Nota de autora: ¡Hola! Bueno, esta idea me surgió hace poco.

Sé que tengo muchos Fanfics, y que algunos los tengo estancados (digamos).

Pero no podía quitarme las ganas de hacer realidad mi reciente pensamiento, una hermana mayor para Neal.

Me he dado cuenta que he hecho varios personajes OCs cercanos a Peter, y hasta a Hughes. Pero creo que ninguno cercano a Neal, o sea, hablando de familiares.

Así que me decidí a hacerle una hermana mayor, sonaba mejor que una hija ilegítima de él y Kate (No hagan preguntas).

El Fic comienza en un intervalo, inventado por mí (más o menos), entre los episodio de la primera temporada de la serie.

Y síp, va a ser otro de mis Fics tipo "Alternative Universe" (Universo alternativo).

Tal vez deje algunas advertencias a lo largo del Fanfic. Menciono esto para que después no se molesten.

En fin, si no les gusta la idea, por favor no lean el Fanfic para dejar malos comentarios (aunque me gusta tener Reviews, algunos que exigen o amonestan, me duelen y/u ofenden). Y si se han decido a leer el Fic, espero que les guste y agradecería mucho que dejaran un Review.


Capítulo 1: Hermanito

Era mi segundo día en Nueva York.

Esa enorme ciudad se parecía, en cierta forma, a Saint Louis, Missouri. La ciudad donde viví casi toda mi infancia, bajo Protección de Testigos…pero no quiero hablar de eso.

Hace más de diez años que estoy buscando a mi hermano pequeño, Neal.

Yo estaba en la universidad cuando él desapareció.

Fue el día de su Cumpleaños Nº 18, creo. Yo lo había llamado por la mañana para felicitarlo, se oía feliz…al fin era mayor de edad, algo que él siempre había deseado.

Pero, luego, ese mismo día por la noche…recibí una llamada de mi madre, diciendo que mi hermano se había escapado.

Mi mamá y mi "tía" Ellen estaban muy tristes.

Yo tuve que hacer muchos papeleos y pelearme con mi compañera de habitación para volver a Missouri esa semana.

Tengo dos años menos que Neal, crecimos juntos, y lo conozco lo suficientemente bien como para saber que si decide esconderse o escapar…no va a ser fácil atraparlo.

Estuve mucho tiempo buscándolo, y seguí haciéndolo aún cuando mi madre y mi tía me obligaron a regresar a mis estudios.

Hace cuatro o tres años, más o menos, un contacto de Nueva York me llamo. Un amigo mío de la Secundaria que había decidido estudiar lo mismo que yo. William me dijo que había hablado con una periodista y que Neal estaba por ahí, jugando "al gato y al ratón" con los federales, con el FBI más precisamente. Me dijo también que mi hermano andaba estafando a las personas, cosa que no me sorprendió…puesto que lo hacía desde niño. Y que se sospechaba que tenía un compañero y…compañeras. Eso último me enfado, Neal tiende a coquetear a cada mujer que pasa enfrente de él. Y de seguro esas "compañeritas" suyas lo habían llevado por mal camino, y las culpe a ellas de todo.

El FBI lo atrapó en algún momento y lo encerró.

Lo amaba y lo amo, pero sabía que me iba a romper el corazón verlo en prisión…y me "auto rehusé" a ir a visitarlo allí. Luche contra mis instintos fraternales todos esos malditos días.

Un tiempo después, me enteré que Neal se había escapado de dicho lugar y el Agente Peter Burke lo había capturado…por segunda vez. Lo pusieron en la cárcel de nuevo pero el listillo de mi hermano hizo un trato con el tal Burke y fue liberado bajo su custodia, como asesor del FBI.

Neal puede ser problemático, insoportable, testarudo, rebelde, arrogante y muchas otras cosas…pero sigue siendo mi hermanito y no puedo seguir más tiempo alejada de él. Lo necesito y ya no me importa lo que diga mi madre, este Agente del FBI, ni nadie.

-buen día, Allyn-me dijo William Parker, mi amigo de NY.

-buen día, Liam. ¿Cómo estás?-le dije, sonriendo. Él se sentó a mi lado en la banca.

-bien, creo. ¿Y tú?-me pregunto, con cierta preocupación.

-más o menos, ya sabes. Mi madre no deja de molestarme, el hotel donde me quedo es horrible y extraño más de lo normal a Neal-le dije, con sinceridad.

-lo sé. Tranquila, todo saldrá bien. Y…puedes quedarte en mi apartamento si quieres-me propuso, él es tan tierno.

-gracias. Me encantaría. Pero no quiero ser una molestia-

-no te preocupes. Siempre eres bienvenida en mi casa…o bueno, apartamento-dijo William, soltando una risita.

-gracias, Willy. Eres un gran amigo-le dije, sonriendo.

-no hay de qué, Lyn-me dijo él, mirándome sonriente.

-okey. ¿Alguna novedad?-le pregunte, refiriéndome a Neal.

-bueno, sí, encontré algo…sucedió hace poco-me comento, pasándome un periódico.

-¿Salto desde el despacho de un juez y cayó en un toldo de una panadería?-exclame, atónita.

-así parece. Hay testigos. Pero no te preocupes, él esta bien…y no lo volvieron a enjaular-dijo mi amigo, tomando un sorbo de su café.

-¿Enjaular? ¿En serio, Will?-dije, resoplando.

-lo siento. No quise ofenderte-

-no importa. ¿Sabes dónde queda la oficina de White Collar del FBI?-le pregunte, sin rodeos.

-Allyn… ¿Segura que es buena idea fastidiar a Burke?-

-no lo voy a fastidiar, William. Sólo voy a…tener una pequeña charla con él. Y si está Neal por ahí…voy a saludarlo y…abrazarlo-dije, finalizando con un susurro.

-sé que esto es difícil para ti, Lyn, pero…-

-¡¿Difícil?! ¡No tienes idea de cómo es vivir catorce años de tu vida buscando a tu hermanito desaparecido! ¡No sabes lo que se siente todas las noches al apagar la luz de la lámpara, rogando porque este sano y salvo! ¡No tienes ni la más remota idea de lo que es soportar que tus "superiores" te digan que lo dejes ir, que fue su decisión y no tienes que entrometerte!-le grite, con rabia.

-Lyn, lo siento tanto, yo no quise…-

-olvídalo. Estoy malhumorada, debe ser el ambiente-me excuse, al notar que lo había asustado –sólo dime si sabes donde están esas oficinas y te dejo en paz-

-okey. Pero… ¿Te vas a quedar en mi casa? Por lo menos esta noche, Lyn, por favor. No quiero que te hagan daño en ese hotel-me pidió, con mirada lastimera.

-está bien, de acuerdo. Iré a tu casa. Sé dónde queda-le dije, soltando un suspiro. Vi que él agarraba sus llaves del auto -y no…no necesito que me lleves al Bureau de White Collar. Voy a estirar las piernas. Gracias por todo, Liam-agregue, él asintió haciendo muecas.

Yo me aleje caminando. Mientras pensaba en todas las posibles preguntas, respuestas, reproches y cosas que podía decirme ese Peter Burke cuando le dijera que era la hermana mayor de su consultor. Y también me hacía una idea de las muchas preguntas, respuestas, mentiras, excusas, justificaciones, lloriqueos y demás que podía darme mi hermanito cuando me viera.