Lovesick

Hola a todos, aqui trayendoles este nuevo fic Reylo, quiero que sea diferente a todos, será romántico, problemático, zukulento :$ advierto que estará algo gore, asi que si no eres fan de leer este tipo de cosas, no lo leas… muajaja… quiero que sea épico, espero que mi cerebro transmita estas ideas haha,

Este fic ira dedicado a mis bebés, mis Reylo Friends 3

Sin mas bla bla bla, empecemos…

PRÓLOGO

Ella caminaba por los pasillos de la escuela, ya pasaban de las 5pm el atardecer naranja empezaba a entrar por las ventadas, la chica entró al baño, se quitó el gran abrigo y lo colgó en la puerta, se bajó sus pantalones y se sentó en el váter, de repente las luces del baño se apagaron, la chica se alarmo, terminó con sus necesidades y se levantó, se vistió y tomo el abrigo, abrió la puerta del cubículo, las luces se encendieron de nuevo, ella se acercó al espejo, miro con asombro y miedo, al ver en el espejo de los lavabos una gran palabra escrita en letras rojas: PUTA

Ella se acerca al espejo, paso su mano sobre las letras, era sangre, se espantó un poco y se alejó del lavabo.

-Porque lo hiciste?- dice la otra persona obstruyendo la entrada del baño

La chica volteó a ver, era otra chica, con sus ropas sucias y llenas de sangre, tenia un gran cuchillo en su mano derecha, bañado en sangre, se agarro su abrigo y retrocedió unos pasos.

-Él… es mío…- dice la chica acercándose –no debiste meterte entre nosotros –ES MIO… NO PUEDE SER DE NADIE MAS!-

-Jamás podrías amarlo como yo… no lo mereces…- dice la chica metiendo su mano a su abrigo

-Maldita puta…- susurraba la ensangrentada chica –no te preocupes…- decía mientras deslizaba su dedo entre el ensangrentado cuchillo –ya vas a dejar de ser un estorbo….- corre hacia ella

La otra chica saca otro cuchillo de su abrigo, entre las dos forcejean, la ensangrentada tomo a la otra chica de la cabeza y la azoto contra la pared de azulejos, la chica cae gimiendo de dolor agarrándose la cabeza, se desata su bufanda, pero la ensangrentada se abalanza sobre ella ambas luchan con sus manos, una por clavar ese cuchillo en la garganta de la otra, y la otra por evitar que lo hiciera.

-Maldita puta!- decía entre dientes la ensangrentada –puta mentirosa …- le decía mientras intentaba encajar su cuchillo.

La ensangrentada estaba a punto de enterrar el cuchillo, la otra chica solo vio como otro brazo sostuvo el brazo de la ensangrentada y la levantó, la chica quedo libre y se levanto lentamente, vió como unos uniformados sostuvieron a la otra chica ensangrentada, sintió una oleada de emociones combinadas, miedo, alivio, escalofríos, unos oficiales se acercaron a ella.

-Esta bien señorita?- dice un oficial

La chica solo asiente, caminó fuera del baño entre los pasillos, todos ellos llenos de policías y agentes, habia una gran multitud en un salón, ella se abrió paso entre la gente, la chica vio a alguien en el suelo, en un mar de sangre, estaba boca abajo.

No sabia si acercarse o no…sintió una punzada, se le revolvió el estomago al oler ese penetrante olor a sangre, la escena con los oficiales y agentes tomando fotografías, le repugnó el contemplar la escena...

Muchos pensamientos le rondaban la mente, varias preguntas le venían a la cabeza pero sobre todo, la pregunta del millón… PORQUE?

….

1: EL AMOR ES PACIENTE, EL AMOR ES AMABLE….

Ella esperaba en la estación del subterráneo, pacientemente, sentada en una banca, sus piel colgaban, empezaba a balancearlos, aun tenia los ojos adormilados, miro a su alrededor a algunas personas, miro su celular, eran las 7:20 am, miro a lo lejos a un chico, muy peculiar, bastante apuesto, su tez blanca, ojos marrones, cabello ondulado y algo largo, se quedo embelesada algunos segundos contemplándolo.

El tren llego y todos subieron, ella podía verlo a lo lejos, el estaba sosteniéndose de una agarradera del techo, el chico sintió la mirada y volteo a su alrededor, ella de inmediato se incorporo a mirar por la ventana, se sonrió a si misma.

