para mi, seria como tirarme de la torre de Tokio y estar seguro que iba a morir, porque estaba seguro que ella no quería nada comprometedor, por lo mucho que había sufrido con el imbécil ese que la convirtió en lo que es ahora; aunque he de decir que ella vuelve a ser como era, solo conmigo, solo por momento, pero la tenia como antes, como era ella en realidad Mi dulce Sakura.
-Vamos deja de ser perezoso y suéltamee- dijo riendo y es que la tenia estrechada entre mis brazos para estar seguro que no se iría sin darme cuenta como había pasado las primeras veces, y la soltaría se que si, por mucho que mi corazón duela cada vez que ella cruza la puerta de mi apartamento
-Vamos Sakura que te cuesta, quédate hoy por favor- lo ultimo lo dije bajito ella sabe que no digo por "favor" seguido a menos que según ella algo me pase; claro que algo me pasa me pone loco saber que la amo como nunca he amado a alguien y sin embargo no puedo hablar, no por perder mi amistad o relación con ella, sino porque ambos acordamos no querer ningún compromiso, solo estar con alguien especial y compartir cosas con personas confiables y sin complicaciones; como lo es ella para mi, y pues supongo dada las circunstancias lo soy yo para ella no?, nada relacionado con sentimentalismos; de esos que solo llegan al momento de romper relaciones y dejar vacios dolorosos cuando todo termina, si eso era lo que se supone que no me pasaría porque yo no mezclaba la diversión o al menos, no las relaciones, porque no buscaba nada serio con los sentimientos, y hasta hace uno meses me doy cuenta que con ella mis sentimientos siempre estuvieron presentes, tenia que ser ella, siempre ella.
Suspiró y se acomodo en mis brazos
-¿Que te pasa? Te he notado algo ausente desde hace unos días y también cuando hablo contigo Shao, ¿que tienes? Sabes que puedes contar conmigo siempre ¿verdad?- y claro que lo sabia pero no podía decirle que lo que me abrumaba era saber que ella estaba saliendo con Yue Hiraguizawa, o con cualquier otro imbécil, pero en especial el, a pesar que habíamos discutido los puntos y cada quien podía si quería salir con quien se le diera la gana; y claro que ella puede hacer lo que le venga en gana con quien ella quiera por eso se llama una relación abierta.
Sin duda la peor decisión que he tomado en mi vida, si, decirle, sabes que Saku no nos compliquemos si? Tengamos una relación sin complicaciones, sin sentimentalismos que nos lastimen al final. Si las cosas no funcionan todo va a estar bien ya que ninguno quiere estar solo, pero tampoco comprometido. Si, las palabras mas inteligentemente estúpidas que le pude haber dicho, lo peor es que le pareció de maravilla, claro eso digo ahora, antes fue una magnifica idea.
-No me pasa nada son pura ideas tuyas Sakura- dije algo ausente, la verdad que aun no me trago la furia que sentí cuando la vi en el café del centro comercial el mes pasado
-Solo que no quiero estar solo, y sabes que la única persona que no me molesta que este en mi espacio personal- le dije con algo de diversión en la voz y apretándola mas hacia mi, ella sabia a que me refería con eso; y sin mas me dejo ir un golpazo en el brazo por estarle soltando cosas con doble sentido
-Claro lobito, se que soy la única en tu vida, la única que tiene la llave de tu apartamento, tal vez- me soltó así de repente riéndose y la verdad que hace 4 meses realmente ella era la única, la única que quería estuviera en mi vida, la única a la que quería abrazar, besar, acariciar.
A nadie más se me antojaba decirle algún cumplido como se me salían de la boca con ella, aun sin mi consentimiento.
-Sabes que si me necesitas me voy a quedar a tu lado, solo déjame le hablo a Yue, es que había quedado de ir a almorzar con él- me dijo sonrojándose, y la verdad que el tipo se miraba serio y con buenas intensiones pero ella sabia que por alguna razón que yo no le había dicho el no me agradaba, sin contar que ella tampoco quería ningún tipo de complicación en el ámbito sentimental y claro como me va a gradar si me esta quitando tiempo con mi princesa, tanto que me causo una alegría enorme saber que ella lo dejaría por mi.
