Hey, ps aquí con un drabble bien raro... más de lo normal. Ya lo tenía desde hace rato, pero ps no m'acaba de gustar... igual mejor lo publico antes de que m'olvide de él (Wooo... 10 fics ya...).
Malentendidos
A diferencia de lo que muchos pudieran pensar, más bien Hikaru, que era el único que sabía de su existencia, Sai no sólo ponía atención al go y a los inventos de la era moderna. También se daba cuenta de muchas cosas más. Como Hikaru se estaba dando cuenta el día de hoy, cuando, por razones de fuerza mayor, había tenido que correr al baño, con ciertos problemas para caminar debido a la visible exitación que mostraba su entrepierna.
-Ahh... Sai... - gemía Hikaru
-No me vas a decir que nunca lo habías pensado. Se nota que te gusta ese chico.
-Ahh... no... Sai...
-Y sabes que lo que soñaste añoche lo confirma.
-Sai... por favor... sal de mi mente...
-Yo no tengo la culpa que tengas esa clase de sueños. Además es normal. Y como no juegas go conmigo en las noches...
-Sai... ah... ya... la... lamento no poder... jugar contigo... en la noche... ahh – jadeó Hikaru
Y es que durante el juego de go, Sai le había estado recordando el sueño de anoche... corrección, el sueño húmedo de anoche. Que involucraba a cierto joven jugador de go de cabellos negros y figura delgada. Como resultado, Hikaru no sólo había perdido el juego de go, también había comenzado a exitarse. Hasta tener que correr hacia el baño, encerrarse en un cubículo, bajar rápidamente el cierre y comenzar a masajear su miembro.
-Hikaru¿por qué no le confiesas tus sentimientos y ya?
-Porque...ah... cada vez que lo intento... ahh... estás tú, Sai...
-¿Yo?
-Sí... Sai... ahhh...
Y Hikaru se corrió en sus manos antes de poder decir otra cosa. Tomó algo de papel y se limpió. Acomodó sus ropas y lanzó un último suspiro. Tendría que hablar con Sai sobre lo que escuchara en las noches. Abrió la puerta, y se extrañó. Parecía que había alguien más en el baño. Miró a su alrededor lleno de vergüenza. Al comprobar que no había nadie, se lavó las manos y se fué.
Pero justo en el cubículo continuo, se encontraba Akira, quien había llegado mientras Hikaru calmaba sus bajas pasiones, pero ahora en los mismos problemas que se encontraba Hikaru hace unos minutos. Su despierto sexo reclamaba atención. Al escuchar que Hikaru dejó el baño, bajó su cierre y empezó a frotar su miembro, imaginando que era Shindo quien le brindaba ese tipo de atención. Ahora sabía el tipo de relación que mantenían Sai y Hikaru, y no sólo se prometió mejorar en el Go para ser digno de Shindo, también se prometió que la próxima vez que escuchara jadear a Hikaru, el nombre de "Sai" sería sustituído por "Akira".
Y ps eso fue todo. Ahí s'encuentran algo rescatable o que se pueda mejorar, sería muy chido que m'avisaran. Como siempre, las críticas y comentarios son bienvenidos.
Zia Jian!
Dark Phinx
