inuyasha y sus personajes son personajes de rumiko takahashi. no son mios T-T

hola si esta es m,i primera historia la hice hace como 2 años la estuve publicando en el cemzoo pero ahora no se como seguir subiendola bueno le hice unas mejoras y quedo esto espero que les guste

Capitulo 1: todo Por ella

Era de noche y nuestros amigos se encontraban descansando en la cabaña de la anciana Kaede. Inuyasha había resultado muy mal herido, tenía una fiebre muy alta, kagome ya estaba desesperada, no podía seguir viéndolo así, estaba sufriendo demasiado, Sango y Miroku se trasladaron a otra cabaña junto con kaede y Shippou, el hanyou estaba envenenado y necesitaba un ambiente limpio, y sin virus, kagome lo observaba temiendo lo peor tiritaba por el veneno, se aferraba a las sabanas del futon por el dolor.

Kagome había estado cuidando a Inuyasha desde el principio así, que el hanyou no corrí peligro al estar con ella.

Ella había aguantado las ganas de llorar no solo por su dolor físico, sino también por su mal desempeño en la pelea, se sentía impotente kikyo había sido atravesada nuevamente por uno de los tentáculos de Naraku, pero no sin antes ensartarle una flecha a ese maldito, aun se sentía mal mareada, pero tenia que cuidar a Inuyasha no había dormido hoy era la segunda noche que estaba despierta, le puso un paño en la frente para tratar de bajar la fiebre, pero seguía igual se sentó en un rincón, y la pena embargó su corazón miro uno de sus brazos ese corte era desgarrador, su odio por si misma, su tristeza , sus celos, malditos celos por que no la dejan tranquila. El cansancio se estaba haciendo notar no había comido no se había bañado todo por estar con el hanyo que amaba.

Todo por él

Puso su mano en la frente del chico, ha empeorado… y sucumbió la desesperación

ya no… ya no… puedo mas, ya no aguanto estoy cansada… recupérate- llorando- por que soy tan débil ahora por mi culpa tu estas así… que estos celos malditos no me dejan en paz- tomó su mano, el estaba tiritando- por favor si no lo haces por mi – cerro sus ojos y las lagrimas comenzaron a salir mas fuerte que antes- hazlo por kikyo- su llanto se hizo presente en la cabaña, - por favor – acaricio su mejilla- hazlo por ella…

El muchacho, comenzó a abrir sus ojos pesadamente, Sango había llegado, tenia un corte en su pierna y en su abdomen, se arrodillo con mucho dolor al lado de kagome. En modo de apoyo, kagome se encontraba perdida preocupada y en malas condiciones ignoraba todo lo que le decían solo quería estar al lado del muchacho.

- secándose las lagrimas- Inuyasha ya estas bien… dime por favor…

Esta reacción sorprendió a la joven, el hanyou dirigió una de sus manos a la cara de la muchacha la acaricio miro con ternura, la muchacha aprisiono con su mano la mano de Inuyasha. Estaba contenta, sus lágrimas se habían esfumado,

Si estoy bien – agitado sus ojos apenas se abrían- kikyo perdóname – acariciando la mejilla de kagome

- no te preocupes inuyasha, no me paso nada – fingiendo ser kikyo- me quedaré a tu lado.

- querida kikyo- y se volvió a dormir -

Sango se dirigió a la ora cabaña como kagome podía soportar tanto dolor, tantos celos, dios… llego a la cabaña todos la miraron y sango asintió, informando de que inuyasha ya estaba mejor, todos suspiraron de alivio.

Inuyasha se despertó ya no había tanto dolor, estaba vendado, su mano sujetaba algo, miro a su lado y estaba kagome dormida, al parecer había llorado mucho aquella noche, no entendía el porque, ella estaba en el suelo durmiendo, a su lado como había prometido, estaba pálida, y entumecida. Sus manos estaban congeladas, y muy sujetas a las suyas.
- que paso… solo recuerdo que kikyo desapareció y… tengo que ir buscar… - exclamó inuyasha desesperado-

- ¿buscarla?