-Hable con tu madre Shao- dijo luego de haber cancelado con el tal Yue… pero… ¿hablo con mamá?... ¿de que?
-Ah si?- dije con la intensión de que no supiera que realmente me estresara que hablara con mi madre, al menos había sido con ella y no con Meiling, odiosa exasperante, pero aun así es una persona muy especial para mi, mi prima favorita y la única que sabe que con Sakura mantengo una relación de mas de amigos, sin contar que también sabe que siento algo mas que solo cariño y confianza hacia ella, la verdad que no se quien mas puede estar enterado, Sakura puede ser realmente hermética con la cosas importante para ella, y que no quiere que alguien interfiera o le quite la seguridad que siente sobre algo y a veces llega a ser muy terca le gusta que yo hable sin parar pero cuando llega su turno ella no dice ni pio, y eso exaspera saben? Porque… arrg! ni yo se… porque solo se que su silencio me fastidia, porque temo estar dejando de conocerla, no... la verdad, me aterra que eso llegue a suceder.
-Sip, me dijo… o mejor dicho me dio una queja tuya… ¡pero que malo eres con tu madre Shaoran Li!- me dijo molestándome y es que tenia la leve sospecha del porque mi Madre se había quejado con ella, siempre era la misma amenaza que me hacia cuando le contestaba que no podría ir a China de visita porque estaba "ocupado", entonces ella siempre soltaba que le diría a la pequeña Sakura que yo me había portado mal con ella y que era un hijo desnaturalizado por no querer visitarla, era todo un espectáculo verla en sus dramas, pero yo era inmune a ellos, sobra decir que Sakura estima muchísimo a mi Madre, ella perdió a suya cuando tenia 3 años y ve a mi madre como la súper mamá.
-A ver y que queja te dieron de mi esta vez? sabes que soy inofensivo Saku-chan- sabia que no me creía nada de lo que le dije ni por usar mi faceta de inocente. Bufo como niña incrédula, es divertido verla asi.
- Bien sabes que fue lo que le hiciste esta vez, ella te llamo para recordarte asistir a la fiesta de compromiso de Faren y le dices que no puedes ir por mucho trabajo?, ambos sabemos que no te gusta estar con ellas Shao, pero no pierdas la oportunidad de estar con ella ahora que la tienes aun en la tierra- y lo que dijo ha sido la vez que mas fuerte he sentido que me ha regañado y eso sin gritarme pero las palabras que usa hacen que me sienta triste y como un malagradecido con mi familia, pero se que ella para esa fiesta no puede asistir por mas que lo desee, y eso sin sumarle el hecho que soy prácticamente acosado por las solteras de china y amigas de mis hermanas y primas, Sakura actúa como repelente, y es porque saben que no tengo mas ojos que para ella... o al menos a eso jugamos, además porque quiere como loca a toda mi familia.
-Sabes que me aburro y además voy a estar solo no me regañes por eso, voy a quedar indefenso ante todas esas aves de rapiña Sakura- me acerque a ella y le di un beso en el hombro, su aroma me enloquecía y me transportaba a un lugar fuera del planeta, me hacia volar y me embobaba, abrí los ojos aun estando en esa posición y me le quede viendo, ella se veía ausente y sentí que se estremeció cuando la bese algo extraño en ella
-En que piensas?- y ella dio un saltito, me dio risa ella no acostumbraba a perderse en su cabecita, al menos no desde que el, ehh… animal?... pedazo de mm… Arrg… no se… el tal Ryu la había dejado.
-No me pasa nada, o mejor dicho, si me pasa algo o es mas me preocupa- y se volteo a verme con esos perfectos ojitos verde esmeralda con algo de ámbar que yo tanto amaba en silencio.
