Capitulo Unico
.
.
.
A veces me pregunto cómo fue que esto sucedió. Como es que mi corazón volvía a latir por alguien que no fuese ese amante de los caninos. Tenía apenas catorce años cuando por primera vez en mi vida me habían roto el corazón. Destrozándolo en mil pedazos. Solo unas pocas palabras habían bastado para darme cuenta que los sentimientos de amor que añoraba para mí no lo eran, pero si para mi hermana.
«Se ve preciosa —deje de beber la bebida de un color extraño y algo repugnante para mi, que se encontraba en mi vaso, para mirar al castaño a mi lado. Sus ojos resplandecían con un brillo especial, con ese "algo" que todos mencionan al ver a la persona amada, con aquella mirada que yo le dirigía, pero él ni siquiera lo notaba.
Sí, se ve hermosa— sonreí.»
Solo esas simples palabra bastaron, mi primer amor se desvaneció con solo esos ojos que resplandecían ante la imagen de Hinata. Me juré no volverme a enamorar de alguien que pensaba inalcanzable, deje de soñar como una niña con su príncipe. Más tan solo un año luego, volví a caer en aquel juego de ilusiones y disgustos.
Porque así era. Me había enamorado de aquel hombre de mirada y cabellos azabache. De un hombre pervertido, sarcástico, de mal carácter y al cual muchos llamaron pedófilo. Que ahora observaba a unos metros platicar algo fastidiado con su revoltoso rubio mejor amigo y mi actual cuñado que traía en brazos a mi pequeño sobrino de unos pocos Meses.
—Lograste lo que muchas deseaban, nee-chan— despegue mi blanquecina mirada de mi actual amor para posarla sobre mi hermana mayor, quien como siempre lucia hermosa e inocente, con ese vestido color lavanda, el cual combina perfecto con sus ojos tan iguales a los míos.
Sonreí levemente a sus palabras, apretando disimuladamente los pliegues de mi blanco vestido. Más antes de llegar a responder, note el cambio en la música del lugar y como algunas parejas se dirigían a la pista de baile.
—Baila señora Uchiha?— la voz grave y varonil del pelinegro, que dejó atrás a sus l compañeros para llegar a mi lado me estremeció. Obviamente no lo deje notar, porque luego no le quitaría esa sonrisa de autosuficiencia en toda la noche.
—Le concederé ese honor señor Uchiha— Sonreí ampliamente está vez. Con toques de ironía y sarcasmo. Alejándome de Hinata y mi sobrino de dos años Daichi, tomando a Sasuke del brazo.
Porque la mejor parte de que, mi, ahora cuñado, me haya roto el corazón hace siete años, fue el conocer a la persona que hoy se convirtió en mi esposo, y que me observa con esa misma mirada, que Kiba veía a Hinata en esa fiesta.
.
.
.
Debo decir que... extrañaba escribir XD a decir verdad tengo varios fanfic sin terminar y publicar. Espero les guste este pequeño SasuHanabi. Ultimamente le traigo cariño a esta pareja Crack.
¿Review?