- kagome… tu tienes la respuesta – tomándola por los hombros - dime que paso, dime que sucedió con ella, tengo que ir a buscar – una cachetada tronó en la cabaña-

- no te das cuenta cierto!!!… es imposible que te des cuenta – destapo a inuyasha el se encontraba con la parte de debajo de su aori y con una venda manchada de sangre en su pecho- mira eso – llorando- vele 2 días inuyasha dos días por tu causa y no es que te lo este echando en cara… pero quiero que te cuides… estuve preocupada por ti todo este tiempo… no quiero que mueras por una infección… aun no te has recuperado del todo

-yo me siento bien – tocándose la mejilla- tengo que ir – noto un leve mareo, ya que se tambaleo

- el amor lo ciega todo… cierto… pues a lo mejor estoy ciega y no me doy cuenta de que en realidad estas bien… y que son estos malditos celos, los que en realidad no quieren que vayas… pues ve te deseo suerte y encuéntrala… que los estaré esperando – Salio de la cabaña- por que no puedo decirle, por que soy tan cobarde. – corrió hasta que no pudo mas.

Inuyasha quedó viendo, la puerta de la cabaña miró las cosas que se utilizaron para su cuidado y medito un largo rato…

Kagome, estaba completamente mojada, observó como todos los de la aldea corrían para refugiarse de la lluvia, ni se imitó sus ropas estilaban, miraba hacía el suelo avergonzada de lo que había hecho y dicho, estaba completamente embarrada ya que se había caído, su cara llena de barro, sus manos su ropa, se sentía mejor, ella comprendía que Inuyasha solo tenía ojos y mente para kikyo, al igual que ella solo tenía ojos para él que podía hacer, solo seguir a su lado como siempre, por que se había involucrado mucho en aquella época si lo dejaba, se moriría poco a poco de pena, aunque sintiera que su rabia, su tristeza, la mataran jamás lo dejaría, se fue a la cabaña de la anciana kaede a buscar un poco de ropa para ir a bañarse a pesar de la lluvia. Sus cosas estaban en el lugar donde se encontraban sango, miroku, shippou y kaede, busco sus ropas rápidamente, evitando cualquier tipo de pregunta.

kagome que te sucedió – pregunto sango –

nada – sonriendo forzadamente- me caí así que me voy a bañar jeje nos vemos

Salió corriendo en dirección a unas termas. Mientras en donde se encontraba Inuyasha. " que le pasa a kagome, esta muy extraña últimamente, esta como sobre protectora, que le habrá pasado anoche por que en la mañana la encontré muy mal, además me respondió de mala forma… quede un poco preocupado de lo que le este pasando a esa tonta."
Un grupo entro a donde se encontraba el medio demonio.

-como te encuentras Inuyasha – dijo miroku con una sonrisa

- mejor… aunque no se… - poniendo una cara muy triste- donde pueda estar kikyo.

eso no importa – respondió cortante sango- disculpa que sea tan frívola, pero lo importante es que estas sano y vivo, además kikyo no morirá tan pronto – tratando de alentarlo-, deberías darle las gra…

Una joven azabache entro por la puerta de la cabaña, ya no traia puesto su uniforme, sino que un traje de sacerdotisa, hace mucho tiempo que no se ponia uno, se veia realmente bonita y la verdad es que nadie podia renegar que ella era la reencarnación de kikyo, eran tan iguales.

- hola amigos, pero que les pasa parecen haber visto a un fantasma… - con cara de duda-
- no nada jejeje – respondio nerviosa sango-

- kagome, como esta tu brazo derecho… - questionó kaede-

- Ups – dijo la joven-

- no me digas que no cambiaste el vendaje – reprendió kaede-

- perdón, es que se me olvido por completo podría hacerlo usted por favor- dijo nerviosa kagome-

- au, no te mentiré esto se ve bastante feo…- dijo kaede mientras destapaba la herida- sango quieres ayudarme por favor

- si claro,…- acercándose a las dos mujeres - kagome por dios descuidaste tu herida por completo, ahora se esta infectando – reprochándole como si fuera su hermana mayor-

- no le pongas tanto sango- tratando de calmarla- hay heridas peores – dijo mas bajo.

Miroku observaba todo, sintió que debía decirle a Inuyasha, lo que estaba pasando, por que al parecer el hanyou no entendía mucho, se acerco hasta el, el hanyou estaba confundido, shippou también lo noto y también se acerco.

- inuyasha, te noto un poco raro – dijo con picardía miroku-

- es que no me acuerdo que ha pasado los últimos dos días y ¿que le sucedió a kagome en el brazo¿ por que la anciana kaede la esta regañando?

