Emnnn hola vecinirigillos nun)/ xD

espero les guste este fanfic es el primero que publico :U aunque ya se me hacía escribir algo de esta parejita que esta zukulentha xDD hay poquisímos fics de Ansatsu Kyoshitsu, y bueno quería contribuir a la causa, y al shaoii xD ok, eso es todo nun me disculparan si ando falto de coherencia es una idea que se me vino a la mente adfadadfad toda mezclada xD espero les guste

...

Para los que no lo sepan una brisa de verano suena mucho más poético de lo que es, seguramente porque los que la describen se encuentran cómodamente sentados en una de las sillas de la clase A, para la clase E no es la misma historia una brisa de este tipo, solo te despierta del recién conciliado sueño, ¿Cómo el más estricto, excéntrico y si se permite decirlo terrícola maestro permitía esto en su salón? Era por eso mismo, no había algo que a Korosensei se le escapará, si se trataba de sus estudiantes claro, conocía a todos y cada uno de sus estudiantes/asesinos y un asesino de su calibre no se inmutaría por una simple brisa sin estar con la guardia baja, por supuesto tener baja la guardia no era un hábito suyo, sus ojos al igual que su nombre no eran más que una distracción para ocultar sus innatos instintos de asesinato, por lo que pensó que si Nagisa-kun dormía en clase algo demasiado grande estaba pasando y hasta encontrar la respuesta mejor era dejarlo dormir.

Nagisa tenía un temperamento equilibrado, pocas cosas le molestaban al extremo de enfurecerlo y había desarrollado una extraordinaria paciencia viviendo con su progenitora, así que al mirar sus notas no le quedaba la menor duda de que en ese momento ni el mismo se entendía, apenas unas cuantas palabras incomprensibles escritas; suspiro, cerrando su libreta y volviendo a tocar su frente para revisar que todo andará bien.

- Es un hecho, no tienes fiebre Nagisa-kun – sonrió con esa mueca de zorro joker, el intruso que ahora también media su temperatura - ¿y? ¿Piensas pasar el resto del día en la enfermería? El pulpo se molestará si finges…

- Ah, cierto –contesto cortante como si su mente y su cuerpo estuviesen en dimensiones diferentes, una sala de chat habría sido mucha más personal, por lo menos hay emoticons- Me adelantare

"Alguien debería cerrar las malditas ventanas", fue lo primero que pensó al ver la espalda del peli-azul alejarse, mientras que las traslucidas mangas de su camisa movidas por la brisa dejaban a la vista sus delgados brazos, su silueta se delineaba perfectamente con esa prenda azul, y su cuerpo descendía en unas piernas que bien preferiría ver desnudas, su conflicto interno le atormentaba nuevamente.

- Nagisa-kun es un chico cierto… -musito.

En los camerinos Nagisa abría y cerraba distraído su casillero, el tercer periodo iba a empezar, lo que significaba más clases con Karasuma-sensei, con la mirada perdida se colocaba el uniforme de deportes.

- ¿Nagisa-kun?

- Sugino…! –advirtió despabilado, como si de pronto estuviese de nuevo en la tierra, volviéndose un enredo humano

- Haber te ayudo - se apresuró a acercarse el beisbolista, bajando despacio la camiseta en la que se había atrapado Nagisa en un fallido intento de vestirse mas a prisa- ¿mejor?

- Me tratas como un niño Sugino –blofeo, con el rostro ligeramente enrojecido, en verdad era muy apático a las cercanías humanas, aunque sería más fácil decir que se ponía nervioso cuando se acercaban demasiado- no era necesario

- En-enserio? –dándose cuenta de que si, posiblemente se había pasado un poquito se colocó una mano en la cabeza poniéndose mas nervioso que el mas bajo- ahh! Lo siento Nagisa-kun es solo que… pensé que necesitabas ayuda así que…

- Jumph… Debiste ver tu cara –respondió divertido entendiendo la situación, Sugino no lo había hecho tratando de molestarlo era claro, y por otra parte era uno de sus amigos más cercanos- Supino-kun serás una gran okasan

- Búrlate! –respondió siguiéndole el juego, un agradable silencio se formó por un instante, suficiente como para recordarle al moreno el motivo de su presencia- te tardaste en cambiarte…

- Humnn, si ahora voy

- Aunque! –dijo volviendo a retomar el control de la conversación- …Saliste antes que los demás, Nagisa, ¿sucede algo?

- Solo pensaba… -antes de comenzar a divagar se detuvo mentalmente- no, no sucede nada, Sugino si pasará algo te lo diría, será mejor que salgamos o Karasuma-sensei se molestará

- Si.

Aunque Sugino sabía muy bien que ese "no sucede nada" significaba todo lo contrario, confiaba más en las últimas palabras "si pasará algo te lo diría" y porque no, era su mejor amigo, lo conocía bastante bien para saber cuándo darle su espacio y cuando insistir, además Nagisa tenía esa mirada, la mirada de cuando tramaba algo, su mirada por sed de sangre.

Tras el último período y por insistencia del pelí-azul Sugino se adelantó.

- Karma-kun que bueno que no te fuiste

- ¿Nagisa? ¿Qué sucede?

- Hay algo que debo decirte.

...

se Bueno acà lo de dejo ewe se que anda algo confuso, en especial porque metí de por medio a Sugino eue aunque esto sera Karma x Nagisa, no se, ganas de yaoisarlo todo xD y dar celos ?) creo :v esa era la idea espero guste

mme dejan un review? *-* (nada bueno le pasa al bueno de flanders uwu)

-.

.