Disclaimer: Los personajes de Heroes no son mios, no gano nada con esto... lo usual xD
NathanPOV
El hospital se tornaba realmente aburrido, especialmente porque me he dado cuenta de que mi misión en la vida no es otra que salvar al mundo de los villanos que están escondidos entre la gente, "Lobos disfrazados de corderos", pero sigo atado a un lugar donde creen que no soy lo suficientemente fuerte como para recuperarme de mis heridas en casa, claro si te disparan no esperes que la gente te envié a casa confiando en que todo estará bien. Mientras, planeo una forma inteligente y novedosa de ser un ángel guardián, ese que todos necesitan aunque nadie se atreva a reconocerlo públicamente.
Entonces entra ella, rompiendo mi soledad auto impuesta y el silencio en el que estaba enfrascado, con toda la hermosura que sus ojos verdes pueden ofrecer deslumbrándome secretamente, con una elegancia que siempre supe que estaba escondida tras esos jeans desgastados y esa actitud de mujer súper poderosa a la que nada ni nadie puede derrotar.
Luce como toda una ejecutiva, una mujer de negocios… su pelo sigue conservando el mismo tono de rubio casi dorado que me enloquece, sonríe cegando mis sentidos y haciendo que el mundo entero colapse a mi alrededor; nada importa, solo esa sonrisa perfecta y esos ojos que volvieron a posarse en los míos haciéndome por unos minutos, el hombre mas feliz de la tierra.
-Niki, Niki Sanders –su nombre provoca chispas en mi piel, mis labios morían por volver a pronunciarlo, suave y sutil; diferente y arrebatador; su nombre es como ella, tan fuerte que podría producir respeto y miedo, pero a la vez tan dulce que desata la ternura que jamás creí volver a recuperar.
Niega ser ella, dice no conocerla… pero son tan parecidas, como dos gotas de agua. Se acerca a mí para darme su tarjeta; Tracy, su nombre no tiene magia y su perfume no enerva mis sentidos hasta enloquecerme, es idéntica a mi Niki, pero a la vez colosalmente distinta.
Podrá tener el mismo pelo rubio que ella, pero jamás tendrá la sedosidad irresistible que era notable aun a la distancia, misma que al tocarlo se volvía aun más envolvente.
Quizá tengan la misma sonrisa, pero la suya no me hace estremecer desde el pelo hasta los pies dejándome completamente alucinado.
Ni siquiera miran de la misma forma. Tracy mira con pasión, deseo, ansia de poder, y mi amor; ella mira con ternura, con valentía y con fuerza.
Tracy jamás podrá ser Niki y no entiendo como llegue a confundirlas, Tracy es fría y Niki… ella lo es todo, todos los sentimientos personificados en una sola mujer.
Ella no es Niki. ¿Porque? ¿Como podría saberlo a ciencia cierta? Me lo indica el corazón, esa mujer probablemente sea valiosa e inteligente, tal vez tenga una habilidad impresionante en su trabajo, pero jamás podrá despertar una sonrisa llena de amor el evocar aquella noche en las Vegas o al pronunciar su nombre.
No, ella no es mi Niki, solo es una mujer que se parece demasiado.
NA: Este fic esta escrito especialmente para Jime, xq? porque me hizo adicta al Naki, y porque ella queria leer un Naki escrito por mi... y aqui esta, no es lo mejor del mundo, pero... es lo que hay xD!!
