BloodBorne Las cazadoras: Soldier Game

Ima ga itoshii no yo
sadame ni sekasarete
dakishimeru shunkan ni wakare no kehai

El presente es muy querido
El destino nos apresura
Este momento que abrazamos nos señala la despedida

Matteru zutto matteru
samayou kotoba tachi
kesanaide to kaze no naka de tashikameru mune no atsusa

Estoy esperando, siempre estoy esperando
esas palabras errantes
Confirmo dentro del viento que la calidez en mi corazón no desaparezca

Shinjita mono wo motome chi no hate made iku hi
tomerarenu ikikata wo tsuranuku deshou?
tada hitori watashi wa inori wo sasageru

El día que vayamos hasta el fin del mundo buscando las cosas en las que creemos
¿te aferraras a esta imparable forma de vivir?
Rezo por mi cuenta por ti

Ah mujou...
kono sekai wa kanashimi ni michiteru
sore demo ii
deaeta koto ga yorokobi nano... sou deshou?

Ah que cruel...
Este mundo este lleno de tristeza
Aun así esta bien
El conocernos nos hizo felices... ¿verdad?

Dakara makenaide
kokoro wo magenaide
hohoenda anata ni wa wakare no kakugo

Por eso no pierdas
No te resignes
Estoy preparada para despedirme viéndote sonreír

Mattete zutto mattete
hitomi ga kataru no ne
omoide no basho de matsu wa itsuka kaeru sono toki made

Espérame, espérame por siempre
Tu mirada me habla
Esperare en el lugar de los recuerdos hasta el día en que regreses

Donna ashita ga mieru? sou ne kibou no ashita
tomerarenu ikikata de susumu no deshou?
tada hitori watashi wa yukue wo mimamoru

¿Qué tipo de mañana veremos? así es, el mañana de la esperanza
¿avanzaras con esa imparable forma de vivir?
Cuido por mi cuenta el lugar donde estés

Aa mujou...
demo sekai wa shiawase wo nozonderu
datte datte
deai no imi wo kanjitai no... aa mujou!

Ah que cruel...
pero este mundo esta deseando la felicidad
porque, porque
quiere experimentar el significado de un encuentro... ¡que cruel!

Ah mujou...
kono sekai wa kanashimi ni michiteru
sore demo ii
deaeta koto ga yorokobi nano... sou deshou?

Ah que cruel...
Este mundo este lleno de tristeza
Aun así esta bien
El conocernos nos hizo felices... ¿verdad
?

Aa mujou...
demo sekai wa shiawase wo nozonderu
date datte

deai no imi wo kanjitai no... aa mujou!

Ah que cruel...
pero este mundo está deseando la felicidad
porque, porque
quiere experimentar el significado de un encuentro... ¡que cruel!

Yharnam, 1542

Cuando la peste negra azoto el mundo, se generaron miles y miles de muertes por una enfermedad la cual desconocían su origen y las personas estaban realmente aterradas de que esa plaga pudiera erradicar con la vida en la tierra pero no fue así, lo que provoco fue algo muchísimo peor pero no se dio de manera temprana, la peste negra fue consumiendo a las personas poco a poco hasta que en una ciudad llamada Yharnam varios científicos y médicos pudieron encontrar una cura para este mal mediante varios experimentos con sangre humana de infectados que al principio parecía tener frutos ya que el estado de salud de las personas mejoraba notablemente pero no pudieron prever una cosa: "Que ese antídoto tenia efectos secundarios" que con el paso del tiempo crearía más estragos a la población y entre los más terroríficos era el que quienes recibían las transfusiones de sangre, perdían todo sentido de cordura, de humanidad convirtiéndose en bestias salvajes que se alimentaban de tanto carne como de sangre humana ya que en sus organismos la sangre humana era lo único que los podía satisfacer. Les llenaba de frenesí y éxtasis, la locura estaba invadiendo las calles, el miedo y el horror eran el pan de cada día, por lo que las únicas personas normales se escondieron en sus casas, sin abrirle a nadie, sin siquiera asomarse a las ventanas por el profundo temor de que las personas "mutadas" los pudieran atrapar, protegiendo así a sus familias y seres queridos pero solamente era cuestión de tiempo para que el caos llegara a su punto crítico siéndoles completamente imposible escapar de esa parte de la población hambrienta.

