Esta es mi primer historia de ey, ese es mi fantasma!, será de un vivo Billy, y la razón de la similitud en los nombres en los protagonistas se las explicaré más tarde.

watch?feature=player_detailpage&v=3w0F53IDkdk (escuchen mientras leen, esa canción me inspiro)

Aquí verán como no se soportan pero después se irán enamorando, de allí el título, espero que les guste, comenten plis!

Capítulo 1: En casa

(POV de Brianna)

Hola!, me llamo Brianna Cobra!, se que se preguntan quien soy yo, asi que antes de seguir con la historia les diré un poco sobre mi de acuerdo?, ok aquí va!.

En realidad Brianna Cobra no es mi nombre, sino Blaise Cohen, pero no me gusta, asi que me lo cambié, tal vez les recuerde a alguien, a ver si adivinan. El caso es que yo tenía una hermana llama Yuri Cohen, pero cuando éramos pequeñas una serpiente (cobra) la mordió y murió mientras tratábamos de salvarla.

Como ya no tenía hermana nos mudamos a un lugar cerca de Hollywood, creyendo que el glamour me distraería de esa pérdida, pero la verdad es que mis padres solamente se estaban engañando a si mismos, jamás la olvidaría.

Iba a la escuela, junto con mi prima Ginebra, solo que odia el nombre, asi que se lo acortó a Ginny, nos iba muy bien en la escuela, hasta que conocí a un niño llamado Baruch Cohen, coincidencia, no?.

El caso es que yo me seguía llamando Blaise Cohen, asi que congeniamos de inmediato, nos hicimos buenos amigos y de vez en cuando iba a su casa a platicar y a jugar, me la pasaba en grande, solo llegué a ver a su primo Spencer White, como unas, eh, 3 veces, la verdad es que no se llevaban mucho.

El caso es que mis padres: Aster Cohen y Laura Cohen vieron como nos llevábamos, asi que nos juntaron con la esperanza de que pudiéramos ser una familia en el futuro, algo que nos incomodaba pero luego íbamos a jugar un poco.

Pero cuando yo tenía 7 años y el igual, descubrí mi talento: cantante, mientras que Baruch era guitarrista, lamentablemente no podíamos ir juntos, asi que nos separaron y yo fui a estudiar para cantante profesional, cabe decir que a partir de ese día no volví a verlo, jamás.

En fin, mejor sigo(limpiándome una lágrima), bueno, como les decía, el caso es que mi vida fue cuesta abajo desde allí, ya no me permitían ver a nadie y solo querían que ensayara, con tan solo 8 años di mi primer concierto y me mantuvieron vigilada, el caso es que tenía un agente y todo eso, pero extrañaba a Baruch como no tenían idea.

Pero poco a poco me acostumbré a esto (o eso les hice creer, ja!) y me dejaron tener más libertad y giras cada vez menos frecuentes, iba a una escuela especial para niños super dotados, y no me gustaba, ya que solo me buscaban por el poder y la fama, algo que yo aborrecía, ya que o podía hacer nada sin que los malditos paparazis me siguieran y tomaran fotos como si su vida dependiera de ellos.

Al cabo de poco, me cambié el nombre de Blaise Cohen, por Brianna Cobra, o Bri, de cariño.

Le perdí la pista completamente a Baruch, solo me enteré de que un chico llamado Billy Joe Cobra(copión!), se había vuelto un famoso guitarrista, fui a uno de sus conciertos y aunque no pude verlo bien a detalle, si lo escuché tocar, la verdad es que era maravilloso.

Pero bueno, mejor les cuento más de mi, tengo el cabello negro azabache, ojos color miel, piel pálida y soy alta, además de delgada, pero bueno, eso no es todo, también está el hecho de que soy una excelente cantante, tengo 16 años y voy a secundaria, a segundo, siendo más específicos, ya que estamos.

A veces doy conciertos o giras en mis tiempos libres, pero como quiero ser como una estudiante normal, les rogué para que me dejaran ir a una secundaria normal, después de considerarlo, aceptaron.

Asi que empaqué mis cosas y me mudé cerca de la escuela, para ser independiente y no tener que llamar la atención, para eso, tuve que usar lentes oscuros o de plástico y usar mi verdadero nombre: Blaise Cohen, agh.

Todo fue muy bien, y de echo me gustaba ese lugar, me mudé a los 15, asi que llevo 2 años viviendo aquí, pero bueno, creo que ya les conté lo básico, ahora si, a la historia!.

