Aclaración –Naoko Takeuchi es la dueña de todos los personajes que se utilizan, provenientes de la historia de Sailor Moon.

.

.

.

Esta es mi primer historia, que espero sea del agrado de quien le interese leerla. Y que sobre todas las cosas no la juzguen cruelmente. Cualquier comentario y sobretodo recomendación, será muy bien recibida.

La historia trata, de cómo pueden darse los giros del destino, que aunque exista la seguridad de que tu vida terminara de alguna forma, y puedas de algún modo estar aferrado a un desenlace, el destino te juega cartas que te sorprenderían.

.

.

.

Giros del Destino.

.

.

.

Capitulo 1. ¿Nuevas vidas?

.

.

.

Ya había pasado dos años desde aquella despedida de tres estrellas fugaces en la azotea de la escuela preparatoria Crossroads, y de aquel beso apasionado a la luz de la luna que se dieron Serena y Darién, como muestra de su inmenso amor.

.

.

.

Sus vidas llevaban un ritmo normal, a comparación de las aventuras que habían vivido hasta ese momento, logrando derrotar al negaverso, haber hecho que entendieran el significado del amor Allan y Anne, enfrentarse con el Faraón 90, luchado dos veces contra Neherenia, y por ultimo encontrar la esperanza de la Sailor Galaxia; eran aventuras que ahora convertían a comunes las vidas de las sailors scouts.

.

.

.

Las chicas y yo ya estamos en tercero de preparatoria, todas estamos sumamente emocionadas porque nos acercamos cada vez más a realizar nuestros sueños, al menos los sueños profesionales. Amy Mizuno o nuestra queridísima Sailor Mercury, en este año ha seguido siendo demasiado estudiosa, siempre le admirare eso. Es sumamente inteligente y nunca deja de seguirse preparando y esforzando, su mayor sueño es ser una gran Doctora, siempre ha sido su sueño por su gran admiración a su mama, y este obviamente no ha cambiado. Amy tiene muy decidido lo que quiere, y me emociona por que se que lo alcanzara y será la mejor, sin la menor duda, aunque ella sea tan modesta, y a veces tenga muchos miedos, todas le recordamos que es la mejor.

Mina Aino o la Diosa del Amor Sailor Venus, la entusiasta e inquieta Mina, este año ella a entrado a actividades deportivas, bueno sabemos que le encanta el vóley ball, y aparte obras musicales, la mantienen bastante ocupada, pero para tanta energía que tiene Mina, apenas resulta suficiente para que este algo controlada. Ella decidió que iba empezar hacer efectivo el premio del concurso de talento donde Yaten fue uno de los jurados, para que al término de la preparatoria pudiera dedicarse a su carrera de actriz que tanto soñaba. Aunque también sabía perfectamente que no solo debía dedicarse a hacer efectivo el premio, porque eso no implicaba que corriera con la suerte de hacer su vida de ahí, sabía que eso requería tiempo, y que necesitaba estudiar algo para salir adelante en la vida, por lo cual resultaba perfecto entrar en Ciencias de la Comunicación, pues esta carrera era lo más cercano a su sueño, si no resultaba la fama que soñaba, aun permanecería cerca de lo que le encanta.

Por otro lado Rei Hino o La temperamental Sailor Mars, seguía en sus actividades en el templo Hikawa, claro con la idea de ser sacerdotisa, y aunque resulte difícil de creer, claro mas para Rei que para todas las demás, al fin tenía una relación con Nicolás, ya que este había logrado vencer su miedo y pedirle a Rei que fueran novios, ya llevan algunos meses juntos o al menos los que ellos confiesan, por qué las chicas y yo tenemos las sospechas de que no paso mucho después de la derrota a Galaxia en que ya se notaban muy cariñosos, pero lo importante es que llevan una excelente relación, claro a su muy particular manera. En sus sueños profesionales Rei se ha decidido por estudiar la carrera de Turismo, ya que le permitirá llevar un mejor control en el templo Hikawa, complementando aun mejor su sueño de ser sacerdotista. Una excelente idea.

Lita o la poderosa Sailor Jupiter, ella sigue preparando unos deliciosos pasteles, e impresionantes comidas, todas seguimos fascinadas por los excelentes platillos que nos prepara Lita, cuando nos reunimos en casa de alguna de nosotras, Por su gran destreza en la cocina Lita opto por después de graduarse luchar por ser de las mejores chef que existen en el mundo, por lo cual esta viendo de entrar en una de las mejores escuelas de gastronomía. Para cuando termine sus estudios gastronómicos, poder abrir un restaurante de los mas elegante, hasta tiene pensado su nombre, como una sailor scout sumamente orgullosa de serlo, piensa nombrarlo "Las lunas de Júpiter", un encantador nombre, aunque yo hubiera preferido Moon, Milenio de Plata, pero no es mi restaurant jaja.

