HOLA! Vengo con mi primer Fanfic de KSB C: pensaba subirlo el viernes pero bah problemas xD en fin, No tengo idea de cada cuanto subiré los capítulos pero intentare que sea lo más pronto posible. que disfruten la lectura.


-Sempai, por favor no te enojes, enserio que me gustaría quedarme contigo, pero este viaje es importante para la farmacéutica.- Morinaga intentaba hacer entrar en razón a Souichi.
-Pues sí. Entiendo que debes ir pero, ¡¿DOS MESES?!-Expresaba el pelilargo furioso por el viaje que su Kohai debía hacer.

-Por favor compréndeme, debo ir quiera o no. Y por más que yo quiera no puedo llevarte conmigo-
-SÍ, pero es mucho tiempo. ¿Qué pasará con los experimentos del laboratorio?-
-Sempai, sé que eres muy capaz de terminarlos tu solo, solo no sigamos esta pelea-Dicho esto comenzó a acercarse a Souichi tomándolo de las mejillas-Sabes que no me gusta separarme de ti, pero esta vez es necesario- Susurró Morinaga cerca de los labios de su amado. Cuando Souichi intento dar su último argumento su Kohai se apodero de sus labios haciéndolo callar.

Morinaga se separó poco a poco por falta de aire, para su desgracia Souichi enredo sus dedos en sus cabellos volviendo el beso más intenso.

Sempai rompió el beso abrazando fuerte a Morinaga clavando su cabeza en el pecho de el dicho-Está bien… solo no dejes de comunicarte-

Las manos de Tetsuhiro se escabulleron dentro de su camisa, yendo desde sus caderas hasta su espalda alta, causándole un tipo escalofrió en toda la columna.

-Oi…Morinaga… ¡¿Qué piensas hacer?!-Él intentó apartar a su kohai pero solo logró que este lo sostuviera más fuerte.

-Desde mañana no nos veremos en 2 meses- Morinaga rozo su cadera con la del rubio al cual tenía fuertemente abrazado a él desde su cintura y con su otra mano libre acariciaba suavemente su trasero.- Solo quiero dejarte un recuerdo de mi- Susurró cerca de su cuello para comenzar a devorarlo.

-Ah! Ngh! Mori…basta…Ah!- Ante tal petición solo logro que los movimientos de su acompañante se volvieran más rápidos.

-¿De verdad deseas eso Sempai?- Preguntó con voz ronca mirando directamente sus ojos color miel.

-Es... solo que...no aquí...-Contestó entre gemidos.

-Está bien. Vamos a tu habitación-

-¡¿A MI HABITACIÓN?!-

-Sí, quiero dejarte un buen recuerdo de esta noche- Entonces Morinaga jaló a su Sempai hasta llevarlo al frente de la puerta de su habitación.

-Mori... yo...- Souichi se escuchaba tímido, después de todo era la primera vez que entraría en su cuarto con Morinaga como acompañante.

-Sempai, relájate un poco. Intenta no pensar mucho- Morinaga abrió la puerta y se dicó paso hasta la cama depositando a su amado encima de ella quedando el sobre el rubio. Así que aprovecho para rozar sus miembros con rapidez.

- Mori ... Ahh ... Nyah -!,

-Wah Sempai, me encantas cuando te pones así. Pareces un lindo gato- Dicho esto, se aventuró a besar los hombros de Souichi y bajando poco a poco hasta llegar a uno de sus pezones donde lamio con desesperación haciendo círculos alrededor de aquel botón rosado y con la otra mano frotaba el otro haciendo presión en su centro. Souichi solo gemía como loco, pues Morinaga se sabía muy bien sus puntos sensibles. Pero salió del trance de placer en el que estaba al sentir como sus pantalones y su ropa interior fue retirados con extrema facilidad.

Morinaga separo de golpe las piernas de Souichi dejando a su vista lo más vulnerable del rubio, así que introdujo el miembro de este en su boca. Sus movimientos comenzaron lentos y tortuosos para Souichi, pero a medida de que aceleraba sus movimientos los gemidos aumentaban de volumen y de velocidad. Sus piernas temblaban y su corazón latía a 100 por hora y pronto sintió los espasmos en su cadera anunciando el orgasmo. él sabía a la perfección lo que seguía, así que solo se dejó llevar enredando los cabellos de Morinaga entre sus dedos.