- no te acuerdas de nada, nadita – mirando a miroku con preocupación-

- es verdad… solo estuviste durmiendo, con mucha fiebre además, sango te iba a decir que le dieras las gracias a kagome, ya que ella no se separó de ti en dos días cuido tu fiebre minuciosamente para evitar que empeoraras, ni siquiera se acordó de su estado de salud ni siquiera comió…

- "con razón no quiso que saliera a buscar a kikyo, fui un tonto como siempre, ella preocupándose y yo desperdiciando su ayuda, realmente es una muy buena amiga."

- y que piensas hacer – le dijo miroku-

- mínimo que le agradezcas perrucho - dijo animosamente shippou-

- pero… que tal si no.. si ella no quiere

- sabemos que estas preocupado por kikyo, pero recuerda en lo que dijo sango todo saldrá bien lo unico que tienes que hacer ahora es recuperarte bien, todos estamos haciendo un esfuerzo, me siento mal por no haber podido derrotar a ese maldito y acabar con esta maldición de una buena vez , pero esta vez no se pudo, y Sango ha sufrido bastante con su hermano pequeño estar peleando con el a muerte es lo mas terrible que le ha tocado

- ¬¬ aparte de ti – dijo shippou

- U bueno si – aceptó miroku

- "creo que tendré que dejar de ser tan egoísta conmigo mismo, siempre los presiono, por encontrar la perla y la verdad es la impaciencia por vengar la muerte de kikyo." – medito inuyasha.

- disculpen caballeros pero es hora de la curación del herido a si que permiso , ah kaede los espera les toca a ustedes suerte… cuidado con el dolor – amenizó kagome-

Miroku y shippou obedecieron, a kaede se le quedaron sus medicinas en la otra cabaña, por lo que todos tuvieron que salir, Inuyasha se sentó, como siempre, kagome mojo sus manos en agua tibia y las paso por el fuego, se sentó delante de inuyasha para desatarle los vendajes, fue desenvolviendo el torso del mitad demonio suavemente, hasta que descubrió la herida por completo, estaba bien estaba cicatrizando a la perfección, lavo la herida con agua oxigenada y tomo una especie de pomada hecha con hierbas medicinales y se la aplicó, en la espalda igual , Inuyasha al sentir el contacto de las manos de kagome dio un respingo.

- creo que están un poco heladas, espera un poco- paso las manos por agua tibia y luego por el fuego- ahora si- y procedió a vendar la herida- creo que ya estas mejor no me sorprendería que pasado mañana ya pudieras salir.

- kagome…

- si que pasa – dijo nerviosa – ya que al ver su espalda descubierta, le hacia sentir mariposas en el estómago.

- gra… gracias – dijo inuyasha-

-y a que viene eso – contestó la joven- vaya me sorprendiste mucho.

Inuyasha se dio cuenta de la mirada tierna de aquella muchacha, resultaba reconfortadota y sentía que podia decirle todo con sinceridad.

- supe que no te separaste de mi en dos días, y lo unico que hice fue.. preo…

- perdóname, soy una total egoísta – agachando la mirada- si tu te preocupaste por kikyo es entendible, es tu corazon el que te manda a hacerlo – tocando el lugar donde supuestamente se encuentra el corazon de Inuyasha – no te preocupes yo te entiendo… yo reaccione así por que me preocupe demaciado no despertabas nunca – la voz se le empezo a entrecortar- y me sentia muy cansada… tenia miedo de que esta vez no te salvaras, te veias tan mal… en tu de… en tu delirio, tu rogabas… rogabas a que kikyo… apareciera. Y yo fingí ser ella y con eso te calmaste. Pero yo se que ella esta bien así que no te preocupes – le envio una sonrisa llena de nostalgia a inuyasha, seguida por unas cuantas lagrimas – pero ahora lo que importa es… recuperarnos para la siguiente batalla no es así?

- si… - le sonrie- gracias por todo...

- mira por afuera de la ventana- vez que te dije las serpientes de kikyo, parece que te buscan – se agacha para ayudarlo a pararse- no puedes ir solo te acompañare ¿bueno? Ademas te dejare solo con ella – tratando de reconfortarlo-

- no es necesario kagome…

- claro que lo es … tu la necesitas

- kagome…

kagome se dijo tonta a si misma, pero ella entendía el dolor del hanyou, le pasaba lo mismo a ella cuando nesecitaba verlo. Pero así era inuyasha todas las acciones que hacían, la destrucción de naraku, su mismo nacimiento, todo era por causa de kikyo, todo por ella