Obviamente no hay que olvidarse de la más dulce, encantadora y hermosa scout, ósea yo, Serena Tsukino o desde los 14 años la sorprendente Sailor Moon. Mi mas grande sueño es ver realizados los sueños de mis queridos amigos, y de todo el planeta el cual protejo, así como el de ser la esposa de Darién. Pero aunque pueda resultar muy difícil de creer, he madurado con las batallas que hemos luchado y con este tiempo que ha pasado después de la batalla contra Sailor Galxia, decidi estudiar más, aunque no lo crean, tampoco es para considerarme entre las mejores alumnas como Amy, pero he logrado ser de las alumnas más cercanas a los primeros lugares, y en continuo progreso, a tal grado de llegar a decir que las Matemáticas eran lo mejor de la escuela, mis padres y sobretodo Darien les sorprende mucho esto. En mi vida prosfesional he decidido que lo que deseo ser es una excelente Psicologa, y me esforzare por alcanzar este nuevo sueño, apoco no sere una encantadora psicologa.

Por otro lado mi queridisimo Darién Chiba o Tuxedo Mask, quien no había podido realizar sus estudios en Estados Unidos por que Sailor Galaxia tomo su semilla estelar, después de hacer ciertos arreglos y acuerdos, y con ayuda de las chicas crearon registros de que sufrio un accidente para justificar su ausencia durante el tiempo que Galaxia nos ataco, logro que le dieran la oportunidad nuevamente de estudiar al extranjero de intercambio, quien a los dos meses de terminada la lucha, este había realizado su viaje hacia Estados Unidos, dejandome nuevamente sola, ovbiamente tome todo lo del viaje de una forma muy madura. Pues es el sueño de mi querido Darien, y mi sueño es ver realizados los sueños de mis seres queridos.

.

.

.

Ocasionalmente las chicas recordaban a los Three Lights, sus grandes amigos, y especialmente Amy y Mina dejaban escapar algunos suspiros por Taiki y Yaten; Serena vagamente recordaba los momentos que paso con Seiya, solo añoraba poder volver a ver a sus grandes amigos de nuevo.

.

.

.

-Darién…- Ella suspiro, y miro por la ventana - ya falta poco para que regreses, te he extrañado demasiado. Ya paso un año desde que te fuiste para realizar tus estudios, y terminaste todo con excelencia.- Dijo Serena sonriendo, y para ella misma pensó - "Me hace estar tan feliz y orgullosa de ti", aunque eso no calme mis ganas de darte besos, que al fin encontraran a su dueño a tu regreso.-

-No puede ser- grito ella – Tengo que apresurarme se me hace tarde para ver a las chicas – Y Serena salió corriendo, dejando a una gata con una gotita en la frente.

-Hay cosas que nunca cambiaran- Dijo Luna sonriendo.

.

.

.

-Vayamos ordenando- Dijo una chica de cabellera oscura – Nunca cambia, es una desconsiderada, así que no tendría por qué molestarle que ordenemos de una vez. –

-Ay Rei, podemos esperar un momento más, no tenemos prisa – Dijo Amy siempre tan tranquila.

-Mejor cuéntanos Mina, como vas con tu camino a la farándula- Dijo Lita, tratando de distraer el temperamento de su amiga Rei.

-Bueno chicas, aun no hay mucho que contar, recuerden que apenas acabo de hacer valer mi premio- Mina se rio de una manera muy entusiasta –Pero he recibido varias felicitaciones, espero llegar muy alto-

-Ten cuidado, no vayas a volar tan alto, y te duela la caída – Dijo Lita bajándole un poco los humos que siempre se daba su amiga Mina.

-Ja ja ja ja – Las demás se rieron con una gota en su rostro, por el comentario de Lita.

En ese momento todas sintieron una ráfaga fuerte de una corriente de aire.

-Hola chicas, lo siento se me fue el tiempo – Dijo bastante agitada Serena.

-Serena, eres una… nunca cambias, deberías de tener un poco de consideración- Contesto muy molesta Rei.

-Tú eres la que nunca cambia, siempre me estas molestando Rei, por que no me dejas en paz- Reprocho Serena.

-Dios santo, nunca cambiaran estas dos – Dijo Lita con una expresión de resignación en el rostro. – Por favor, ya cálmense… Tenemos un rato sin salir, y no lo hicimos para pelearnos –

-Pues eso dile a la tonta de Serena, siempre nos hace lo mismo, debería ser un poco más considerada con nuestro tiempo-

-Ya Rei, déjame en paz, no llegue tan tarde-

-Toma te pedí un vaso de limonada, con esa aparición de repente, me imagino que venias corriendo-

-Gracias Rei- Y Serena se tomo su vaso de agua.

Las otras tres casi se caen de su silla, no cabía la menor duda, de que así era la amistad entre Serena y Rei.

.

.

.

Mientras que en el otro lado del mundo, un chico reacciono sorprendido.

-No puede ser… Nunca imagine que esto pudiera ser cierto, antes que cualquier otra cosa, tengo que regresar a Japón, han cambiado muchas cosas, y esto hace que se definan aun mas estos cambios.- dijo una voz muy sorprendida.

Ya en la noche, en el templo Hikawa.

-Tengo un mal presentimiento, y el fuego sagrado se encuentra algo inquieto- Dijo la sacerdotisa de cabellera negra.

.

.

.

Notas de la autora:

¿De quién será esta voz misteriosa, que tiene que regresar urgentemente a Japón?, ¿A que se referirá con todas esas cosas que han cambiado?, y por otro lado, ¿Cuál será este mal presentimiento que tiene Rei? Espero haberles generado estas dudas, para que lean el siguiente capítulo de "Giros del Destino".