Disclaimer: Todo es de J.K Rowling a excepción de la trama !

Aviso: Este fic participa en el Reto "Canciones que inspiran" del foro "First Generation: The story before books".

Capitulo único : Soy tu primera vez

Soy tu primera vez,

soy quien te quiere bien,

soy, eso que al final,

siempre quedará mi amor,

siempre quedará mi amor, solo para tí,

soy, a fuerza de amar,

esa claridad,

donde podrás ver.

El frio viento rozaba sus mejillas haciendola enrojocer levemente, se abrazo a si misma totalmente estremecida, necesitaba el calor de sus abrazos para sentirse segura aunque estos fuesen escasos y de amistad.

No podia callarse más sus sentimientos, hacia mucho lo habia dejado de ver como un amigo, habian crecido y aunque si bien no era el típico galán que Petunia acostumbraba ver en sus revistas de moda su sola mirada la hacia flotar a los más profundos deseos de ser besada y amada por él, pero todo parecía apuntar a que eso nunca llegaría a ocurrir, cada vez se distanciaban más pues tenian diferentes tipos de amistades y planes a futuro. Severus Snape era callado pero tenía unos desagradables amigos bravucones en la casa de las serpientes que hacian burla a Lily por ser impura.

Pero Lily deseaba que Severus entrará en razón y decirle lo mucho que lo ama, que queria estar con el a todo momento y lugar, que ya no sentia el mismo cariño de amigos sino que iba más alla de la amistad, conocia el pasado y el presente de Severus y no tenia otro deseo que formar parte de su vida. Lo conocía como a la palma de su mano sabia que tras el caparazón de fortaleza que tenía y muy dentro de el había un maravilloso hombre que tenia la capacidad de amar aunque no fuese a ella.

Tal vez se casaria con una arrogante sangre limpia de Slytherin y entonces cortarían su amistad porque tal vez su mujer consideraría una aberración que su marido tuviese una amiga hija de muggles y eran solo suposiciones pero la atormentaban volviendola loca de celos sin aparente razón.

_¿No tienes frío? _ Siseo una conocida voz a sus espaldas haciendo su corazón palpitar con más fuerza sientiendo una oleada agradable en el estómago.

_¡Severus!, te esperaba _

Sin decir palabra Severus Snape se quitó la gruesa capa poniéndola sobre los hombros de la pelirroja quien sonrió con timidez sintiéndose protegida por el, por su Severus. El recien llegado hacia el frente ligeramente ruborizado fingiendo mirar el semi congelado lago negro.

_Disculpa tenia exámen de adivinación. Odio esa maldita asignatura_ Confesó Severus

_Lo se _ rió Lily_¿Sabes que dia es hoy?

_Hoy es jueves_respondió con ironía con una de sus típicas sonrisas de medio lado

_¡Es 14 de febrero!, ¿como pudiste olvidarlo?

Severus puso cara de consternación, ¡no habia recordado esa fecha tan anhelada por las chicas, tal vez Lily no era la excepción al fin y al cabo era una de ellas, la más hermosa de todas para decir verdad. ¿Y si la pequeña Gryffindor deseaba pasar el dia con el? Bien no perdia nada pidiéndole salir aunque eso requería una enorme fuerza de voluntad.

El pelinegro miro los hermosos ojos verdes de su amiga que parecian suplicantes y

cristalinos

_Pensé tal vez tendrias planes con tu amiga Mary McDonald o con algún chico

_No sev, ella tiene novio nuevo- Severus enarcó una ceja

_¡Eso es impresionante!, ¿Quien fue el valiente que se atrevió a salir con ella ?_

_Sirius Black _soltó Lily mientras Severus rodaba los ojos

_En ese caso ¿Te gustaría pasarla conmigo este dia?

El joven Slytherin puso todo su esfuerzo para que las palabras emanaran de su boca, sin embargo Lily sintió florecer de nuevo una sensación agradable en el pecho.