-Mori… ha!…mph… más-

-Sempai- Morinaga se separó de su amado dejándolo inconforme por el introdujo de golpe su dedo en la estrecha entrada de su Sempai.

! -¡Ahh ... ¡Bestia ... ¡NHG ...! -

-Sempai, relájate un poco ¿Ne?-

Souichi sintió como Morinaga jugaba con su interior, haciendo círculos dentro de el, haciéndole cosquillas por dentro y presionando aquel lugar que tanto lo hacía temblar arrebatándole gemidos altos y agudos.

Pronto sus caderas hicieron un movimiento circular pidiendo más. Así que lo que siguió fue el introducir el segundo para pronto seguirle el ritmo con el tercero, así comenzó a meter y sacar sus dedos de la entrada de Souichi.

Para cuando saco los dedos pudo ver aquella imagen que tanto le gustaba. Su Sempai completamente sonrojado y sudoroso deseoso de más. Sus piernas estaban completamente abiertas y una de sus manos tomaba las sabanas con fuerzas y la otra descansaba en su frente, en su barbilla se había formado un fino hilo de baba y sus ojos se veían llorosos del placer.

-¿Estás listo?-

-He?! No... Espera... ¡AHHH!- Souichi intento ganar tiempo antes de que su Kohai invadiera su interior por completo. Pero por obvio su intento fue en vano.

Ya estando dentro de él, Morinaga comenzó a hacer su cadera hacia atrás y adelante suavemente para después subir de tono saliendo casi por completo de el para volver a entrar bruscamente causando espasmos en las caderas del rubio. Las embestidas tomaron cada vez más profundidad y fuerza, los gemidos de placer llenaban aquella habitación mientras sus caderas con cada movimiento hacían una especie de "chapoteo" por los fluidos. Una y otra vez hacían ese vaivén con sus caderas rozando piel con piel. Dándose cada vez más placer mutuamente. Los dos se dejaban llevar agitándose con cada

-Mori… ¡Ah!… espera voy a correrme... ¡AH!- Souichi sintió el clímax llegar a él arañando la espalda de Morinaga, el cual ante tal petición solo aumento su velocidad.

-Pues entonces terminemos juntos- Morinaga tomo los tobillos del pelilargo elevándolos hasta sus hombros.

-¡AHH! No… De esta forma no… ah!-

-Sempai, hoy estas maravilloso-

-Ah, ¡Ngh! Idiot…¡AHH!- Gimió antes de correrse en su abdomen dejando sus uñas clavadas en la espalda de Morinaga y en el cuello del pelinegro dejo una mordida. El cual al sentir el interior de su amante contraerse fue obligado también a terminar produciendo un gemido ronco.

-Sempai... te amo- Morinaga acaricio el rostro del rubio despegando los mechones de cabello adheridos a su mejilla por el sudor.

-Yo también… baka…- Fue lo último que dijo antes de que el cansancio le ganara y callera dormido profundamente.

Los ojos de Morinaga se abrieron grandes por la impresión.

"Es la primera vez que Sempai me dice que me ama ¿Será un avance?"Pensaba el de ojos verdes mientras las lágrimas se le escapaban.

Lloraba de felicidad dejando que sus lágrimas rodarán por sus mejillas y cayeran en las de Souichi.

-Te amo… te amo mucho-

~ Punto De Vista Souichi ~

"Agh! Maldita luz ¿Qué hora es?"

No recordaba en que momento me quede dormido, solo recordaba que a noche el idiota de Morinaga me había arrastrado hasta mi cuarto para hacerme sus cochinadas. Al momento que recordé eso sentí como mis mejillas se tornaron rojas. Al darme vuelta para intentar levantarme encontré al lado de mi algo… ¿Inusual?


Bueno eso es todo por ahora, :3 cualquier critica o comentario háganmela saber. BAI :v