-¿Que te ocurre?... Ves luego dices que yo no comparto mis preocupaciones pero eres tu la que no me cuenta nada de lo que ronda por tu cabecita, ahora resultas ser muy impredecible-le dije algo preocupado y es que en ocasiones yo creía que iba a reaccionar de cierta forma y reaccionaba totalmente diferente; ella seriamente había cambiado desde ese año y lo peor es que no pude estar a su lado, por los estudios de posgrado que hice en Inglaterra.
Porque aunque fuéramos amigos de toda la vida y nos preocupábamos el uno del otro, siento que le falle en ese momento y todos perdimos un tesoro magnifico, una piedra preciosa, que en un punto de su belleza había perdido el brillo que la caracterizaba, Perdimos a la transparente, dulce, alegre y confiada Sakura.
-No digas eso Shao eres la persona que mas me conoce, aun contando a Tomoyo, sabes que las cosas con ella no están de lujo como antes; pero lo que te iba a decir es que me preocupas, en serio, y no me quedes viendo con esos ojitos de yo no hice nada-Me perdieron sus palabras… ahora ¿Que había hecho?
-Porque bien sabes que no estas comiendo o durmiendo como debes; me has enviado mensajes al celular a las 2 de la mañana Shaoran- se notaba algo molesta la verdad
-Y se que estas puntual en el trabajo a las 7, sin contar que Meiling me ha dicho que a veces no comes en el almuerzo, se que no puedo estar en todos momentos contigo au…..- y no la pude seguir escuchando ella callo de repente como si temiera decir algo que no debía, y todo lo que había dicho era cierto los mensajes, las llamadas, y el no comer, pero todo era por su culpa, por su negativa y seguro rechazo a mis sentimientos a mi amor por ella si se los dijera y el constante pensar de si decirle o no lo que pasaba conmigo y que la involucraba directamente a ella.
Pero estaba también el hecho que se estaba aislando del las personas que la queremos.
-Dime y ahora porque no están de lujo las cosas entre Tomoyo y tu?- Le dije abrazándola y dándole un beso en la coronilla, así cambiar el tema, o al menos desviarlo hacia ella; le llevaba como 15cm de altura pero era encantadoramente perfecta, piernas bien formadas y una cinturita; bueno todo en su lugar con el tamaño apropiado, y eso me encantaba de ella sin contar que su personalidad era deslumbrante y fresca, cuando se salía de la muralla que había construido a su alrededor, de lo contrario, ella era fría y distante, hermética y en algunas ocasiones solitaria, solo estaba para el trabajo, la carrera y sus únicos amigos como ella nos decía, Tomoyo, Eriol y yo aunque como van las cosas no tardo en ser solo yo.
-… ya sabes los mismos reclamos de siempre, de que ya no salimos o hablamos como antes, que no soy la misma, que siente que ya no cuenta conmigo; sabes que me molesta que me diga eso y mas cuando yo me canse de ser la que hacia todo, todo el tiempo… ¡por favor!...- me pidió y suspiro
-No me cambies el tema si?- y la verdad que me agarro en curva, porque ahora me cuesta convencerla de salir de temas que la verdad no nos convienen
-Dime que tienes y porque estas de esa manera?, tienes algún problema?- ella en realidad debería saberlo? Nos convenía a ambos que yo abriera mi boca y soltara todo lo que me he tragado en estos meses? Seria realmente saludable?, la verdad no quiero arriesgarme a perderla por algo sin sentido, se que puedo soportar tenerla a mi lado aun sabiendo que ella no sabe que la amo.
-¿Porque no me crees? la verdad no es nada, ya sabes los mismos problemas- le dije intentando sonar despreocupado
-El estrés del trabajo, ¿que tiene de malo que yo quiera estar contigo? ¿Y compartir más de una noche a la semana? O que quiera saludarte y saber como estas? Que tiene de malo que se me vaya el tiempo cuando estoy trabajando y se me ocurra enviarte un mensaje o llamarte y desearte buenas noches Sakura?- a esta altura siento que metí un poco la pata, y porque? Por el hecho de hacerla conocedora o al menos dejar a la vista cosas sospechosas como el que pienso en ella aun cuando estoy trabajando, y es aquí cuando cruzo los dedos y pido a los Dioses piedad, que ella no lo halla notado.
