Nos leemos abajo! :3


Tu sirviente

Un ruido seco corto el silencio que se había formado entre las dos personas que se encontraban en medio de aquella habitación.

Un corte…

Una chica de cabellos rosas, mantenía su cabeza gacha, mientras su mano se dirigía lentamente hacia su estómago donde un filo atravesaba su piel, furtivas lágrimas salían sin compasión de sus ojos verdes.

Ese sujeto… La había apuñalado.

Un hombre de cabellos negro, blanco como un ente y de ojos negros, profundos, crueles, sin una pizca de arrepentimiento, observaba con atención la mano con la que sostenía la espada que atravesaba a la chica.

–"Fantástico" – Pensó frustrado.

Tokio Japón – 2014 Mayo 3 años después…

–"!Ah¡ que molesto puedes llegar a ser sol" – Murmuro somnolienta la chica entre las sabanas, Sakura Haruno ahora contaba con 17 años de edad.

8:45 am de un aburrido sábado

Un sonido proveniente de la esquina de la habitación hizo que se incorporase de un movimiento, sin pestañear dirigió su vista a la persona que se encontraba allí. Era él. Sasuke Uchiha. Luego de aquel suceso que dejo marca en su cuerpo, ese sujeto curo su herida y llevaba… Todo el tiempo luego del incidente con ella, apareció sin decir nada, sin nada que alegar. Ella sentía rencor. Y como no.

–"¿Qué haces ahí?" – Pregunto ella directamente.

Él no le respondió.

–"Ven aquí" – Dijo ella mirándolo con aburrimiento.

Al instante con los dientes apretados, él estuvo arrodillado frente a ella, logrando así que sonriera. Era algo sadista, era tan divertido ver que él no se podía oponer. Así eran las cosas, él hacía lo que ella pedía, sin embargo, no conocía el motivo.

Sakura se sentó en la orilla de la cama frente a él, quedando sus rodillas a la altura de los hombros del pelinegro, viéndole desde arriba de manera sería.

–"¿Por qué no te vas?" –Inquirió monótona.

–"Solo confórmate con saber que no me iré"– Respondió él con la mirada entrecerrada. Quería levantarse e irse de una vez.

– "Ummm… No perdía nada con intentarlo." – Suspiro finalmente– "Han pasado tres años y no he podido deshacerme de ti, apareces en todas partes."

La chica suspiro con pesadez, ella debería haberse acostumbrado ya. Pero no podía detener la negatividad que sentía hacía él. Al principio cuando él se hacía presente, temblaba, jadeaba asustada, tenía miedo de que volviese a herirla y ella no podría hacer nada aunque quisiese. Cuando empezó a notar el poder que tenía, el miedo fue perdiéndose con el tiempo.

Ahora ella era así se había vuelto fría y llena de desconfianza, incluso se atrevía a decir que llegaba a ser mala, ante la pérdida de sus padres había intentado varias veces acabar con su vida, las únicas personas importantes para ella habían dejado de existir y su corazón no aguantaba aquella soledad. Todos los intentos fueron frustrados por él. Por Sasuke que la detenía sin esfuerzo. El tiempo le había favorecido, a pesar de todo era una joven bonita, con ojos grandes y verdes, la piel perfecta y blanca, y el cabello largo y ondulado en las puntas, nada de su actitud combinaba con su apariencia de una chica adorable.

Vio como Sakura frunció la boca y estiro su mano, pequeña y de uñas sin esmalte, en señal de que le diese la de él, Sasuke con la mirada crispada le dio su mano, mucho más grande y la chica pelirosa sin pensarlo se inclinó un poco y con sus dientes mordió con fuerza el dedo índice, incrustándolos con fuerza mientras observaba la expresión de molestia que ponía el azabache, logro sacarle sangre luego de un momento, pasó su lengua por la herida causada y luego soltó la mano de golpe.

–"Me gustan esas manos tuyas" –Dijo la chica que llevo su propio dedo a su boca para morder la punta del pulgar suavecito.

Ella solía morderlo frecuentemente, con fuerza, tenía varias marcas de sus mordidas en el cuerpo desde los brazos hasta las piernas. Sakura decía que con eso ella se quitaba estrés y enojo de encima. Quería arrancarle la cabeza cada vez que lo hacía, pero realmente las marcas podían desaparecer completamente si él quisiese.

Cuando Sakura salió del baño, Sasuke no se encontraba en la habitación, avanzó con la toalla envuelta en el cuerpo hasta el armario y saco unos pantalones y una blusa ligera, de otro cajón un sostén con encaje y unas bragas normales. Dejo caer la toalla sin cuidado y se vio a sí misma en el espejo mientras se ponía la ropa. Cuando termino salió a paso tranquilo con su iPhone en la mano deslizando los dedos por la pantalla táctil.

Camino sin ver el camino, ya que se lo sabía de memoria, cuando llego a su destino; La cocina. Se sentó en la mesa termino de mensajear en su teléfono celular y lo dejo allí para abrir la nevera, saco huevos, mantequilla y jamón. Cuando acabo el desayuno salió de la casa con un pequeño bolso donde se encontraban sus llaves y otros objetos probablemente inútiles.

Desde alto de uno de los edificios sentado en la orilla de una barandilla se encontraba la figura vestida de negro de Sasuke que miraba atentamente a la joven.

Las reglas están hechas para cumplirse, igual que los castigos.


Notas finales del capítulo :

Capitulo modificado por horrores xD besos!

Sexy Seishes OFF