Se miraron unos segundos que parecieron eternos, ella posó su mano en la mejilla del chico acariciando la palidez de su rostro, el estaba estático mirándola con adoración y entonces pasó, levemente inclinó su rostro al de ella para rozar sus tiernos labios, la sujeto por la cintura y alzando su barbilla intensificó el beso, el primero y tan anhelado por ambos.

Al llegar a su sala comun ese mismo dia Lily irradiaba felicidad, estaba más que enamorada, se sentia flotar, no podía dejar de sonreir con la esperanza de que Severus le confesara su amor. Cuando entró a sus habitaciones miró a su mejor amiga Mary McDonald viendose al espejo mientras se modelaba una muy sexi y provocadora lencería con encaje de un color rojo sangre al ver a la pelirroja se sobresalto intentando guardar sin éxito sus prendas interiores.

_Lily, ¿que haces aquí?_susurro nerviosa Mary

_Es mi habitación boba. Y eso que escondes, ¿planeas usarlo con Sirius?_preguntó Lily con curiosidad, Mary se ruborizo ligeramente sin dejar de sonreir.

_ Por supuesto que si, en la noche nos daremos una escapadita a Hogsmeade para cenar. Sirius reservó en un privado y pues también tu ya sabes lo que pasará ahí _

_ Yo creo que es muy pronto Mary, apenas llevan unas semanas saliendo.

_ Nos queremos ahora Lily y mientras dure quiero estar con el. Y a todo esto ¿como te fue con Severus?-cuestionó Mary sentándose frente a su espejo para maquillarse.

Lily entonces volvió a las nubes recordando su beso con Severus, entonces se dejo caer en su cama suspirando profundamente abrazando su almohada

_Nos besamos ...y en la noche tenemos una cita -susurro Lily con pena, Mary muy emocionada dejó de maquillarse y soltó un grito de emoción tirándose encima de ella.

_Eso es fantástico, felicidades amiga. Te lo mereces -

_Gracias pero quítate de encima que arruinaras tu peinado _ replicó Lily

_Tonterías, ahora mismo te haré un cambio de imagen. Harás que Snape caiga rendido a tus pies esta misma noche

Mary tomo la mano de Lily conduciendola al tocador donde le mostró cremas, pociones de belleza y demas accesorios que ella misma utilizaba todos los dias. Despues de darse un baño relajante de burbujas con sales especiales como le recomendó su amiga, Lily salio con una bata de baño para dejar que su amiga la transformará por completo.

Mary ya estaba casi lista para su cita tenía un asimétrico vestido negro que la hacia lucir mas hermosa de lo que era, asi que le puso un maquillaje suave a Lily tal como había pedido, le puso delinedor líquido y un labial en tono pastel. El cabello lo rizo con una poción el cuál duraría a lo mucho dos horas sin embargo la joven estaba complacida por su cambio, estaba deseosa de ver a Severus Snape.

_¿Y tienes algo que ponerte? No iras con la túnica del colegio, ¿o si ?

_Pues tengo la del baile de navidad, el azul lo recuerdas _susurro Lily

_Claro que lo recuerdo, pero mejor escoge uno de los míos. Son mas sensuales_

Mary colocó sobre la cama cinco vestidos de diferentes colores y formas, y aunque todos le parecieron hermosos optó por un vestido marrón descubierto por los hombros rizado en la parte de abajo, le había quedado excelente se podria decir que mejor que a su dueña Mary McDonald.

A las ocho menos quince las amigas se despidieron para ir a sus respectivas citas, Lily se encaminó hacia el las inmediaciones del lago negro donde Severus la habia citado, había un frío que calaba los huesos pero esta vez iba preparada con su abrigo grueso de piel . Y ahí estaba él con una tunica negra y su ondeante capa mirando hacia el lago como solia hacer siempre, al verla no pudo evitar sonreir .

Parecía un sueño hecho realidad también para el joven, esa noche sería un parte aguas en la vida de ambos, después de tanto pensarlo Severus había tomado una decisión valiente por primera vez en su vida. Y Lily era todo lo que quería para toda su vida

_Estas hermosa _

Era más que eso era perfecta de pies a cabeza, inteligente, bella, y todos esos años una muy buena amiga aunque a veces regañona. Y en esa ocasión estaba que irradiaba ternura sacando a relucir su belleza natural, sobre todo resaltando esos hermosos ojos verdes que tanto le gustaba.

