- Itachi, ¿Por qué debemos reclutar a un gato?
- Ya te he dicho, que no es del todo un gato.
Tres figuras con peculiares uniformes se distinguían caminar por una villa abandonada, o al menos lo parecía, ya que no se percibía ni el mas mínimo ruido ni una sola persona en sus alrededores.
El mas alto era Kisame, extrañamente de color azul, cualquiera diría que es un tiburón con una tabla de surf en la espalda, pues en ella cargaba una enorme espada llamada samehada. El de estatura mediana y al parecer el mas joven se llamaba Itachi, sin ninguna expresión alguna, moreno y físicamente atractivo. Por ultimo, el mas bajo, o mas bien, jorobado viejo gruñón, bueno, no muchos sabían el secreto oculto tras de el, Sasori, misterioso e impaciente al máximo, este iba quejándose del porque el líder les había encargado reclutar a un gato como nuevo miembro de Akatsuki, aunque Itachi le repitiera que en realidad no era por completo un gato, para el un gato es un gato, no había intermedio y punto, seguro debe ser un fenómeno, pensaba el.
-Es verdad, Itachi-san, ¿Cómo alguien puede ser un animal y tener forma de humano?- Pregunto el mas alto, aunque de respuesta solo recibió dos miradas irónicas, a lo que este solo suspiro. -Saben que, no respondan…-
-¿Y cuál es su nombre? ¿Lucifer?- Pregunto Sasori algo cansado.
-Deidara… su nombre es Deidara, tiene 19 años aunque parece de 14. Eso me informo el líder…
-Tsk, seguro es de los que mueren joven.
*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*
-Nyaaaa…- Bostezó y rasco una de sus grandes orejas con su pata, alborotando su cabello rubio, era de pequeña estatura pero tampoco miniatura, la verdad no le gustaba que le dijeran pequeño, se defendía diciendo que los demás eran demasiado altos. Se movió de su pequeña cama que en realidad solo eran trapos amontonados, y se estiro en el suelo enrollando un poco su cola y cerrando sus ojos azul cielo. -Es hora de levantarse, nya, tengo que ir a robar… -paro unos segundos en silencio y sonrió algo malicioso. -Mejor dicho, a "pedir prestada" un poco de leche, nya.- Rio ante sus propio comentario y se dispuso a salir de la casa abandonada donde durmió por esa noche y dirigirse a la aldea más cercana.