Ahí fue cuando la iglesia católica creo una orden para erradicar este mal, "Las cazadoras Soldier Game" que solamente consistía de 3 chicas, Umi Sonoda, Maki Nishikino y Eli Ayase que fueron enviadas a deshacerse de lo que estaba perturbando la paz de Yharnam, pero no sería tan fácil para estas chicas poder hacer su trabajo porque los peligros que estaban asechando en cada rincón, cada callejón de ese lugar estaría dispuestos a hacerlas su comida. Lo que ninguna sabia de ante mano era que en esa ciudad no nadamas se encontrarían con monstruosidades sino también con personas que son importantes para ellas que las pondrían en situaciones totalmente difíciles, siendo la principal causa para que eso terminara en una tragedia.

Umi Sonoda. La llegada a la ciudad de la muerte

Corría la media noche, mientras una carreta que era jalada por 2 caballos, iba a gran velocidad en un camino de terracería en el cual una densa neblina estaba cubriendo los bosques en los cuales ese camino transitaba, podía sentirse en el ambiente un intenso clima gélido y un aire lleno de desolación mientras se acercaba a su destino, el cielo estaba completamente oscuro mientras la luna llena iluminaba la noche fúnebre. Dentro de la carreta iba sentada una chica peli azul de tez blanca, de esbelta figura y porte elegante, vistiendo un traje de cazador el cual consistía en un sombrero puntiagudo en forma de barco, una bandana negra que cubría la mitad de su rostro, una gabardina color gris, chaleco color café bajo esta y una camisa blanca de la época, pantalones color café, con botas hasta las rodillas, guantes en sus manos además de que en un costado traía cargando una bolsa adherida con un arnés con sus armas y un sinfín de instrumentos par ataque y defensa.

Su mirada estaba fija en la ventana ya que podía divisar entre la neblina a lo lejos en el horizonte las altas torres y catedrales de la ciudad, pasando un puente y un túnel que lentamente llevaría a la carreta a detenerse en las puertas que eran 2 rejas gigantes que extrañamente se abrirían de par en par, pero el conductor de la carreta no hizo el intento de seguir adelante porque valoraba un poco su vida como para adentrarse a ese lúgubre lugar. La peli azul de lacios largos y mirada ámbar abriría la puerta lentamente para salir acercándose hacia donde estaba el conductor para darle unas monedas de plata como pago por el viaje tan largo que había hecho desde el Vaticano hasta esa ciudad.

Gracias por el viaje, tome buen hombre — Entregándole las monedas el conductor las tomo y dio la media vuelta para irse lo más rápido que podía dejándola sola — Bien supongo que es hora de empezar la cacería —

Poco a poco de su bolsa comenzó a sacar unas armas las cuales se iría colocando en algunos compartimientos de su gabardina, como bombas molotov, cuchillos, armas de fuego de corto alcance como escopetas cortas, hachas, hasta y un pequeño maso metálico que con tan solo tocar un botón podía hacer que liberase en la punta una llamarada o con tan solo hacerlo friccionar con otro metal podría cargarlo con electricidad. Quedándose solamente en sus manos con 2 armas que usaría, primeramente: una pistola de cazador de cañón largo que de un solo tiro podría volarle los sesos a cualquier objetivo y una cuchilla sierra que tenía un mango encorvado con una hoja semejante a la de una guadaña pero que, a diferencia de esta, la hoja estaba constituida por afiladas cuchillas pequeñas que igual podrían rebanar a las presas de Umi con un solo tajo, también podía usarse de 2 formas diferentes, con el mango corto o largo porque tenía de capacidad de poderse contraer para usarla a corto o largo alcance siendo flexible. Lentamente caminaba hacia el interior de la ciudad a paso lento y cauteloso mirando hacia todos lados encontrándose con una total desolación siendo lo único audible el eco de sus pasos en medio de la oscuridad. Por más que mirara hacia los edificios de los costados no se veía nada hacia el interior porque las ventanas como puertas estaban completamente selladas por lo que tuvo la idea de acercarse a uno de estos para tocar la puerta esperando que alguien del otro lado respondiera.

Pero para su mala suerte nadie atendió a su llamado, por lo que paso por otra y otra puerta obteniendo el mismo resultado, desconocía que tan grave era la situación actual para que las personas tuvieran un pavor inmenso de haber las puertas y ventanas, como el atender un llamado a desde las mismas. Aun así, siguió intentando que le dieran una respuesta en cada puerta o ventana que tocaba hasta que finalmente en una encontró respuesta inmediata.

¿Hola? Uhm… Eres extranjera supongo, ¿Qué trae a esta ciudad sumida en las penumbras y la incertidumbre donde el caos se apodera al llegar la noche? — Una voz gentil y varonil preguntaba sobre su aparición en la ciudad.

