Hola hola hola. Soy Bikuta-kun y hace tiempo que tenía en mente hacer este fanfic sobre SAO y espero , realmente, que lo disfruten

Sword ArT Online y sus personajes no me pertenecen

***************************:D***************************************************

CAPITULO 1. PROLOGO.

Caminaba por los descansillos en busca de mis dos amigas para ir, como siempre, juntas a comer.

-Donde se habrán metido-dije en voz alta sin pensar, y como si hubiera invocado al diablo la mitad de los chicos de mi instituto aparecieron de la nada.

-Me buscabas, Asuna_chan - dijeron a la vez para luego mirarse entre ellos y meterse en una encarnizada batalla con gritos de "me busca a mi".

Salí de allí alejándome lo mas posible- a lo mejor están en la azotea- pensé en el lugar en el que siempre comíamos y me decide en ponerme en marcha hacia allí corriendo para asi poder escapar de mis perseguidores masculinos, y unos minutos después, justo cuando estaba a punto de llegar a las escaleras que estaban en la vuelta de la esquina, me choque contra alguien y los dos caímos al suelo.

-Lo...Lo siento-dijo una voz masculina

-Mierda, un chico lo que me faltaba- pensé recordando el motivo por el que corría y decide no mirarlo a la cara a lo mejor eso de "si no lo veo no me ve" funcionaba.

-En verdad que lo siento- dijo mientras se levantaba cogía sus libros que se habían caído con el choque los dejó a un lado y seguidamente me extendió una mano-¿Te ayudo?-dijo

Asentí con la cabeza aún sin mirarle la cara aunque claro esta, con curiosidad de saber quien era- Gracias-dije cuando me acabe de levantar, gracias, un poco, a su ayuda.

-No hay de que- dijo el- iba distraído y deprisa llego tarde a un sitio- eso me acabo de convencer no parecía mal tipo así que decidí saciar un poco mi curiosidad levantando mi cabeza para mirarle y justo cuando estaba a punto cogió sus cosas y con un grito de "ya nos veremos" se fue corriendo.

-Ba...Baka -pensé- no nos volveremos a ver-susurré mientras inflaba los mofletes en señal de enojo y seguí con mi rumbo- tenia prisa pero al menos debería haberse quedado un poco mas- en verdad su repentina huida me había enojado, un chico..UN CHICO HABÍA HUIDO DE ELLA .

Llegue a la puerta de la azotea desde donde pude escuchar las voces de mis amigas.

-Entonces Kirito_kun venció al jefe del piso 74 gracias a la espada que yo forje- dijo Rika una amiga mía, de estatura media y muy mona, aunque ella quiere que la llamemos por un extraño y para mi ridículo sobrenombre, Lisbeth.

-Guala, ¿enserio?-respondió mi otra amiga Keiko, una niña de dos años menos que Lisbeth y yo pero muy simpática y super kawaii- Kirito_kun es increíble- a Keiko tambien le gustaba que le llamasen por otro sobrenombre Silica en su caso.

Tosí para hacerme notar.

-Asuna-dijo Rika- ¿Qué hacés aquí?

-Pues fíjate tú- empeze a hablar- estaba yo buscando a mis dos amigas, puede que las conozcáis son unas frikis de cuidado.

-Eh Eh sin faltar- dijo Rika divertida intentando sonar enojada y las tres amigas rieron.

-Y..-empeze – ¿de que hablabais chicas?- pregunté a lo que Keiko respondió simplemente

-SWORD ART ONLINE