Disclaimer: Si te suena de algo, es de JK. Yo sólo lo distorsiono un poco.

"Este fic participa en el Duelo #2 del Club de Duelo del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

ooOOoo

Quién conozca a Cuthbert Binns sabe que no es extraño encontrárselo dormido en la sala de profesores. No son pocas las veces que el viejo profesor se ha quejado por lo incómodo que parece ser su camastro. Siempre acababa encontrando el sueño en los quejumbrosos sillones de la sala.

Tampoco es raro verlo con su desvencijada bufanda de Ravenclaw; atada tan fuerte al cuello, que parece que va a asfixiarle.

—Se necesita algo más que una bufanda para matarme— solía asegurar a sus preocupados compañeros.

Y era cierto. Se necesitaba además un muelle intruso que retuviera la tela de la prenda, una fuerza angustiosa por la liberación, miedo, desesperación. Se necesitaba una noche de tormenta que acallara sus gritos, y unas paredes gruesas de piedra como las de Hogwarts.

Al final, todo el mundo creyó que murió plácidamente mientras dormía. Y, aunque realmente él jamás lo aceptó, aún ahora sigue sin ponerse su querida bufanda.

ooOOoo

El tiempo me ha pillado desprevenida porque (ilusa de mí) contaba con todo el día de hoy para elaborar más a fondo esta historia. En fin, son 155 palabras, y creo que ha quedado claro XDD

En la wiki se asegura que Jk no afirmó si Cuthbert Binns fue a Hogwarts o fue enseñado en casa, pero yo me he tomado la libertad de ponerlo en Ravenclaw… Pues porque es un profesor de Historia, no sé, le pega xD

También dice que murió mientras dormía, pero ya notáis que, para mí, eso no fue del todo cierto.