El miro a su alrededor, sintió una fuerte mirada, pero volteaba a su alrededor y no veía nada inusual, solo gente, bajo en la estación, camino hasta salir del subterráneo, miro unos cuantos pasos adelante a una chica, delgada, alta, de largos cabellos rubios, se quedo embabado un par de segundos, nunca habia visto a una chica como esa, emprendio de nuevo sus pasos casi como si estuviera siguiéndola, llego a la universidad, vio que habia un gran mural donde venían las asignaciones de las materias y cada salón, vio a lo lejos a la chica… se pregunto como se llamaba y si tal vez le tocaria estar con ella en clase, casi no presto atención al mural por estar viendo su silueta.

…..

Ella lo vio viendo a la chica rubia, con una mirada de misterio, duda y curiosidad, miro un momento el mural y se alejo de la multitud, entro a la primer clase, donde en el salón tenían pequeños escritorios, tomo el que estaba hasta atrás y se sento, vio como iban llegando alumnos y ocupaban los lugares, ya casi la clase estaba llena, todos al parecer ya tenían un compañero en cada escritorio excepto ella, tomo su teléfono y miro la hora, faltaban ya 2 minutos para empezar.

-Puedo sentarme?- decía una voz masculina

Ella volteo a verlo, lo miró, se quedo sin respiración casi 2 segundos, sonrió ligeramente y bajo su mirada lentamente.

-Si… claro- le contesta

El se sienta a su lado, le sonrio de manera cortés…

-Soy Ben…- dice tendiéndole la mano –Ben Solo….-

Ella estrecho su mano también –Soy Rey…- dice sonriéndole –Rey Ridley-

-Cual es tu siguiente clase?- dice Ben en voz baja, miraba que el maestro empezó a hablar

Rey abre su horario, la siguiente clase era Quimica, enseñó la hoja a Ben.

-Creo que tenemos las mismas clases…- dice Ben sonriente

-Si…. Creo que si…- dice Rey sonriéndole.

Ella por dentro estaba que estallaba de emoción, por dentro se sintió bien, quería seguirlo viendo, de hecho casi no prestó atención a su clase, daba miradas rápidas y discretas al hombre que estaba a su lado, mordía su lápiz al admirar los carnosos labios del chico, el era… mas que nada…perfecto.

Pasaron varias horas, había solo una clase en la que Rey no coincidía con las de Ben, era mas una clase de Ciencias sociales y en ella Rey vió a la chica rubia a la cual Ben miraba al inicio de las clases, se acerco temerosa a ella y tomo asiento a su lado.

-Hola…- saludo Rey amablemente

-Hola…- contesto con timidez la rubia

-Soy Rey…- le dice extendiendo su mano

-Phoebe…- dice la chica sonriéndole –seremos compañeras este semestre…- decía con una pizca de emoción…-

Ambas pasaron esa hora, salieron al patio, ambas reian, platicaban trivialidades frívolas y superficiales, al parecer, todo indicaba el inicio de una amistad, ambas se despidieron en la entrada de la escuela y cada quien tomo su camino, Rey camino hacia la estación y vio a Ben caminando hacia el subterráneo, lo siguió.

-Creo que vivimos por el mismo rumbo- decía ella detrás de el

Ben volteó a verla y soltó una sonrisa –que casualidad…- dice sonriente –vives lejos?-

-No mucho…- dice Rey mirándolo –unas cuantas estaciones adelante… en Albatross station-

-Ahí bajo también…- dice Ben algo sorprendido

Rey soltó una sonrisa –que coincidencia…- decía mientras miraba por la ventana –y dime… como ha ido tu ultima clase?-

-Algo aburrida, me toco un compañero muy fastidioso…- dice Ben pensativo

-A mi me toco una muy linda…- dice Rey con ironia –es una chica muy simpática.-

-Que suerte tuviste…- dice Ben

Ambos bajan en la estación y suben por las escaleras, sus caminos estaban por separarse, ambos iban en direcciones opuestas.

-Aquí nos separamos…- decía Ben con una sonrisa –bueno, supongo que te vere aquí mañana…- decía rascándose la nuca

-Te vere mañana, Ben…- decía Rey con una sonrisa despidiéndose

Ambos caminaron en direcciones opuestas, ella volteo a verlo y lo ve perderse entre la multitud, dio un ligero suspiro, emprendio su regreso a casa.

….

Ben llego a su casa, se recostó en su cama, mirando al techo, pensando en la hermosa chica rubia… definitivamente tenia que verla de nuevo, saber su nombre, conocerla.

Sabia que habia empezado su año con el pie derecho.

Rey llego a su casa acomodó sus cosas, entro en su habitación, también se recostó y miro al techo, suspiraba en grande al pensar en su chico, tan perfecto, se le quedo grabado su aroma y su sonrisa, el inicio de su año habia iniciado a la perfeccion, por primera vez en mucho tiempo se estaba sintiendo feliz.

