Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.

Claim:Jacob/Angela

Summary: Ambos son adictos al café y puede ser que lo que marque la diferencia sea el sabor a café en los labios del otro, o puede que no.

Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Café)


Adictos al café

Lo encuentra en una cafetería de Forks cuando va a visitar sus padres luego de estar tres años fuera de casa estudiando en la Universidad de Washington. Está un pelín más alto, porque crecer más sería imposible, y muchísimo más maduro. Lleva el cabello largo y ella siente la necesidad de comprobar cuán sedoso es, pero contiene las ganas.

Él la reconoce y le sonríe. Está distinta, usa gafas y lleva el pelo suelto. Se ve más madura, más mujer y eso le gusta.

Se miran a los ojos mientras, tomando un café, hablan sobre todo lo que no sabían del otro. Nunca fueron muy amigos, sólo se conocían por Bella. Pero a Jacob siempre le agradó esa muchacha simpática y un tanto retraída que andaba continuamente con su mejor amiga, a la que ambos no han vuelto a ver.

Ella le cuenta que hace unos cuantos meses terminó su relación con Ben. Él le dice que las cosas con Lizzie, una pelirroja que conoció en un parque de diversiones, tampoco funcionaron. Y ambos sonríen un poco más esperanzados.

El tiempo es tirano y pasa rápido y cuando ambos se dan cuenta es demasiado tarde y deben irse. Pero Jacob no quiere que aquella tarde allí sea en vano, quiere volverla a ver y decide arriesgarse. Cuando va a despedirse se acerca más de la cuenta y le da un pequeño beso en los labios.

Porque estar sentados tomando un simple café parece lo correcto, que él la bese parece lo correcto. Tal vez sea el sabor a café en sus labios lo que marque la diferencia (porque Jake sabe que Angela es una verdadera adicta a la bebida, al igual que él) o tal vez no, pero cuando, antes de despedirse definitivamente, ella le da su número y lo vuelve a besar, siente que no se equivocó y que aquello que nació en una pequeña cafetería puede llegar a ser mucho más.