Inuyasha y todos sus personajes son propiedad de Rumiko Takahashi.
Consecuencias inesperadas
Capítulo 1
Colmillo de acero
-¡Inuyasha!-giro su mirada hacia arriba para ver a Kagome gritándole desde los restos de su padre.- ¡saca la espada del pedestal!-
-Kagome…-no entendía por que le decía eso, el no necesitaba de esa espada para ganarle a ese maldito.
-piénsalo bien…Sesshomaru no pudo quitar esa espada…y si lo consigues sin ningún problema, Sesshomaru quedara en ridículo… ¡lastimaras su orgullo!-se explicó rápidamente dándole los ánimos necesarios para que tomara por fin la espada.
-no suena nada mal.-salto de repente hacia el pedestal donde estaba la espada.-apuesto que no te agradara en lo más mínimo.-se burló Inuyasha de Sesshomaru, mientras tomaba la espada con su mano derecha. Al contrario de Sesshomaru, no se activó el campo de fuerza que protegía la espada. Con fuerza trato de sacar la espada de donde estaba enterrada, por más que intentaba no lo conseguía, la espada brillaba, pero se mantenía en el mismo lugar.
-¡tú puedes Inuyasha!-gritaba Kagome desde su lugar.
Cuando la espada dejo de brillar, todos estaban estupefactos, no sabían que podía haber pasado.
-Myoga… ¿tú sabes que ha pasado?-pregunto algo furioso Inuyasha a la pulga que se hallaba en su hombro.
-suficiente…no más bromas.-se escuchó la fría voz de Sesshomaru antes de lanzarse a atacar a Inuyasha.
Corrían a la par por la tumba, atacaban al otro con sus garras, saltaban de esquina a esquina buscando lastimar al otro, lo hacían tan rápido que era casi imposible identificar a cada uno.
De repente, Sesshomaru tomo a Inuyasha del cuello, golpeándolo contra la pared y comenzando a asfixiarlo. Con agilidad Inuyasha logró escapar de su hermano antes de que este lo golpeara con sus garras de veneno, en cambio, estas se encontraron con la pared de la tumba de Inu no Taisho, desintegrándola al instante.
Inuyasha continúo corriendo, para ser alcanzado rápidamente por Sesshomaru, que intento lastimarlo con su látigo venenoso, este término por lanzar a Inuyasha al suelo.
La risa de Jaken se escuchó por todo la habitación.-amo Sesshomaru, permítame ayudarle.-pero en ese instante Kagome le cayó encima, dejándolo en el suelo.
-¡no lo harás!...eres un cobarde.-le dijo Kagome. Jaken con su báculo de dos cabezas intento infructuosamente golpear kagome, pero esta lo pudo detener a tiempo y comenzó a forcejear con Jaken.
-¡niña entrometida!- en un descuido, Jaken empujo con el báculo a Kagome lanzándola al suelo.
En medio de un golpe Inuyasha, se percató de esto.- ¡Kagome!- con este descuido fue lanzando de nuevo al suelo por Sesshomaru.
-¡¿Qué te pasa!...¡¿Ya no puedes más niñita?-gritaba orgulloso Jaken mientras Kagome se incorporaba.
-¡ahora veras!-grito Kagome mientras tomaba a colmillo de acero. En ese momento Inuyasha estaba atrapado por Sesshomaru, apunto de ser atravesado por sus garras venenosas.- ¡Inuyasha!-grito presa del pánico, por correr en pos de Inuyasha se llevó con ella la codiciada colmillo de acero, sacándola por fin del pedestal donde se encontraba.
Sorprendida se detuvo a medio camino con la espada en la mano, de inmediato Sesshomaru detuvo el ataque contra Inuyasha, girando sorprendido.
Kagome miraba extrañada la espada, nadie podía entender como ella la pudo haber sacado, viendo que ni Sesshomaru ni Inuyasha lo habían conseguido.
-lo siento…-fue lo único que puedo articular en medio de la sorpresa.
Jaken se encontraba al borde del colapso, Inuyasha y Sesshomaru seguían en la misma posición mirándola desconcertados, ninguno de ellos movía un solo musculo.
