Titulo: Please Tom, please

Dedicatoria: Ligthblue17

Pues, cuenta la leyenda, que un dia esto tenia forma, cuenta la leyenda también, que algún día lo editare, pero, dice el corazón gay que necesitaba escribir algo. Es lo primero que escribo en meses, así que entiende mi inconsistencia, que ya olvide como usar FF. ¿Por que te lo dedico a ti? Porque era para ti.

Advertencias: Escrito en diez minutos asi que no esperen congruencias, faltas ortográficas y OoC


Despertó empapado de sudor, miro a la persona a lado de el, que se aferraba fuertemente a el, lo odio. Quito suavemente su brazo, eran varias noches sin dormir ya, oyendo sus voces, la de todos, la de ella, la verdaera ella, no la que estaba a su lado, la que debería de estar, y nunca estará, salio del cuarto y se dirigio a la playa pensando en todo, o en anda, o en lo poco que recordaba, escuchaba su voz diciendo, que Cruel era bueno

Estupidez.

Por CRUEL todos murieron.

Mentira.

Fue su culpa todo.

¿Paraíso? El paraíso fue el laberinto, CRUEL les había dado la oportunidad de estar en un lugar seguro, el área, a pesar de los penitentes, era un lugar seguro, ahí estaba cada persona que necesitaba, cada persona amada, ahí estaba ella, la verdadera ella.

Escucho unos pasos tras él, y era Minho, de las pocas personas que aun le quedaban, pero a la vez, la persona a la que no podía mirar a los ojos, porque cada mirada esquiva gritaba en susurros un "Fue mi culpa, yo los mate, yo lo mate al igual que a ella, a todos" Su amigo lo ve en silencio, y se sienta a su lado, sin decir nada, ni un larcho, nada se escucho, sus cabezas mierteras se vaciaron.

—A veces los escucho, a todos, en mi cabeza.

—Cierra esa boca miertera Tomas, a todos nos pasa.

—Pero Minho, yo... —cerro la boca de golpe, no era un opción confesarle a MInho que el le había metido una bala a la cabeza crank de Newt.

—No fue tu culpa Tomas, la culpa fue de CRUEL, en parte. —y diciendo eso se levanto y se fue, Tomas llevo ambas manos a su cabeza, tapando sus orejas, y susurro..

—CRUEL es bueno

Las olas se agitaron, hasta que el las volteo a ver, y sintió que le gritaban Please Tom, please...

Y entonces, como una rayo de iluminación, Tomas al fin lo comprendió, CRUEL si fue bueno, y el siempre estuvo en un error.