¡Hola! ¿Como están? Espero que bien
Bueno, finalmente me decidí a poner esta historia que llevaba un buen rato en mi cabeza.
Por ahora no tengo mucho que decir en realidad, solo espero que les guste. Para los que ya llevan rato leyendo mis historias ya saben más o menos como trabajo, pero esta vez haré una que otra cosilla diferente.
En fin ¡Disfrútenlo!
El sol salió en el Santuario de Athena. El bello cielo celeste y despejado auguraba un buen clima ese día. En las doce casas, el escenario era majestuoso, tranquilo e imponente.
Justo en ese momento, Aioros termino de ponerse su armadura dorada. Salió de las instalaciones privadas de Sagitario y se encontró con su amigo y compañero.
– Buenos días – saludo Saga con su armadura puesta.
– Buenos días, tan puntual como de costumbre – halago Aioros – ¿Emocionado por hacer tu primera misión después de mucho tiempo?
– Se siente como la primera vez.
Ambos habían sido llamados por el Patriarca hace poco. Como de costumbre, ambos se pusieron de acuerdo para llegar al mismo tiempo, por lo que Saga iría a Sagitario y de ahí ambos ascenderían juntos.
Casa de Capricornio
Desde hace días que Shura estaba ausente por una misión, por lo que Aioros y Saga siguieron avanzando.
Casa de Acuario
– ¿Camus? – lo llamó Saga.
En unos segundos, salió el caballero de Acuario de una habitación. Estaba descalzo vistiendo pantalones holgados y una camisa gris, sus ojos estaban entrecerrados y sostenía una taza de café en una de sus manos.
– Buen día, caballeros. Pueden pasar – y al decir esto les dio la espalda, se dirigió de nuevo a la cocina y cerró la puerta.
– Tan tierno después de levantarse, como siempre – Saga asintió con una sonrisa ante el comentario de Aioros.
– Y no dudo de que esta de buen humor – aportó el caballero de Géminis.
– ¡¿Qué haces aquí, Milo?! – se escuchó desde otra habitación.
– No le va a durar el buen humor.
– Ni de broma.
– Tengo hambre, vine por comida.
– No por ser francés tengo que ser tu chef, déjame al menos tener una mañana tranquila para tolerar tus tonterías todo el día.
Casa de Piscis
Aioros y Saga llamaron a Afrodita, y al no encontrarlo, supieron de inmediato que a esas horas de la mañana el caballero de Piscis ya se encontraba trabajando en su jardín, cuidando cada una de sus bellas flores de diversos tamaños y colores.
– Que raro verlos juntos – comento Afrodita con sarcasmo al ver a sus invitados.
– Buenos días – saludo Aioros amigablemente – ¿Podemos pasar?
– Hmm...
Afrodita puso su puño en su barbilla y miro al cielo, meditando su respuesta.
– No.
Después de eso, volvió a concentrar su atención en sus preciosas flores.
– Mira esto – le susurró Saga a Aioros.
Saga se acercó lo más que pudo hacia Afrodita y el caballero de Piscis supo cual era su plan.
– ¡No! ¡No te acerques! ¡Mis flores! – gritaba Afrodita al ver que Saga levanto el pie y amenazaba con pisar una de sus flores – ¡Aioros, dile algo! ¡Bien, ya demostraste tu punto, váyanse y dejen mis plantas en paz!
Saga se retiro con una sonrisa victoriosa y Aioros a su lado no pudo evitar comentar.
– Vaya que aprovechas la oportunidad de molestar si se te presenta.
– Afrodita y Death Mask eran mis pesadillas cuando los entrenaban, solo se los estoy devolviendo.
Sala del Patriarca
Al llegar a su destino, el caballero de Géminis y de Sagitario avanzaron por el alfombrado rojo en medio del salón y por las blancas y grandes columnas que los rodeaban. Más adelante se encontraba Shion, sentado en su trono y portando el casco dorado que le correspondía a la autoridad del Santuario.
A unos pocos metros de distancia, Aioros y Saga se detuvieron y se inclinaron ante él.
– Pueden ponerse de pie.
Ambos caballeros obedecieron, Shion no se movió de su lugar.
– La razón por la cual los he llamado es para una misión que requiere de mucha precaución. Ustedes dos en un pasado que eran candidatos a ser Patriarca saben de esto: cada vez que a un caballero se le asigna una misión fuera del Santuario de Athena es porque alguna organización especial que sabe de existencia de Athena, como el gobierno, nos manda una carta de auxilio y nos proporciona la información que lograron recolectar. La persona que nos esta pidiendo ayuda... no es del gobierno o de un grupo especial.
A continuación, Shion se quito su casco, puso su codo en el su trono y puso una mano en su rostro, preocupado.
– Alguien sabe del Santuario, el gobierno nos escribió que una persona externa nos estaba pidiendo ayuda. No sé como sabe de nosotros, pero esto podría traerle problemas a todos.
Shion hizo aparecer un sobre de carta en su mano y lo extendió hacia los dos caballeros. Aioros lo tomo entre sus manos.
– Esta es la información e imágenes que se recolectaron de los hechos. Normalmente las misiones se asignan para el día primero pero van a tener que salir hoy en el alba, preparen lo necesario ya que estarán fuera por tiempo indefinido y que nadie más se entere de que se trata esta misión. Es de suma importancia ser cautelosos, ahora más que nunca. Deben hallar a esa persona antes de que... otros la encuentren primero y traerla al Santuario lo más pronto posible. Por el momento, es todo, pueden retirarse.