La vi sonreír y casi un sonrojo, cerro sus ojos un momento luego se acerco y puso su delicada mano en mi mejilla, no pude evitar cerrar los ojos, otro error de mi parte, pero es que me era imposible parecer de piedra ante una pequeña caricia que ella me hiciera sin que no hubiera de por medio solo besos y el momento de pasión, sentí que fue con ternura y dulzura de su parte, eran cositas tan pequeñas como esas que hacían que sintiera a la antigua Sakura.
-Sabes que no me molesta que me llames o que me escribas sea la hora que sea, ¿verdad?- y la mire a los ojos, y me inquieto el hecho de que no fuera eso lo que le molestara y también alivio de saber que no había notado nada.
-¿Entonces?- le pregunte algo tímido, sentí como mi estomago se contraía como cuando te embarga aquella emoción tan peculiar que sientes porque algo te gusta demasiado y la corrientilla eléctrica que su contacto me provocaba; realmente la amo con todo mi ser, suspire cuando ella retiro su mano.
-Me preocupa tu salud Shaoran- dijo con la voz que denotaba preocupación, y no podría estar mas acertada en preocuparse si cuando ella no estaba a mi alrededor sentía que me enfermaba, por suerte Madre aun no sabia nada de eso, al menos el trabajo lo estaba cumpliendo sin ningún problema y hasta cierto punto me distraía de Sakura.
-¡Ya se!- exclamo con su energía y eso me alegro el saber que en estos momentos estaba disfrutando el espacio con Mi Sakura, no voy a negar que me exalto el gritillo de emoción de ella, como dije antes me cuenta saber que va a pasar con ella al segundo siguiente.
-Voy a prepararte el desayuno - me dijo emocionada, hace tiempo que no desayunamos juntos, y se sentía increíblemente bien, tanto que me la imagine siendo mi esposa, en nuestro hogar, una mañana común y corriente...
Algo que sin duda no podía tener y lo mejor era dejar de pensar en cosas que jamás pasarían, que nunca tendría, al menos no con ese titulo, y me dirán cobarde y masoquista, pero estoy seguro que la perdería, porque ella me aseguro que jamás cruzaríamos la línea, y aunque cumplo mis promesas esta vez le falle a ella y me falle a mi mismo, caí en los encantos de su compañía, su presencia, su sonrisa, sus ojos y sus caricias toda ella
-Dime ¿que quieres desayunar?- lo medite un poco pero la verdad no me importaba que me diera de comer siempre y cuando fuera preparado por ella y lo comiera junto a ella...
-Sabes que lo que quieras esta bien para mi- le dije con una sonrisa, ella hizo un puchero; a veces era tan infantil...
-Sabes que me molesta cuando me dices cualquier cosa, por algo te pregunto no?... Que te cuesta decidirte y ¡ya! Te lo preparo ¡listooo!- me dijo toda molesta, pero que no lo estaba realmente, se que no le gusta que le den a elegir a ella, odia hacerlo mas bien, pero no puedo evitar el hecho de molestarla de vez en cuando, así evito que sospeche de mi comportamiento.
-Ok esta bien ¿Te parce mucho trabajo un desayuno tradicional japonés?...- me reí en mi interior la cara de Sakura en este momento no tiene precio le dio un pequeño tic en su ojo, como cuando te cuentan algo un tanto difícil
-... o te parce mejor uno occidental?- la vi relajarse y es que se le daba mas rápido eso que la comida japonesa y si lo vemos de un punto mas objetivo es mas sencillo preparar el desayuno occidental no? Porque el tradicional va de su tazón de arroz cocido, algo frito, algo medio crudo, sopa de miso y algo cocido a fuego lento, sin duda algo muy tardado como para prepararlo si tienes hambre.
-El occidental me parce mas conveniente- dijo mientras buscaba las cosas en el refrigerador...