….

Era algo temprano en la mañana Rey no encontró Ben en la estación, se pregunto que habría pasado para que el faltara a clases, llegoa la escuela y tampoco lo vio, ya casi empezaba la primera clase y se habia resignado, abrió su libreta con desgane…

-Casi no llego…- decía una voz a su lado

Ella volteó, era él…

-Porque? Que paso?...- le preguntó

-Aun no me acostumbro a levantarme tan temprano- decía riendo –

-Te hicieron falta mas vacaciones eh…- dice Rey sonriéndole

-Como a todos…- le contesta Ben

La clase comenzó, nuevamente Rey no prestó demasiada atención, estaba mas ocupada por aprenderse cada facción facial de su compañero, ya tenia la goma del lápiz bastante desgastada de haberla mordido.

-Tranquila piraña…- decía Ben bromeando –ya casi salimos a almorzar…-

Rey dejo de morder el lápiz un tanto avergonzada, le lanzo una sonrisa y se enderezó en su silla, los minutos pasaron, pasaron varias clases y salieron a almorzar, Rey estaba pensativa y algo distraída, ambos se sentaron en una mesa.

-Tienes hermanos?...- decía Ben

Rey apoyaba su cara en su mano, al parecer no tenia mucha hambre, seguía distraída.

-Rey…- decía Ben

-Ah si…- decía reaccionando –que pasa?-

-Estas algo distraída hoy…-

-En serio?- decía mientras se incorporaba –no es a propósito-

-Se supone que tenias hambre…. Casi devoras el lápiz y ahora no pruebas bocado…-

-Hoy no es de esos días en los que suelo comer mucho…-

Ben miro a la chica, era delgada, un poco mas de lo habitual, no era muy proporcionada como la rubia perfecta, pero era muy bella.

-Te decía que si no tenias hermanos…-

-Ah…- decía Rey –no, no, solo soy yo…- dice

Ben da un sorbo al jugo de manzana y ve a lo lejos a la hermosa rubia, su cara cambio por completo y no paraba de mirarla, la seguía con la mirada, Rey se percató de ello y miró a la rubia.

-Te gusta cierto?- decía Rey

-Que? A mi?- decía el desconcertado –como crees?-

Rey lo miro fijamente –es mi compañera en Sociales-

-En serio?- dijo Ben con cierto asombro

-Es muy linda y simpática- le dice Rey mostrándole una selfie con la chica

-De verdad?- dice Ben con cierta alegría

-Si quieres puedo ayudarte con ella…- decía Rey con una sonrisa

-Que?- dice el sorprendido –no creo que eso sea necesario…-

-Hey, Phoebe! Ven aquí…- gritaba Rey haciéndole señas

-Que?- dice Ben sorprendido –que haces? Porque?-

-Tranquilo… no tiene nada de malo que la invite a almorzar con nosotros, aun no hace mas amigos…- dice Rey mirándolo –quieres ser su amigo, no?-

-Hola, Rey- dice Phoebe acercándose a ellos

-Hola- dice Rey mirándola –mira… el es mi amigo Ben…-

La rubia le dedica una sonrisa, el le responde de igual manera

-Almuerzas con nosotros?- dice Rey

-Claro…- dice la rubia dejando su bandeja en la mesa y tomando asiento…-hola, Ben, soy Phoebe…-

-Un placer conocerte…- dice Ben mirándola con una sonrisa

Ambos se miraron, se notaba como si hubiera un click entre ellos, Rey miraba la escena sonriente, los tres a partir de ahí se hicieron amigos, y almorzaron el resto de la semana, la convivencia era armoniosa y casi perfecta…. Si saben lo que es casi, o no?

Finalmente el viernes llego y ambos se despidieron en la salida, Rey y Ben se dirigieron a la estación del subterráneo.

-Creo que ella es la indicada…- decía Ben con una sonrisa

-Tu crees…- dice Rey

-Claro… ella tiene que ser mi novia…-

Rey no evito sentir una punzada de angustia y tristeza, pero estaba bien, si él era feliz, estaba bien.

Continuará…

Spoiler del siguiente capitulo:

Rey los miró en aquella estación, no pudo evitar soltar una pequeña lágrima al ver su beso, como ella lo rodeo con sus brazos, como el se aferraba al cuerpo de ella, cerró sus ojos para evitar el dolor, sabía que toda oportunidad con él ya se había esfumado, su amor y su alegría paso a un lado oscuro en su interior.