...
Al descender por Piscis y Acuario ninguno de sus guardianes comentó nada ante la repentina seriedad que mostraron los caballeros mayores de la orden. Por prudencia, decidieron no preguntar al respecto. A pesar de que la casa de Capricornio se encontraba vacía, no fue hasta que llegaron a Sagitario y entraron a las instancias privadas de este para hablar.
– Me cuesta creer que alguien sepa de nosotros – soltó Aioros – ¿Como? ¿En qué momento? ¿Y para que nos quiere?
– Y no solo eso... ¿Viste la preocupación en el rostro de Shion? – señalo Saga.
– Demasiadas teorías y preguntas en muy poco tiempo, y sin respuesta – gruño Aioros, revolviéndose los cabellos.
– No vamos a obtener respuestas si nos seguimos haciendo preguntas. Necesitamos preparar nuestras cosas y estar listos para trabajar – trató de calmarse Saga, aunque en realidad también se lo decía a sí mismo.
Aioros suspiro y volvió a revolverse el cabello, vio el suelo y después de unos momentos le ofreció el sobre de carta con la información a Saga.
– Conservalo, algo me dice que me causará más preguntas, mañana lo leeré en el camino.
– Me lo dejas a mi porque no quieres tener la tentación, eres cruel.
– Nos vemos en la noche, Aioros – se despidió Saga con una sonrisa.
– ... Eso no se escucho bien – dijo Aioria, quien acababa de entrar al templo para ver a su hermano.
Ante ese comentario, Aioros y Saga soltaron una risotada.
Casa de Géminis
Lo primero que hizo Saga al llegar a su casa fue acostarse en el primer sillón que vio y cerrar los ojos para pensar.
Una cosa era el Torneo Galáctico que Saori hizo antes de saber la verdad sobre Athena y la responsabilidad de Diosa. Por alguna razón, los humanos lo tomaron como algo "normal" como si fuera un partido de fútbol o una pelea de box sin saber lo que había detrás. Si el mundo se enteraba de la verdad, de que existían Dioses en la Tierra y guerreros especiales para protegerlos... si la gente se daba cuenta de lo que pasaba, realmente las consecuencias podrían ser fatales.
Desde que volvió a la vida y comenzó a observar a los seres humanos, se dio cuenta de algo alarmante: cuando no entienden algo, se asustan. Inmediatamente actúan a la defensiva. A pesar de que solo son pequeños seres en un gran universo creen que ya saben muchas cosas cuando la realidad es otra: apenas saben algo. Si la verdad sale a luz, el caos podría reinar muy fácilmente; muchos Dioses que buscan el conflicto, el mal y la guerra aprovecharían eso y se desataría una guerra tras otra. Ya que Athena aun no ha reunido a muchos aliados y vaya que se ha ganado una peligrosa cantidad de enemigos, las posibilidades de vencer serían mínimas.
Aun con caballeros tan fuertes en el Santuario...
La Tierra sería destruida.
Kanon, quien estaba pasando por ahí, supo que algo pasaba.
– ¿Pasa algo?
– No podría contártelo aunque quiera, es de una misión que nos asignaron.
– Debe ser grave para pedirles que no hablaran del tema.
– Es algo que nunca había pasado.
Kanon se preocupo.
– No pondrá nuestras vidas en juego, no es tan grave... solo hay que ser cuidadosos.
En verdad espero que solo sea eso...
Casa de Sagitario
Aioros no haría las maletas tranquilo hasta recaudar toda la información posible. A pesar de que sabía que tendría más dudas lo primero que hizo cuando se fue Saga fue empezar a leer todos los datos recolectados de la misión. Solo eran dos hojas, cuando sus ojos terminaron de leer la primera hoja, maniobro con sus manos la siguiente hoja para leerla y no fue hasta que sus ojos se toparon con "algo" fue cuando su faceta tranquila se distorsiono.
– ¡¿Pero que...?!
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!
Y pues bueno a como me imagino la cosa... a unos 10 capítulos aprox si llega esto, depende de que tan complicada quiera hacer Saga su existencia...
Creo que por eso los capítulos serán algo largos xD Por eso actualizaría los jueves en la tarde cada 2 semanas, no quiero ilusionarlos con cada semana porque pues... no quiero jugar con sus sentimientos, Miraculous Ladybug lo ha hecho y no se siente chido :c (literal ahí fue: tu la llevas y no te aguantas)
¿Que habrá visto Aioros que lo dejo tan impactado?
Por cierto hay algun fan de K Pop por aquí que se manifieste! Lo escuche hace menos de un mes y les juro que me enamoré! Me enamoré dije!
La verdad no sé que proceda con esto, en mi cabeza la idea esta buena pero ya escribiéndola... eh.. quedo decente, o bueno ustedes que opinan? Les llamo la atención? Es que de repente dijo "Creo que es una buena idea" y luego cambio a un "Que estoy haciendo?"
Por cierto tengo un one shot (creo que así se escribía no me regañen por favor) de todos los goldies y otro de Aioros solamente, a ver cuando los saco.
Bueno realmente no tengo nada más que decir *inserte meme aquí*
Gracias por darle una oportunidad a este fic
¡Muchas gracias por leer, los quiero!
Espero que tengan una bonita mañana/tarde/noche