_Gracias Sev, ¿A donde me llevarás? _

Severus ofreció su mano a Lily con caballerosidad mirándola con firmeza a los ojos, sin dudarlo un segundo la joven tendió su mano entrelazando los dedos con los de su amado

_Confía en mi

_Siempre

Sin decir una palabra caminaron por una estrecha vereda que conducía a las profundidades del bosque prohibido, al unísono alumbraron el camino con sus varitas caminando a la par disfrutando un silencio en el que se decían muchas cosas con las miradas. En un par de minutos llegaron a una hermosa cabaña aparentemente abandonada donde la luz de la luna alumbraba con todo su esplendor un majestuoso manantial con una cascada de agua cristalina.

_Es hermoso _

_Es un lugar mágico, el agua no esta congelada como el del lago negro sino templada. Es mi lugar favorito para pensar, la casa no es de nadie que yo sepa pero esta limpia -

_Porque nunca me dijiste de este bello sitio, hubiésemos venido juntos - reclamó a su amigo

_Podemos hacerlo a partir de ahora, claro si tu quieres _

_Eso es fantástico_

_Ven aquí está la sorpresa_

Nuevamente se tomaron de la mano, para avanzar a la modesta cabaña donde estaba una mesita con sillas, flores blancas las favoritas de la leona, velas aromáticas con una fresca y agradable fragancia a canela y manzana.

En el fondo de la habitación había una cama perfectamente hecha y se ruborizo ante un pensamiento de ellos dos juntos en la intimidad por primera vez.

Como todo un caballero Severus hizo a un lado la silla para que su futura novia se sentase frente a el, las manos le sudaban y las piernas le temblaban a cada movimiento, en verdad eso era lo más dificil que había hecho en toda su vida y eso incluían las clases de adivinación.

_¿Te gusta el lugar?_

_Bastante, no pense que..., Severus me gustas mucho dijo Lily totalmente ruborizada, el pelinegro alzó la vista de su plato mirando con sorpresa.

_ ¿Es en serio?_ preguntó con incredulidad

_Sí lo hago, desde hace mucho deje de verte solo como un amigo Sev

_ Me alegra escuchar eso, pero tu no me gustas. Yo te quiero

Severus tomo la mano de su acompañante sobre la mesa para besarla, los ojos de Lily brillaron de emoción ante aquellas palabras que brotaron de labios del Slytherin, era sin más lo que había esperado desde hace mucho y agradecía a Merlín que el se decidiera a mostrar sus verdaderos sentimientos a ella. El joven rebusco entre su túnica y sacó una alargada caja de terciopelo de color verde.

_Es para ti_el joven abrió la cajita que contenía una hermosa pulsera de plata ornamentada con un dije con una leona entrelazado a una serpiente verde. _El dia que dejes de quererme o considerarme especial los dijes desaparecerán.

_Gracias Sev, eso nunca pasará

_No digas nunca. Solo cuando dejes de hacerlo dímelo. Odio las mentiras

La pelirroja rodeó la mesa y tomo de las manos a Severus y colocándose de su cuello para poder alcanzarlo le dio un tierno beso que él correspondió estrechandola entre sus brazos disfrutando de la caricia saboreando lo tierno de sus labios, jugando con sus lenguas sedientos el uno del otro que los invitaba a más pero no era el momento y ambos lo sabían, y el era un caballero esperaría el momento hasta que ella estuviese lista.

Los meses fueron pasando y todo el colegio de Hogwarts de magia y hechicería sabian del compromiso y próxima boda de Lily Evans de Gryffindor con Severus Snape el callado e indeseable antisocial de Slytherin. El alumnado de Hogwarts se quedó estático mirando como embobados cuando la ojiverde bajo con un sencilla pero elegante tunica color turquesa muy hermosa del brazo de su prometido que al igual que ella resplandecia de felicidad sin sonreir, sus ojos negros llenos de vida lo decian todo, su cabello largo estaba amarrado en una pequeña cola, sin embargo aparte de eso permanecia con el mismo porte de siempre de frialdad e indiferencia hacia los demás.

