Ayuda: Controlame


Disclaimer: Los personajes pertenece a Stephenie Meyer.

Sumari: La desconfíanza de los Cullen respecto a la sed de Jasper es bastante. ¿Qué pasaría si a Jasper le ayuda una vampiresa verdaderamente hermosa? ¿Será capaz de resistirse a la sed de sangre humana y a los encantos de aquella hermosa mujer?

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Capitulo 1: Visitas y mas visitas

La vida de los Cullen, es demasiado tranquila. Conviven con los humanos tranquilamente, nunca les ha gustado pensar en ellos como su cena, quizá con una excepción, Jasper, pero sabía controlarse. En la mansión de aquel clan de vampiros todo se encontraba bien, Rosalie y Emmett salieron de casería, Carlisle se encontraba salvando vidas en el hospital, Esme pasaba por la casa buscando algo para arreglar aunque ya todo estaba perfecto y Alice y Jasper se encontraban acostados cómodamente en el sofá mientras leían, por alguna razón Alice no se separaba del movil que tenia a su lado, fue entonces cuando lo tomó...

-1,2,3-dijo y entonces el celular comenzó a sonar, no se hizo esperar y contestó alegremente- Hola Edward ¿Por qué has tardado tanto en avisar que vendrías? ¿A que hora llegas?

-Vaya, no me sorprende que lo ayas podido ver, quería que fuera una sorpresa, aunque de lo otro creo que ya sabes la respuesta.

-Claro, te esperamos- Alice se puse de pie rápidamente- Esme!-gritó de manera musical y la aludida apareció en la sala- Edward llegará en unos minutos.

-Oh! me alegro tanto- contestó rápidamente después de saber que su hijo vendría después de tanto tiempo.

Edward era el soltero de todos en el clan Cullen, una de las tantas razones por las que había decidido hacer una vida alejado de ellos aunque los visitaba en ocasiones, muy pocas ocasiones. Nadie sabía exactamente por qué a pesar de ser tan atractivo aún no tenia una compañera, habían bastantes vampiresas tras él, como el caso de Tanya que pertenecía al clan de Denali y a pesar de que podría ser la pareja correcta para él, él no la veía mas que como una amiga.

Jasper se alegró bastante ya que estaría en compañía de su hermano, además de que al menos por un par de días su compañera no iría de compras y así no tendría que acompañarla, a él simplemente se le hacía fastidioso.

Alice se había encargado de difundir inmediatamente la noticia de que su hermano llegaría a visitarlos, Rosalie y Emmett que regresaron lo mas pronto a casa y Carlisle llegaría en un par de horas.

-3,2,1-contó Alice y fue en entonces cuando se escucho el ruido de un auto adentrarse al bosque- ya esta aquí-dijo con mucha emoción, a pesar de que todos pudieron escucharlo

Minutos después Edward, acababa de entrar en la sala, cuando sin dudarlo Alice se abalanzó sobre él.

-Oh! Edward, que gusto verte de nuevo- dijo en tono musical.

-Alice...-suspiró Edward mientras la abrazaba- no seas exagerada, no ha pasado mucho.

-Claro que sí Edward, acaso no ves que es bastante tiempo- recriminó.

-Vamos Alice, tenemos toda la eternidad- dijo sonriente sin dejar de abrazarla.

-Ella tiene razón- dijo dulcemente Esme- ha pasado tanto.

-Alice ya deja de abrazarlo no ves que nosotros también queremos saludar- dijo Emmett

Ante esto, Edward dejo de abrazarla y ella miró a Emmett haciendo una mueca bastante infantil, ante lo que todos rieron. El cobrizo se dirigió rápidamente con su mamá y la saludo.

-Esme ¿Como han estado?- dijo con una encantadora sonrisa.

-Bien Edward gracias, te hemos extrañado mucho.

-Y yo a ustedes. ¿Y Carlisle?

