Disclaimer: el personaje de Roxeel es exclusivamente mio

Mientras que el de white-spirit-of-darkness, es exclusivamente de white-spirit-of-darkness

Advertencia: muerte de un personaje

Este one-shot pertenece al reto de "Actividad de Cohorte: Bolas de Muerte" del foro "Campamento Greco-Romano"


Bola de Zombie


Me encontraba contra uno de los muros que servían de escondite de los demás campistas de la tercera cohorte. Ahora solo necesitaba matar a mi objetivo y podría seguir con los demás para ganar puntos para mi cohorte , para ser mas exactos, la Quinta Cohorte.

Invoque tres zombie, sonreí al recordar mi plan. De mi mochila, en donde tenia todas mis cosas para este combate y los que le seguían, saque una bomba a control, cortesía de los hijos de Hefesto, junto a a dos frascos de dudosa procedencia. Uno era de color morado y el otro verde, dentro de poco sabrán para que servirán.

- Muy bien chicos!- los zombie me miraron - todos pongan una de sus manos... o lo que queda de ellas- les dije al ver como sus manos se le caían pedazos o le faltaban partes

Los zombis hicieron lo que les dije. Una vez me asegure que la tenían bien sujeta, solté la bomba que, gracias a Zeus, no se les soltó y estalló

-Ok chicos, no la suelten!- les advertir mientras las sombras envolvían sus pies y los mios, pero ellos eran obedientes, porque asintieron sujetando mejor la bomba- Ahora, abran sus bocas... no tanto- las mandíbulas de dos de ellos se desencajó dejándolas demasiado abiertas.

Tome el frasco de color verde, procurando no respirar muy cerca de esa cosa. Comencé a verter el contenido en las bocas de mis amigos no-muertos

- Esto es veneno, que una vez que estalle la bomba, la persona que aspire y entre en contacto con el estallido, morirá enseguida, pero como ustedes ya están muertos, no les afecta en nada... silo que van a salir en pedazos después de que estalle la bomba- les explique a los zombis... pero estoy casi seguro de que no entendieron ni media palabra de lo que les dije-... ya pueden cerrar las bocas...- los que tenían la mandíbula desencajada, con la mano que tenían desocupada, golpearon la parte inferior de su barbilla volviendo a encajar la parte inferior de sus caras con la superior.

Esta vez me gire a tomar el frasco de color morado que estaba al lado del muro. Me gire a mirar a los zombis, estos se estaban dando empujones con sus manos libres. Un tic nervioso apareció en mi ceja.

-Chicos, podrían dejar de jugar y prestarme atención!- con mi exclamación, los tres dejaron de darse empujones para mirarme- Gracias... ahora tomen con ambas manos la bomba- estos lo hicieron. Me acerque tomando la bomba por la parte de abajo - no la suelten- les advertí antes de verter el contenido del frasco sobre el zombie a mi derecha, luego al de al frente y por ultimo al de mi izquierda. Estos se hicieron pequeños, lo suficiente para que abrazaran la bomba y la cubrieran.

Sin soltar la bomba, me fui acercando por la sombras a mi objetivo, un campista de la tercera cohorte, white-spirit-of-darkness. Con un movimiento rápido, lance la bomba que daría directo a su cuerpo. Con un rápido viaje por las sombras, llegue al punto inicial en donde estaba antes, tome el control de la bomba y apreté el temido botón rojo.

A lo lejos se escucho una explosión y el grito de dolor de alguien. Estoy seguro de que ya esta muerto, puedo sentir su alma viajando al inframundo.

Uno menos, faltan 2...