Esa noche como bien estaba pronosticado ambos recibieron con honores las notas más altas de su generación, ambos recibieron felicitaciones por amigos de sus respectivas casas y profesores. El profesor Dumbledore durante el baile se acercó a ellos con una estrambótica tunica color morado salpicado con estrellas doradas.

_Buenas noches Severus, Lily. Muchas felicidades por sus altas notas a ambos y por su compromiso_el anciano director dio un breve abrazo a Lily y un apretón de mano a Severus.

_Gracias profesor Dumbledore_Lily miró emocionada a Severus quien asentía a su lado dandole ánimo.

_¿Sucede algo muchachos?

_Profesor queriamos pedirle que fuera el padrino de nuestra boda, sabemos que aun falta unos meses para que eso suceda pero no tenemos mejor opción que usted para apadrinarnos _

_Por supuesto que si

_Se lo agradezco profesor, usted fue el único que me apoyo desde que puse un pie en este colegio _

_No tienen nada que agradecer, y diganme ¿Cuando será el feliz acontecimiento?

_El 14 de febrero, aniversario en el que nos hicimos novios

_Me parece fantástico. Ahora si me permiten tengo que regresar a la mesa de profesores Filius me prometió unos chistes buenísimos. Y diviertanse la noche es joven_

El profesor les hizo un guiño para luego perderse entre la multitud. Severus miro a Lily con picardía robandole un fugaz beso que la hizo sonrojar casi igualando el color de su cabello.

_ Deberíamos hacer caso al profesor y visitar nuestra cabaña preferida_

_Eso es impropio Sev, podrian vernos _

_Nadie lo hará

_Bien vamos, también quiero estar contigo

Tomados de la mano salieron sin que nadie se diera cuenta hacia la hermosa cabaña donde frecuentemente iban a pasar un rato agradable haciendo los deberes bajo la sombra de los árboles o dándose un refrescante baño en la cascada del lugar pero sin llegar a otro nivel. Pero esa noche sería diferente en su totalidad, ambos querían entregarse en cuerpo y alma al otro.

Al abrir la cabaña las caricias no se hicieron esperar, Severus beso con ternura los carnosos labios de Lily despacio como si de una delicada flor se tratase recorrió su cuello con los labios bajando hasta sus hombros besando cada peca rojiza que tenía, ese gesto hizo que la joven lanzará un suave gemido de placer. Las habiles manos del hombre descendieron hasta la cremallera del vestido de la joven quien lo fue bajando poco a poco hasta quitarlo por completo, Lily se ruborizo al quedar semi desnuda frente a el llevando un sexi conjunto de encaje que dejo hipnotizado a su novio quien sin mas se quitó la tunica y el pantalón quedando solo en ropa interior.

Lily beso acaricio a Severus de igual manera y en instantes el sujetador volo por los aires dejando a la vista los bien formados senos de la joven, era una imagen sencillamente angelical casi virginal, el mago besó, succionó los pechos rojizos de la pelirroja haciéndola sonrojar, estaba lista para perder la virginidad con el amor de su vida.

Severus despojó a su novia de la última prenda con delicadeza dandole un beso a su intimidad.

_¿Estas segura de esto?_

_Completamente, te amo Sev.

De un tirón se quito su boxer posicionandose encima de su futura esposa quien tenia la respiración levemente agitada pero sin dejar de besar y acariciar el negro cabello de su novio, con lentitud Severus fue haciendo suya a Lily quien solto un grito agudo al sentir romperse la barrera de la virginidad.

_¿Te lastime? ¿Quieres que pare?

_Si paras te mato _sonrió jadeante

Siguieron amandose por completo hasta que despues de tener su primer orgasmo como pareja terminaron rendidos en brazos del otro cubiertos solo por una fina manta.

_Te amo Lily

_Yo más mi Sev.