Tiempo Presente...

-¡Buenas noches mi querido público!-grité a la gente

-¡Cobra!, ¡cobra!, !cobra!-gritaba la gente de vuelta.

-¡esta noche les deleitaré con awake and alive!-agitando el micrófono con fuerza.

-1, 2, 1, 2 ,3 go!

i'm at war with the world

and they try to pull me

into the dark.

i struggle to find my

faith, as i ´am slippin

from your arms.

it´s getting harder to

stay awake and my

strengh is fading

fast. you breathe into me

at last.

i´m awake!

i´m alive!

now i know what i believe

inside, now it´s my time,

i´ll do what i want cause

this is my life.

here!

right here!

right now!

i´ll stand my ground

and never back down!

i know what i believe

inside i´m awake and

i´m alive!...

-¡bravo Cobra!-me felicitaron

-¡gracias a todos, por hoy es todo, pero no se lo pierdan la siguiente semana!.

Dicho esto salí del escenario y me quité la ropa que traía, reemplazándola con una playera rota de las mangas, lentes, y pantalones de mezclilla, además de una muñequera en mi muñeca derecha. Salí por la parte trasera y me recibió mi prima Ginny, quien me felicitó por mi concierto, el cual fue todo un éxito.

Le di las gracias y luego fuimos a comer a mi casa, en donde se puso a contarme las novedades de Hollywood, la verdad es que no le estaba prestando atención, hasta que de repente escuché algo relacionado con un accidente y el apellido Cohen.

-perdón, que dijiste Ginny?-tomándole al jugo con delicadeza.

-que tus padres murieron en un accidente de coche-mirándome con tristeza.

Cuando escuché bien la noticia no pude evitar llorar por ellos, ya que aunque no me trataron bien, fueron mis padres y yo los aprecié en el fondo, de pronto mi casa ya solo era mi único refugio, por lo que me tambalee hasta el baño y fui a vomitar un poco.

Regrese a la habitación después de un momento, Ginny me miraba con simpatía.

-se que no ha sido fácil Blaise, pero sabrás que hacer.

-gracias Ginny, ya vuelvo-saliendo de la sala.

-a donde vas?-me preguntó, extrañada.

-a cambiarme, voy al funeral-cambiando mis ropas por unas negras.

De inmediato salimos y cerré mi casa con llave, luego tomamos un avión hasta Hollywood, en donde fue el velorio, cuando los enterraron me quedé un rato a contemplar sus tumbas. Ginny se quiso quedar, pero al ver que quería estar sola se fue, no sin antes despedirse de mi y marcharse con el corazón roto al verme asi.

Cuando me iba ya para tomar el avión hasta mi casa, me topé con un joven de cabello castaño, ojos marrones, playera blanca con rojo y pantalones de mezclilla, se veía de más o menos mi edad, al parecer iba distraído, por lo que se disculpo mientras me ayudaba.

-descuida, no hay problema-recogiendo mi bolso

-segura?, me llamo Spencer White, un gusto-dándome la mano.

-ah, un gusto, soy Brianna Cobra-estrechándole la mano.

Después de las presentaciones me invitó a un café y me dijo que estaba de visita con su primo, lo cual me interesó, pero no me dijo nada, por lo que no insistí, aun y cuando me muriera de ganas de hacerlo(soy curiosa por defecto)

Al final dieron las 7:00 p.m. por lo que me despedí de el y me fui corriendo para alcanzar el vuelo, por fortuna si alcancé a llegar, pero no me fijé en un joven, igual de cabello negro, que, con lentes de sol, veía como se me caía mi collar y lo recogía mientras me iba en el avión, sin acordarme de el.

En mi casa, si, ya era mía, ya que mis padres pagaban la casa, al final ya era mía, pero el caso es que no me había sentido más sola que antes, sabía que había oído ese nombre antes, pero al no recordarlo y ver que al día siguiente era día de escuela, me quité mi ropa y me fui a bañar.

Salí y me vestí con un piyama de franela, algo corto, ya que hacía mucho calor, me acosté en mi cama y antes de que me durmiera murmuré mis dos nombres: Blaise Cohen y Brianna Cobra. Al cerrar mis ojos juré que soñé con un joven como yo, pero no recuerdo su nombre y simplemente seguí soñando con el.

continuará...

la canción se llama bailando, de enrique iglesias, les gusto?, la que cantó se llama awake and alive, de skillet, ya saben con quien soñó Brianna?, no?, lo sabrán después, besos!