No me olvides
Letter 1 carta 1
Querida Candy:
No sé cómo empezar esta carta… es la quinta vez que empiezo a escribir, tratando de encontrar las palabras correctas, pero cada vez parecen, ¡falsas, o no adecuadas! Decidí escribirte tan directamente como puedo, dejando de lado todas las palabras corteses. Lo siento Pecas si esta carta te shockea, si no es como las que solías recibir de Albert, Georges o la Hermana María y la señorita Pony.
No sé si sigues los diarios pero tuve algunas dificultades después del día en que me dejaste en ese hospital… deje el teatro y todo atrás y fui a chicago a buscarte. Pero supongo que fui un cobarde, solía pensar que era fuerte y valiente pero los eventos pasados me mostraron que tan débil puedo ser… estaba ahí, viéndote trabajar en la Clínica Feliz (el nombre de la clínica te queda bien, donde mas podría trabajar mi alegre Tarzan!), estabas siempre sonriente. Tú me diste el coraje de volver a mi vida. Si tú podías lidiar con todo en tu vida, me dije a mi mismo, yo también podía con las cosas malas también. ¡Tu vida fue más dura que la mía pero nunca te rendiste! Verte ahí, tu cara sonriente me hizo dar cuenta que tenía una obligación que cumplir.
Han sido cinco meses desde entonces, tome mi trabajo de vuelta, estoy brillando como estrella de Broadway una vez más. Volví a mí deber… Susana es feliz, ella está mejorando todo los días. Mantengo la promesa que e hice. Me casare con ella el año que viene. Empezamos hacer los arreglos. No tengo el corazón para casarme con ella pero supongo este es el rol que el destino quiere que interprete. Lo interpretare. Después de todo ¡soy un actor! Y Susana es una buena chica, ella me salvo, le debo tanto…
¡Me tomo tres meses decidirme a escribirte… Candy! Dime, ¿te gustaría que estuviéramos en contacto? ¿Por cartas? Trato de ser fuerte pero sin vos siendo parte de mi vida no puedo lidiar con esto. Me hiciste abrir mi corazón, me hiciste destruir las paredes que construí alrededor de mi mismo para protegerme y ahora ya no eres parte de mi vida. Te necesito ahí incluso si ya no puedo verte otra vez. Pero ¿Quién sabe?, mientras que estemos vivos, tal vez nos encontremos otra vez… ¿sería mucho pedirte que me respondieras? No podemos tener los sueños que teníamos, no puedo tenerte como esposa…pero quiero tener tu amistad al menos… no puedo escuchar tu voz tal vez pero podría leer algunas palabras de ti… ¿Qué dices? ¿quieres que sea tu amigo? Se que tienes una vida ocupada, que tú misma construiste. Tal vez te cases pronto, me casare pronto. Pero si pudieras encontrar el tiempo para escribirme una carta de vez en cuando, si pudiera ser parte de tu vida, si pudiera tener noticias tuyas, estaría completo de nuevo… sin ti en mi vida, sentiría que mi otra mitad está perdida. No quiero tener este gran agujero dentro de mí. ¿Me escribirías de vuelta?
Si tu no respondes esta carta, prometo no volver a molestarte ya, solo quiero agradecerte por los recuerdos que compartimos. Eres la razón de los cambios en mi, si soy más responsable ahora, si considero los sentimientos de otros antes que los míos, es por ti. Me hiciste una mejor persona… una mejor persona que sufre mucho.
Esperando tu respuesta,
Con amor,
Tu amigo Terry.