-Ya sabes, trabajando. Pero ven acá hermano-dijo Emmet y le dio un amistoso golpe en el brazo para después abrazarlo- ¿A caso no ves que te hemos esperado por tanto tiempo?

-Gracias- río musicalmente- pero creo que es una exageración.

-Edward- dijo Rosalie tranquilamente que aún se encontraba sentada- sabes que aunque tengamos la eternidad por delante, no implica que no te extrañemos

Todos se extrañaron ante el comentario poco usual de Rosalie, ya que no solía pensar en alguna persona mas que en ella. Jasper pudo sentir la extrañeza de todos los presentes y solo atinó a decir.

-Ella tiene razón, todos te extrañamos- y le dirigió una sonrisa a su recién llegado hermano.

Después de un rato llegó Carlisle, todo el ambiente estaba cargado de felicidad. No habían visto a Edward por casi tres años y a pesar de que apenas hace dos años se habían mudado a aquella mansión, Edward sabía perfectamente en donde quedaba aquel lugar, ya que en otra época toda la familia Cullen vivió ahí.

La siguiente semana fue muy divertida, Edward contó lo que le sucedió en los años en que vivió en Inglaterra, era un gran doctor; logró mantener un enorme control sobre su sed, por lo que además de su padre pudo trabajar con personas sin temor a hacerles daño, no por nada tenia dos licenciaturas en medicina. Posteriormente los demás Cullen narraron lo que habían hecho, ellos llevaban una vida normal, Emmett, Rosalie, Alice y Jasper pasaban como estudiantes de preparatoria, mientras que Esme y Carlisle como sus padres adoptivos nada extraordinario pero les era para matar el tiempo. Jugaron, se divirtieron, los chicos faltaron a la escuela, es mas, toda la familia había ido de compras a Port Angeles, cosa que verdaderamente le encanto a Alice y que a Edward le había causado gran felicidad por ella, acción que naturalmente, Jasper notó.

Jasper POV

Era fin de semana y considerando que sería un día fantásticamente lluvioso, consideramos la idea de ir a jugar béisbol, como hace tiempo no lo hacíamos. Nos divertimos demasiado, había pasado mas de una semana que no iba de cacería, sin embargo, no me preocupaba el hecho de querer matar a algún humano, ya que no había visto a alguno en un par de días. Pero todo se vino abajo cuando Alice tuvo una visión, se quedó quieta por un instante y poco después susurró:

-Vampiro- rápidamente hechó a correr a casa y todos la seguimos, al acercarnos a la residencia comprendimos la palabra de Alice. Teníamos visitas, un vampiro estaba cerca de la casa, quizá solo para curiosear, pero quizá no era algo bueno.

Mientras nos íbamos acercando pude visualizar a una chica bastante atractiva y con un olor que me golpeó, sangre humana, seguramente hace unas hora se había alimentado, el olor hizo que me estremeciera, pero seguí con la misma actitud indiferente, la chica llegó cuando estábamos afuera de la casa esperándola y dijo tímidamente:

-Hola.

Todos nos quedamos sorprendidos, cualquiera que la hubiese visto no habría pensado que se trataba de una vampiresa nómada, lo único que la delataba era su piel marmórea, la belleza de una diosa y aquellos ojos inyectados en sangre, su aspecto se parecía al de una chica que hace poco se encontraba en un baile de primavera, su vestido corto color sangre, una lindo abrigo color negro -cosa que no necesitaba- y unas zapatillas del mismo color del vestido que llevaba en la mano. El color del vestido y el olor que emanaba me hizo verla con profundo deseo, por un momento creí que era un bocadillo, sin no fuese por que no era humana y por que mi mente fue mas fuerte... deje de pensar en aquello.

-Hola- dijo Carlisle amistosamente, mientras todos permanecíamos tras él, Rosalie, Alice y Edward se mostraban tensos, mientras que Esme, Emmett, Carlisle y Yo permanecíamos en un estado normal,- Ellos son mis familia: Esme, Edward, Rosalie, Emmet, Alice, Jasper y yo soy Carlisle-nos presentó y nos iba señalando cada que pronunciaba nuestro nombre, quizá fue impresión mía, pero juraría que se sintió nerviosa cuándo Carlisle me nombró.