La tensión era palpable…
-no puede ser… ¿Cómo un humano ordinario puede sacar la espada si fue imposible para mi amo?-renegaba Jaken mirando aun sorprendido a Kagome.-lo veo y no lo creo.-
-¡sigue peleando, no te distraigas!-el grito de Inuyasha se encargó de regresar a todos a la realidad, pero Sesshomaru desapareció, para luego aparecer nuevamente frente a Kagome.
-¿Quién eres tú?... ¿cómo pudiste sacar el colmillo de acero?-preguntaba Sesshomaru, inquietándola con sus ojos ámbares fríos como el hielo, la estudiaba, era una simple humana, sentía su poder espiritual, pero eso no la acreditaba a tomar la espada de su padre.
-¡Sesshomaru! Ni se te ocurra hacerle daño, ¡ella no tiene nada que ver en esto!-gritaba Inuyasha con impotencia, viendo a su hermano acercarse a Kagome.
-¡Inuyasha!...ni se te ocurra acercarte Sesshomaru.-intento colocar la espada en posición de defensa, alejándose unos pasos del demonio.
Con indiferencia, Sesshomaru giro hacia Inuyasha.-ni siquiera tú pudiste sacar a colmillo de acero del pedestal…en cambio, esta mujer…la saco del campo de energía… y aun así me pides que la deje en paz.-en sus ojos, se podía distinguir un brillo de rabia.
-no tengo idea por que pudo sacarla sin problemas… pero ella no es más que una mujer ordinaria.-explicaba preocupado Inuyasha por la seguridad de kagome, al estar el tan imposibilitado de salvarla en caso de que su hermano la agrediera.-¡Kagome, entrégale a colmillo de acero!-
-no lo hare… él ni siquiera puedo moverla…eso significa que no es el dueño de esta espada…así que no se la daré.-explico Kagome sin dar su brazo a torcer.
-¡terca…este asunto no te incumbe!... ¡así que no te metas!-trataba Inuyasha inútilmente de hacerla entrar en razón.
-Inuyasha…se nota que te encanta relacionarte con los seres humanos… ¿Por qué los proteges? ¿Por qué dejas que huyan? ¿Por qué los amas?-Sesshomaru expreso su curiosidad, mientras miraba gélidamente a Inuyasha.-lamento decirte que yo no herede esas cualidades de mi gran padre…esa misericordia y cariño que sienten hacia los humanos…-por un momento se escucharon los sonidos del viento, cuando siguió hablando.-aquel sentimiento que sientes hacia tu madre o esa mujer humana…es el mismo que hizo una gran herida al corazón de mi padre…y lo convirtió en un montón de huesos.-hizo otra pausa, cerró los ojos unos segundos y los abrió de nuevo.-por tu cuerpo corre sangre sucia…y a eso a lo que le llamas sangre…es lo que te mantiene atado con los humanos…sin embargo… yo no soy así.-pauso de nuevo, alzo una de sus manos, rápidamente dio un giro y siguió.-¡no puedo tratar a seres tan repugnantes como los humanos!-de su mano salió un gas verde que lanzo sobre Kagome, dándole de lleno.
-¡Inuyasha!-fue lo único que alcanzo a gritar Kagome mientras se aferraba a colmillo de acero.
-¡Kagome!- sin poder hacer nada, el lugar donde estaba Kagome estaba vacío, alrededor, todo estaba derretido excepto lo que se notaba de la espada. Era acido.
-son bastante aburridos… ¿no crees hermano?...los humanos…pero también los mitad bestia.-de repente Inuyasha intento atacar a Sesshomaru con sus garras de acero, pero fue inútil, este lo atapo con su cola, que llevaba al hombro, dejando suspendido a Inuyasha en el aire.-entiéndelo…con esa mezcla de sangre jamás podrás hacerme daño.-Sesshomaru termino por lanzarlo con fuerza hacia el suelo. Para comenzar a golpearlo con su látigo, sin que Inuyasha se pudiera defender.-un hibrido es indefenso… ¡eres solo basura!-continuo golpeándolo, ocasionando que mientras más Inuyasha chocaba con la infraestructura, todo comenzara a derrumbarse.
