Skip Beat no me pertenece.
Reloj
Kyoko solo había hecho una simple e inocente pregunta. Era cierto que ya sabía que Tsuruga Ren era en realidad Kuon Hizuri y también Corn, pero había algo que él aún no le había contado y eso era el por qué dejó todo atrás y se transformó en una nueva persona.
Así que, una noche después de que terminaran la cena que preparó, simplemente preguntó.
—Kuon, ¿otra vez está tu reloj descompuesto?—Le preguntó mientras miraba su muñeca. —Cuando éramos los hermanos Heel tampoco caminaba.
Al mirarlo a la cara, pudo ver cómo ésta había cambiado de una enorme sonrisa a una de pánico total. Sus ojos estaban desorientados y parecía que lloraría en cualquier momento.
—Kuon, ¿qué te ocurre?—Kyoko lo llamaba preocupada, fue hasta que tomó su rostro entre sus manos que reaccionó y la miró con una triste sonrisa.
—Este reloj muestra la hora de la muerte de Rick.
— ¿Rick?
—Éste era su reloj, dejó de funcionar en el momento en el que sufrió un accidente.
— ¡Espera!—le interrumpió Kyoko—, no tienes por qué contármelo.
Aunque su relación había cambiado, solo eran buenos amigos. Incluso, le había costado mucho trabajo que lo llamara por su nombre. Así que Kyoko no veía la necesidad de que él le contara algo tan importante. Sin embargo, Kuon no le hizo caso y siguió hablando.
Él le contó toda la historia de Rick y el impacto que tanto sus enseñanzas, apoyo y muerte tuvieron en su vida. Así como el nacimiento de Tsuruga Ren.
Al terminar, Kuon lloraba amargamente y Kyoko solo pudo sostener sus manos para brindarle apoyo.
—Este reloj son las esposas que me atan a ese fatídico día. Con este reloj recuerdo lo que le hice a Rick y a Tina, quitándoles su futuro juntos.
— ¡Eso no es cierto!—gritó Kyoko llorando ella también—. Todo fue un accidente. Rick solo quería detenerte.
El llanto del joven no se detenía, así que Kyoko limpió sus propias lágrimas para poder hablar con firmeza.
—Kuon Hizuri, quítate ese reloj. Es hora de dejar ir a Rick.
—No puedo…
—Sí puedes. Dame tu mano.
Kuon no le dio su mano, solo la miraba. Kyoko la tomó por sí misma y quitó el reloj de su muñeca y se lo entregó.
—Puedes guardarlo, pero deja ir ese peso que tienes encima, perdónate—. Kyoko hablaba con firmeza, mirándolo directamente a los ojos.
Kuon miró el reloj que ahora se hallaba en la palma de su mano. Hace tiempo había elegido a Kyoko y no a Rick, pero ¿era esto lo que realmente necesitaba para seguir adelante?
— ¿Puedes guardarlo por mí?—le preguntó a Kyoko—. Me gustaría que tú lo guardaras.
— ¿Seguro?—le preguntó contrariada.
Él asintió.
La chica tomó el reloj y lo guardó en su bolsa.
—Está bien. Lo guardaré para ti.
—Gracias Kyoko.
Kuon se acercó a ella, arrodillándose y abrazándola por la cintura. Ahí junto al cálido cuerpo de su ángel, lloró todo lo que pudo.
Kyoko se puso a su altura y lo abrazó, acariciándole su cabello rubio.
—Llora todo lo que necesites, yo estaré aquí para ti.
Kuon se aferró más a ella.
.
.
.
.
N/A: ¿Cómo les fue a todas mis lectoras que asistieron al SS7 en su país? ¡Fue hermoso! Siwon es perfecto, valió la pena esperar durante 4 años y medio para poder volver a verlo. Y para las que son de México, sabrán nuestra nueva porra: Xi uh! Donghae, 2018 XD
Próximamente: Biting my lips