-Yo soy Bella- contestó tímidamente, ella en verdad le hacia honor a su nombre.

-¿Como nos encontraste?- inquirió rápidamente Edward, al parecer algo había leído en su mente que no le había agradado, aunque me sorprendió el hecho de que preguntara ya que si sabía leer la mente era imposible que no se hubiese contestado por sí mismo, la frustración que se sentía ponía el ambiente muy pesado, por lo que tranquilicé a todos, o al menos a casi todos.

Edward seguía frustrado, la timidez de Bella fue cambiada por un enorme sentimiento de superioridad, Edward se frustro cada vez mas y Bella parecía estar contenta, todo paso en un par de segundos, lo suficiente como para que solo yo lo notara, mas bien, lo sintiera. Todo se interrumpió hasta que aquella vampiresa respondió con timidez.

-Toda la carretera y el bosque, tiene impregnado su aroma, así es que no me fue difícil. Yo solo pasaba por aquí- agachó la mirada y dijo-lo siento no quería incomodarlos.

-No nos incomodas-respondió enseguida Esme para remediar la grosería de mi hermano- Solo que no tenemos visitas a menudo.

-Gracias- levantó la mirada, ya tranquila y dijo mientras nos dedicaba una hermosa sonrisa- De todos modos me voy.

-Esperó que tus actividades de caza no nos ocasionen problemas-dijo Edward desconfiando de ella.

-Descuiden no los ocasionaré. Adiós- dijo dedicándonos una sonrisa y salio disparada. Segundos después Edward le dijo a Alice.

-Mira en su futuro, dime que hará.

Alice obedeció la orden y de repente su mirada estaba perdida.

-¿Qué ocurre Edward? ¿Por qué actúas así con ella?- preguntó Carlisle

-No puedo saber que piensa-dijo casi histérico, de nuevo tranquilicé a todos.

-Vamos hermanito, y porque no sabes que piensa se supone que es mala?, acaso no viste su cara de ángel?-dijo Emmet en tono divertido, pero Rosalie le soltó un codazo al escuchar el último comentario.

-Es que no es eso, ella me puede bloquear su mente. Al ver que intentaba saber cuales eran sus intenciones era como chocar con un escudo y después la escuche decir "Hola. Mejor olvídalo, no podrás".Seguí intentando, pero ella consiguió bloquear todas sus voces y después las volví a escuchar. ¿Por qué haría eso si no es para ocultar algo?

Entonces eso era lo causante de aquellas emociones. Bella provocó la frustración de Edward al dejarlo prácticamente ciego. Alice salio de su trance y dijo.

-La veo hospedarse en un hotel de Port Angeles.

Todos nos sorprendimos ¿Que nómada se hospedaba en un hotel habiendo tantas personas?, no lo haría a menos que tu viera que alimentarse... Se pusieron alerta, les mandé una onda de paz para que se tranquilizaran. A mí no me preocupó supuse que debía tener suficiente control, para hacer tal acción.

-Tenemos que ir por ella antes de que nos ocasione problemas- dijo Alice ante lo que todos estuvieron de acuerdo

-No creo que sea mala-dije en defensa de aquella hermosa vampiresa- Quizá lo que hace es por que tiene un don como nosotros. Y si va al hotel es porque debe tener suficiente control- quizá debí haber omitido lo del control, ya que de ahí se desencadeno todo.

-Claro, el experto en controlarse está hablando- Edward lo dijo con notorio sarcasmo. Eso fue un golpe bajo, el no tenia idea de lo que sentía al estar cerca de los humanos después del tipo de vida que había llevado hasta conocer a Alice y a los Cullen. Mi molestia fue notoria, pero no quería discutir así que me limite a decir.