-¿Te ayudo en algo? Le consulte solo por si acaso al final siempre dice que no, le gusta hacer todo a ella sola y hace sus desastres por pura torpeza...
- Nop…. Así estoy bien gracias! Esto es rapidísimo- sonríe, suspiro, Sakura tendré alguna oportunidad de ser algo mas que "tu amigo con beneficios"...
-Saku pero no creo que lo que discutiste con Tomoyo sea tan fuerte como para decir que las cosas no están de lujo… algo mas paso y no me lo ocultes ¿quieres?- Dije recordando su comentario de Tomoyo y sip soy de lo mas hipócrita pidiéndole que sea trasparente cuando yo no le cuento nada
-Bueno si.. Tienes razón no fue por eso… lo que pasa es que me dijo que como era posible que no me decidiera a darle el si a Yue si el esta perfecto para mi- trague pesado creo que lo que siguiera de aquí en adelante no me iba a agradar del todo..
-Y que le dijiste?- le solté con diversión, fingida diversión porque me moría de la incertidumbre y de la rabia, y que tal si me la quitaba del todo?
-Que si… que estaba perfecto… que si me gusta y me atrae su poquito, pero que yo no creo en eso del amor y sus cursilerías, que no estoy interesada en nadie, que soltera estoy bien, cero complicaciones en mi vida- ven lo dije, como puedo tener esperanzas o animo de decirle lo que siento si ella lo recuerda inconscientemente cada momento.
Que no le interesa nadie, que no quiere nada con nadie que sea compromiso sentimental.
Pasamos el día juntos, tranquilo, hablando de trivialidades, recordando nuestra infancia, estábamos en el parque viendo como unos niños jugaban, ambos sentados bajo la sombra de un árbol, a simple vista y quien de nuestros amigos nos vieran, no notarían nada extraño, Sakura y yo, siempre fuimos muy unidos, mi madre y mis hermanas, incluso el Padre de Sakura, daban por hecho que ambos terminaríamos juntos, quien diría que algunos años de ausencia de mi parte, nos jugara muy mala pasada, así que por la forma en como ella esta sentada entre mis piernas, mientras yo estaba recostado en un árbol, no se veía del todo extraño, bueno, para las demás personas nos veíamos como una pareja, Desearía que lo fuéramos para todo el mundo aunque era un secreto, suspire, así que por el día de hoy, todo marchaba de las mil maravillas.
-¿Que te ocurre?- que Te Amo, su voz me saco del mundo de ilusiones en el que estaba, mientras me imaginaba diciéndole lo mucho que la amaba, y proponiéndole, ser parte de mi vida hasta el final de mis días o ser yo parte de los de ella, hasta el final de los suyos...
-Nada… solo estaba pensando en lo que dijo mi madre- Mentiroso me dijo mi subconsciente, quise patearlo, pero no se vería bien golpearte a ti mismo...
-¿Que te dijo?- Sakura no preguntes, no quiero decirte nada, peligra mucho lo que tenemos...
-Sabes… sigue… insistiendo… sobre que debería sentar cabeza- dije con tristeza, porque sabia que siento de esa manera, ella misma se pondría en la tarea de encontrarme alguien digno, Pero solo te quiero a ti, y se alejaría… no estoy dispuesto a dejarla ir, a salir de su vida, dejar de tener el privilegio de acariciar su rostro cuando aun esta dormida, besarla esporádicamente, o simplemente abrazarla tan fuerte como si quisiera que me traspasara y se quedara así siempre.
-mmmm… ya veo… y tu… que piensas- No lo soporte... no la vi... no quería... tampoco quería escuchar de ella esas horribles palabras que seguramente me estrujaría el corazón, la bese, la bese como nunca lo había hecho, con ansiedad, dolor, una petición silenciosa donde ella me diera la oportunidad de demostrarle que el amor no era tan malo, que podíamos superar su dolor juntos, que no me dejara, que me permitiera ser su compañero de toda la vida, no solo ante nuestros ojos, sino ante los ojos de todo el mundo, un beso profundo, cálido, lleno del amor que le escondía, un beso tan potente que me hizo temblar y por poco derramar lagrimas de pura emoción.
