Disclairmer: Este fic participa en el Reto temático de Noviembre "Casas de Hogwarts" del foro "El triángulo, donde tres, están unidos".
De igual manera los personajes mencionados a excepción de uno me pertenecen. Kukulkan me sacrifiqué si uno de ellos llega a ser mio.
El era un Griffyndor por excelencia.
De hecho, él era un Griffyndor modelo, seguramente si buscases en el diccionario mágico la palabra "Griffyndor" seguramente salía la descripción y una maldita foto de él a un lado sonriendo torpemente.
A veces le desagradaba que sea tan de esa casa, significaba que debía ser cierto tipo de héroe, aunque él no se consideraba uno. De hecho era lo bastante enclenque, flaco y falto de valentía, era una de las razones por las cuales decían que estaba en la casa equivocada, pero de nuevo haciendo el recuento de sus seis años anteriores en la institución de magia y hechicería ponerlo en la casa de las serpientes habría sido una muy mala elección.
En sus primeros años había demostrado que tan buena elección había hecho el sombrero seleccionador al ponerlo en esa casa; y ahora, debía igual demostrar el por qué de la decisión, que él no pertenecía a Slytherin, no a Hufflepuff, no a Ravenclaw, si no a Griffyndor.
¡VALOR!
Suspiró y miro atrás, Hogwarts estaba en ruinas, aquella que había sido por varios años su casa, con aquellas aventuras horribles y fascinantes, con las personas que había conocido quien él creía eran las mejores del mundo, estaban en ruinas, y las personas muertas. No podía seguir así, el era un Griffyndor hecho y derecho, lo había demostrado antes y lo demostraría ahora.
—Entonces… ¿piensas partir a donde él?—pregunto una suave voz. No era ni Hermione, ni Ron, tampoco Ginny—Harry… yo… sé que no puedo hacer mucho pero por favor déjame acompaña-…
—No, eso ni lo pienses—la voz del moreno calló toda suplica de acompañarle— Tu quédate aquí Hervet… debes estar donde… el. — y señaló el interior del castillo maltrecho, de nuevo miro el bosque dudando unos pocos minutos.
—Harry…— la voz de nuevo se dejo escuchar— gracias… Por… por todo…
El tan solo asintió levemente, y poco después bajo de donde estaba, enfrentándose a sus amigos.
Su camino en el bosque no fue el esperado, no había siquiera un rastro de vida, comenzaba ya a dudar de estar parado donde estaba pero, el era Harry Potter.
¡Un Griffyndor hecho y derecho!, el no se doblegará ante Voldemort, el no se rendirá a su causa, el vencerá.
Porque, los de Griffyndor son capaces de todo por defender en lo que creen y nunca se dan por vencidos. También son capaces de romper las reglas si es necesario, se atreven a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente salen bien cuando se enfrentan a un problema.
Durante su caminata se sentó unos momentos en una roca repasando todo, la guerra había terminado, habían alcanzado vencer al señor tenebroso. Pero no se sentía feliz, sus amistades habían perdido a familiares durante el proceso y el, bueno el siempre estuvo solo.
Trago duro al notar la presencia de sus amigos en el bosque, una sonrisa pequeña se hizo presente, verlos vivos le hacía sentir bien.
Suspiro, el era un Griffyndor por excelencia, el sabría que hacer ahora en adelante, y no solo él, todos sus amigos eran de esa casa, afrontarían el reto de comenzar de nuevo demostrarían que pueden mostrar sus caras, quienes eran ellos y que defendieron.
Porque la casa de Griffyndor siempre tendrá valientes, osados y persistentes