-no me importa si soy hombre o bestia… ¡solo sé que te derrotare!-nuevamente corría hacia Sesshomaru, atacándolo con rapidez con sus garras, para sorpresa, la armadura de Sesshomaru se resquebrajo, pero este esbozo un pequeña sonrisa.
-ya entendiendo…estas molesto por lo que le hice a esa mujer humana…cuando te dejas llevar por esos sentimientos arriesgas tu vida…me das lastima.-
-¡maldito! ¡Te matare!-de repente, de entre una masa derretida, salió Kagome junto con la espada.
-¡hare que te arrepientas Sesshomaru!-le grito Kagome empuñando la espada.-toma.-le tendió la espada a Inuyasha, que estaba a su lado mirandole asombrado.
-Kagome ¿Cómo es que sigues viva?-pregunto Inuyasha tomando la espada.
-pues… no lose.-respondió mostrando una genuina inocencia.
-ya veo…fue protegida por el campo de energía que tiene la espada.-Sesshomaru avanzo unos pasos hacia ellos. Cuando de repente un remolino de viento violeta lo rodeo, su cabello se alzó y sus pupila se encogió.-veamos si un hibrido puede usar a colmillo de acero adecuadamente.- sus ojos se volvieron rojos, su rostro se comenzó a desfigurar, sus colmillos crecieron y sus garras también. De un rayo rojo, apareció un perro gigante de pelaje blanco, de grandes fauces, patas enormes, ojos rojos y con una media luna en su frente.
-ha mostrado su verdadera forma…- Inuyasha se lanzó hacia Sesshomaru con una espada inservible, dejando sola a Kagome, intento golpearlo, pero la espada no servía.
Con un golpe casi certero una de las patas de Sesshomaru por poco y aplasta a Kagome.
Inuyasha era perseguido por el gran perro, para ser tan grande, era muy ágil, destruía todo a su paso y comenzó a soltar veneno por la boca, derritiendo lo que tocaba, el lugar se comenzó a llenar de gas venenoso. Inuyasha trataba de ascender a lugares más altos para evitar inhalar el veneno, pero ya lo había respirado demasiado. De repente, Sesshomaru lo atrapo entre sus fauces, pero Inuyasha lo golpeo con la espada en el ojo, lastimándolo.
El perro salió de repente de la tumba, atravesándola.
Inuyasha tomo rapidamnete a Kagome del lugar, saliendo con ella. la dejo detrás de algunos restos lejos de la batalla. cuando estaba por irse fue detenidp por un llamado de Kagome.
-¡Inuyasha!-grito cuando lo vio encaminarse de nuevo hacia Sesshomaru.
el giro mirandola extrañado.-¿que ocurre?-
-prométeme que volverás...-exclamo preocupada de la inmensidad de poder que poseía el demonio.
-tonta...no te preocupes por mi, preocupate mejor por ti...todo estara bien.-
-¿me lo prometes?
-claro...te prometo que volveré Kagome...así que no interfieras mas.-tomo con decisión a colmillo de acero y giro su cuerpo mirando con decisión a Sesshomaru.-yo te protegeré Kagome.-
Colmillo de acero se habia transformado…
Él había jurado protegerla…
Sesshomaru no planeaba perder…
Kagome intento animar a Inuyasha…
Era un blanco fácil.
Sin consideración…el gran perro blanco, tomo a Kagome entre sus fauces…para desaparecer junto con ella en una bola de energía en el horizonte de la tumba de Inu no Taisho.
-¡Kagome!-Inuyasha solo pudo gritar, ya habían desaparecido…
Un nuevo fic!
Mi primer Sesshomaru & Kagome, este primer capítulo necesite de los capítulos 6 y 7 de Inuyasha, donde entran a la tumba del padre de Inuyasha, una aclaración: Sesshomaru no perdió su brazo en este fic, tal vez a algunos les moleste esto, pero es para que la historia tome su curso, algunos no se habran dado cuenta, pero el capitulo tiene unas leves diferencias.
Espero les allá gustado...
Les agradeceria sus Reviews.
