Ver aquello le dolía. Había visto morir a muchas personas, incluso él había matado. Pero en esta ocasión era diferente; no recordaba haberse sentido así en alguna de aquellas ocasiones.
Las manos manchadas de sangre de aquel chico hacían que se sintiera mal con él mismo.
A pesar de la lluvia pudo sentir como las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas.
-¡Shion!
Cayó de rodillas y continuó llorando por lo que había causado.
Se sentía responsable por lo que Shion había hecho, por en lo que se había convertido…acababa de matar a un persona, la misma que le había disparado a él en el hombro hacía unos minutos.
Al ver que él había sido herido, Shion se abalanzó contra el hombre y comenzaron a forcejear por el arma. Shion se la logró quitar y lo golpeó en la cabeza con ella. En ese momento disparó, pero la bala sólo rozó el hombro del sujeto, pero aún así cayó al piso, y ante de que pudiera ponerse de pie, Shion le había disparado justo en la cabeza.
Shion se arrodilló junto al cuerpo y colocó sus manos en la primera herida que le había hecho.
-¡Shion!
Él seguía arrodillado cuando Nezumi gritó su nombre. Cuando lo miró, se dio cuenta de que estaba llorando. Creyó que era por el dolor a causa de la herida, así que se levantó y corrió a su lado.
-¡Nezumi! ¿Estás bien?
Cuando estuvieron a la misma altura, Nezumi lo abrazó. Shion hizo lo mismo en un intento por tranquilizarlo.
-Nezumi…tranquilo, él ya no…
-Perdón…
-¿Qué?
-Perdón…Perdón…Yo no quería…que hicieras esto…
-No fue tu culpa…lo hice porque se lo merecía, no podía quedarme sin hacer nada después de lo que te hizo…
-Pero ese no eres tú…
-Nezumi…
-¡Ese no es el Shion al que quiero!
Se separaron y se quedaron mirando. Shion no dijo nada, así que Nezumi continuó hablando.
-Tú no eres así. El Shion que conozco nunca habría sido capaz de hacer..algo como eso. Él se preocupa por las demás personas. Él quiere que paguen por las cosas malas que hacen…pero nunca de esa manera. Ese no eres tú Shion…no lo eres…
Nezumi se cubrió el rostro y continuó llorando. Shion no sabía qué hacer. Estrió su mano para poder tocarlo, pero se detuvo cuando vio la sangre. Entonces acercó las manos a su rostro y se quedó viéndolas.
Creyó que haciendo eso podría proteger a Nezumi, agradecerle por todo lo que había hecho por él.
Él solamente quería que Nezumi estuviera a salvo, quería protegerlo a cualquier precio. Pero al final él mismo lo había hecho sufrir. Nezumi estaba llorando por su culpa, y en ese momento una lágrima rodó por la mejilla de Shion.
ok...hace una semana que vi el preview del capítulo 10 mi reacción fue la siguiente: POR QUÉ NEZUMI ESTÁ LLORANDO? ;O; POR QUÉ GRITÓ EL NOMBRE DE SHION? ÉL NO PUEDE MORIR! DX
y dije, ok, la gente que hace esta serie es cruel...cuál es la razón por la que CREO que Nezumi llorará?
y me puse a escribir eso que acaban de leer ._.
y hace media hora vi el capítulo 10 y sólo estaba: omg ._.