Al finalizar el beso, junte mi frente a la suya, no quise abrir los ojos y ver los suyos donde seguramente encontraría un pregunta del porque mi actitud porque indudablemente lo haría , estamos en un parque y no era el lugar, ósea, a ninguno de los dos nos gustaba dar espectáculos, solíamos ser tan tímidos con nuestros sentimientos, cobarde dirás, sentí su mano sobre mi mejilla una vez mas, ¿Que demonios debo hacer? . Me sentía en serio muy frustrado.
La escuche suspirar, y su mirada cambio, se esta escondiendo de mi, no se como lo se, peor lo se, además no tenia porque hacerlo, no conmigo, yo esta dispuesto a desnudar mi alma por ella, siempre lo había hecho, le alejo lo suficiente como para hablar como dos personas normales, cero romanticismo, como si fuéramos solamente amigos, o algún socio de la empresa
-Ya tienes a alguien en mente- pregunto de manera distraída, claro que tenia a alguien en mente...
-Si lo que te preocupa es lo que hay entre nosotros… sabes que no es problema…- callo súbitamente, mientras su ceño se fruncía, creo que estaba frente a la Sakura que el mundo conoce...
-Me quiero casar contigo- dije en un susurro y descuido de mi parte, no puedo ser mas idiota ¡Carajo!, el miedo me ataca, porque prácticamente le estoy pidiendo un compromiso, sus ojos se abren a mas no poder y puedo ver un pequeño sonrojo, me apresure a desmentir lo que había dicho, lo que menos quería era que ella se alejara, o saliera corriendo del puro pánico al compromiso.
Me reí nerviosamente, mientras le revolvía el cabello, como cuando estábamos pequeños y le hacia una broma
-Ya sabes que es broma, no creo que alguna vez alguien logre convencerme de tal suicidio, seremos eternos solteros ¿te parece?- dije viendo a los niños, porque si la miraba seguramente no podría haber dicho nada de eso, no vi su reacción, hable con el tono mas natural que tenia, la oí suspira y luego sentí un golpe en el pecho...
-No seas tonto Shaoran Li… me asustaste… sabes que las peticiones tan a la ligera me aterran… promete que… siempre estaremos juntos- no lo dude ni un segundo, esa promesa embarga muchas posibilidades, aunque no logro comprender su tono, pero mientras me permitiera estar en su mundo, lo haría gustoso, la tome de la barbilla y le di un beso pequeño, tibio, dulce, como los que ella suele darme
-Lo prometo… sabes que siempre voy a estar ahí… ya sabes… promete tu… que siempre serás mía- lo dije en tono de burla, pero lo decía en serio, estaba jugando sucio, o me estaba engañando pero ella no lo sabría, ella rio, y me dio otro beso, hoy había sido el mejor de nuestros dias, y esperaba que ella llegara a sentir por mi la mitad de lo que yo sentía por ella
-Claro, hasta que uno de los dos muera… Te quiero Shaoran- la abrase fuerte a mí, Yo te amo Sakura, lo hare hasta que muera...
-También te quiero- le dije en su oído, el clima se estaba poniendo algo frio luego de que las ultimas luces anaranjadas y rosadas del atardecer se convirtieran en azules y moradas, así que decidimos volver al apartamento, esperaba algún día que ella permitiera formalizar nuestra relación, pero hasta que ese día llegara, iba a estar con ella, siendo lo que me permitiera, aunque doliera mi corazón cada vez que conocía y salía con alguien nuevo, o cuando hablaba de alguien que medianamente le interesaba, pero estaría con ella, ante todo, y sobre todo, y la seguiría amando aunque ella no lo supiera.
Mi peor decisión después de todo fue no decirle que la amo.
FIN
N/A: gracias por leerlo... y espero de todo corazon que les haya gustado... n.n