-De acuerdo entonces vayamos tras ella, busquémosla en todos los hoteles de Port Angeles y traigámosla- Eso tampoco debí haberlo dicho o al menos no debí haberme incluido al plan.

-Hijo, no creo esto conveniente, hace mas de una semana que no cazas- dijo Carlisle con un tono afectivo.

-Puedo controlarme- ¿Acaso no confiaban en mi?

-Jazz-, Carlisle tiene razón deberías haber casado ayer y las cosas podrían salirse de control…-Francamente no esperaba algo así de Alice,

-¿Pueden confiar en mi?- pregunté molesto

-Jazz...- Eso lo tome como un no. Después de todo lo que habíamos vivido Alice no confiaba en mi capacidad para estar con los humanos sin dañarlos, en mí... Aquello fue la gota que derramo el vaso, me sentí herido, toda mi "familia" parecía desconfiar, como si fuese a llegar a Port Angeles a cenarme a todas las personas que estuvieran a mi alrededor. Alice se debió haber dado cuenta de lo que me sucedía y se acerco con intención de tomarme la mano.

-No Alice. Olvídenlo deben irse- mi tono era molesto, podía sentir la culpabilidad de ellos, la tristeza de Alice. Antes de que alguien dijera algo me eché a correr sin rumbo, solo para escapar de todo.

Bella POV

Fue bastante divertido encontrarme con un clan tan grande. Me dio curiosidad al sentir su olor por donde pasaba y decidí ir al lugar en donde se concentraba todo el aroma. Una lujosa casa, era obvio que esos vampiros no se alimentaban con humanos. Que horror. Pero mi sorpresa aumentó cuando ví a los hombres de aquel clan, todos eran bastante atractivos, sin embargo solo uno llamó mi atención.

Jasper, al menos así fue como me lo presentaron. Era bastante apuesto, supongo que si hubiese sido humana me hubiese sonrojado, ya que cuando mencionaron su nombre me puse nerviosa. Había algo en él que lo hacía muy interesante, me hubiese encantado conocerlo.

Lo divertido comenzó cuando el cobrizo intentó hacer algo mentalmente, no se que era pero lo que haya sido no funcionó y estuve a punto de burlarme al ver su mirada de frustración cuando puse el escudo en su familia. Me hubiese gustado divertirme un poco más, pero vine de vacaciones y no planeaba arruinarlas por jugar con alguien, aunque me hubiese encantado estar con Jasper. Me fui corriendo de aquel lugar a pasar una buenas vacaciones, si todo salía bien podía regresar a Forks y quedarme allí por un buen rato, sería interesante. Ya iba a llegar a Port Angeles, cuando cambié repentinamente mi decisión y regresé a Forks a pasear por ahí , recorrer el lugar, con la esperanza de encontrarme a alguien y así fue solo que no de la manera en que lo hubiese imaginado.

Jasper se encontraba asechando a unas chicas a las que se les había descompuesto su auto en plena carretera. Dudo mucho que el clan al que había visto hace un rato se dedicara a hacer esto, el color de sus ojos mostraba que no bebían sangre humana, y si él lo estaba haciendo era por algo mas que sed, ya que podía ver lo dolido que estaba. Jasper no me escuchó, al parecer estaba muy concentrado en sus aproximas victimas, se acerco al auto de las chicas y ofreció su ayuda, antes de que las humanas voltearan me acerque a él y tome su mano. Jasper se quedó sorprendido y yo le dediqué una sonrisa, para después morderme el labio.

¿Por qué lo hice?... Es una buena pregunta.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

N/A: Hola, este es mi primer fic de Jasper y Bella.

Quizá la última parte no quedó muy clara, pero eso sera para el próximo capitulo. Si tienen algún comentario, duda, reclamo o lo que ustedes gusten pueden dejarlo por un Review, todo es bien recibido.

Gracias por leer y saludos.

† † †Aailsa† † †