Disclaimer: No soy dueño de ninguna parte de esta historia.

Prólogo

"¡Qué! " gritó Yubaaba . Chihiro había dejado hace apenas un mes y todavía la casa de baños no había vuelto a funcionar . Todos los trabajadores parecían estar todavía recuperándose de la causa el caos por el Senador Las ranas charlaban sin cesar y las chicas estaban en un estado de luto por la pérdida de su amigo.
"Tengo mi verdadero nombre de nuevo . He pagado el resto de mi deuda. Estoy liberado de su contrato. Ya no puedes controlarme . " A nivel de Kohaku en voz dijo , con los puños apretados, mientras permanecía de pie frente al escritorio de Yubaaba , viéndola levantarse de donde estaba sentada , con el cabello se caiga de su pan como su temperamento aumentó de manera constante . Kohaku ni siquiera se inmutó . Sus ojos una vez llenos de odio y crueldad ahora brillaban con amor y determinación. "Hice una promesa Chihiro ", continuó con una firme determinación , "No voy a romper mi promesa de ella, ni ahora, ni nunca. "
"Yo te crié a donde estás ahora mismo!" La voz de Yubaaba retumbó y su nariz comenzó a estallar "¿Cómo puedes hacerme esto ! Usted tropezó cansado, enfermo y con miedo . Te di un trabajo! Te di el poder! Y así es como me pagas ? ¿Por qué usted insolente - " Yubaaba dejó de hablar de repente.
Fuego ardía de su nariz y su pelo era más salvaje que antes , azotando alrededor de su cabeza como si estuviera atrapado en alguna tormenta de viento invisible. Kohaku la miró fijamente, con tal desafío que irradiaba de él en ondas irritantes que hacen Yubaaba náuseas. Ella le haría pagar por ello. Ella le torturaría hasta que él pidiera al trabajo otra vez . Sólo entonces se decidirá el tiempo o no le perdonará su traición.
" ¿Cómo se atreve a hacer esto a mí ? Después de todo lo que he sacrificado , después de todo lo que he hecho. Todo esto a través de una , humana maloliente escuálido ", murmuró en voz baja , en sustitución de las cosas en su oficina que somos roto y anulado por su ira con un gesto de la mano. " ¿Por qué Haku , " ella habló lo suficientemente alto como para que él la oyera : "Yo no sé cuánto pensado bien ... después de todo ella es un ser humano , pero "aquí" que tiene todo lo que puedas necesitar , " el tono dulce de su voz dejó en claro que ella misma no creía las palabras que estaba asfixiando . Ella se sentó de nuevo domar su cabello.
"He tomado mi decisión ", dijo el Kohaku .
" Muy bien , puede irse. " Ella le ofreció , y puso su mano derecha sobre los ojos como si pudiera frotar lejos del estrés que le estaba causando . " Antes de ir a Haku , vas a hacer un último favor para mí?" Kohaku , ya en la puerta se volvió hacia la mujer malvada que robó su nombre y ahora afirma haber hecho lo mejor. Miró uniformemente en ella, nada que pudiera hacer que lo haga sería peor que el pasado.
" Sí, señora ? "
" ¿Va a tomar esto para mí? " Sin esperar respuesta, ella lanzó un objeto brillante en él, no más grande que una moneda. No tuvo tiempo de reaccionar cuando la luz cegadora creció y lo envolvió por completo. Pronto, toda la habitación brilló con esta luz azul brumoso por no más de una fracción de segundo . Yubaaba miró lo que quedaba de Haku y una risa malvada que parecía empezar poco a poco creció hasta que fue lo único que se oyó en toda la casa de baños. Los trabajadores dejaron de chat y las camareras convirtieron de su llanto .
Un escalofrío recorrió lentamente la casa de baños , y todo el mundo empezó a trabajar como el sonido horrible subió a un crescendo luego se desvaneció . Parecía que las cosas en la casa de baños iban a regresar a la normalidad. No para mejor .