Me enviaron del vaticano, junto a otras 2 compañeras… mi nombre es Umi Sonoda y soy una cazadora — De manera respetuosa y cordial respondió, esa actitud era muy natural en ella.

Oh, entonces vienes a salvar a Yharnam de las bestias que asechan en las sombras ¿no es así? — Se pudo escuchar un aliviado suspiro por parte de la voz detrás de la ventana.

Dígame noble ciudadano… ¿Qué tan mala es la situación? — Estaría atenta a la información que pudiera darle esa persona, podría ser vital para cumplir con su misión exitosamente.

Iosefka, esa mujer en su clínica creo una "cura" para la peste negra… pero solamente termino atrayendo más desolación a mi amada ciudad, temo que igualmente se haya convertido en una de esas cosas, busca su clínica, encuéntrala y averigua si es asi… si estoy en lo correcto mátala, pero si no es así…. encárgate de erradicar su error, suficiente castigo seria cargar con la culpa de los que mates — Sonaba un poco más seria esa persona por lo cual dio un paso hacia atrás para darse la vuelta y proseguir su camino.

Si encontraba a esa mujer era completamente posible que habría forma de poder parar la propagación de la plaga, por lo que empuño su cuchilla sierra con el mango largo para iniciar su recorrido en la ciudad que mientras más se adentraba la oscuridad en cada rincón, en cada calle o esquina era más espeluznantemente profunda que antes, siendo apenas iluminada por pequeños faroles que estaban en las calles, su camino le llevaría una plaza en donde habían unas personas con antorchas en una mano y en la otra trinches, hachas y puñales afilados pero al verlas vestidas con trajes de la época noto algo extraño. Eso era que su altura era de al menos 2 metros y medio, su piel estaba demasiado negro, impregnándose un hedor penetrante a sangre en el aire que era muy desagradable por lo que se escondió detrás de un muro para observar detenidamente a esas personas que estaban merodeando en la plaza como si estuvieran en vigilia. Podía fácilmente contar como a 10 rodeando la zona, cuando finalmente pudo ver sus rostros se sorprendió al ver lo decrépitos que eran, como los ojos los tenían amarillos, y su piel estaba prácticamente pudriéndose.

Esto es peor de lo que imagine… maldigo el momento en que enviaron a Maki al castillo de Cainhurst, como a Eli al Yharnam Central que está prácticamente al otro lado y para variar los constantes caminos que parecen laberintos me harían imposible llegar ahí y sin ser vista porque estoy segura que esta infestada cada parte de la ciudad con criaturas a las cuales desconozco —

No tenía otra opción más que eliminar a esos objetivos, porque esa era su misión: "Eliminar todo signo de amenaza en Yharnam sin importar que o quien sea para limpiarla de la suciedad", así que con lentitud comenzaría a acercarse a la plaza donde estaban esas cosas agachada para no ser vista y poder lanzarles un ataque sorpresa. Sacando una bomba molotov de su gabardina apunto hacia el centro de ese grupo, que con una presión impresionante al lanzarla por los aires caería en el lugar que quería explotando al instante incendiando y aturdiendo a esas cosas que gritaban como locas mientras se alborotaban intentando apagar el fuego, eso lo aprovecharía para usar su cuchilla con una destreza sin igual para cortar a sus enemigos e otros que intentaban tomarla por sorpresa con solo jalar de su gatillo de su pistola los hizo volar en pedazos dejando a sus pies un gran enorme charco de sangre con los cuerpos de esas criaturas hechos trizas, iniciándose así la cacería de Yharnam pero también podía escuchar alrededor de ella el gruñir de las demás criaturas aterradoras escondidas en las sombras, por lo que mantuvo su vista fija en el frente empuñando su cuchilla, sosteniendo su pistola para seguir adelante.

Espero… que al menos ella este a salvo y no sea una de esas cosas… dios mío, espero que así sea… —

Decía eso para sí misma mientras seguía su camino hacia el interior de Yharnam, preparada para lo que tuviera que enfrentar más adelante.

Continuara….

Nota del autor: Pues aquí les traigo la introducción de esta historia con una introducción de Datte Datte Aa Mujou, las protagonistas serán Soldier Game, se preguntarán que rol tendrán las demás musas, si serán humanas o monstruosidades… pues solo les diré, los primeros nueve capítulos serán 3 por cada chica de soldier game y en el tercero de su "mini historia" habrá una aparición sorpresa. Echen a volar su imaginación jajaja buenas tardes