Chapter 1: El reencuentro
Hola! A todos este es mi primer fanfic en mi vida que hago espero no estropearlo y también espero que los tomatazos no sean tan duros espero les guste déjenme un review con sugerencias y obviamente que les pareció y también díganme si quieren que continúe con este fanfic
…
Yui pensaba al mismo tiempo que miraba por la ventana del avión recordando esos rostros (seductores y bellos) pues ya habían pasado 3 años y seis meses si es que sus cuentas no le fallaban que no los veía.
Una parte de ella quería regresar a esa mansión con esos 6 vampiros pero otra parte le decía que cuando pusiera un pie en Japón tomara un avión de regreso eso sería ser cobarde pues había hecho un acuerdo con ellos de que regresaría en cuanto su padre se mejorara.
Con tal de asegurar su regreso pusieron esa condición los vampiros y así la dejarían ir ella sin pensarlo dos veces acepto.
En cuanto subió al avión para ir a ver a su padre ella se propuso no volver a esa mansión sádica y lujuriosa pero la mayor parte de su conciencia la hizo pensar en que ella no quería que otra mujer inocente fuera ofrecida como sacrificio y al remorderle la conciencia opto por la opción de regresar a la mansión cuando termino esa frase en su mente el piloto les indico que abrocharan sus cinturones por que el avión descendería Yui suspiro un poco preocupada por qué no sabría que le esperaba al cruzar esa puerta y tampoco sabría si la reconocerían pues la chica había cambiado físicamente su cabello ya no le llegaba a los hombros ahora le llegaba a la cintura con un fleco corto en la ceja pero descendía hasta llegar por ambos lados a sus mejillas había crecido 6 cm ahora media 1.65 y sus pechos crecieron no los tenía ni demasiado grandes ni tampoco tan pequeños termino medio ya no tenía las marcas de mordidas pues su prima Laura le había regalado su pomada que usaba contra las cicatrices pues ella la usaba mucho pues la chica se caía repetidas veces a tal grado que era extraño que no se resbalara ni u una sola vez en todo el día
Tomo un taxi y dijo la dirección al chofer llego en 20 minutos dio gracias al chofer le pago y vio frente a ella la mansión tétrica abrió el portón y se dirigió hasta la entrada toco la puerta se abrió y nadie estaba detrás de ella no le extrañaba.
Al ver que nadie la recibía se adentro mas buscando a alguno de los 6 hermanos no tendría problema en buscarlos pues ya se sabía todos los establecimientos de la mansión de memoria dejo su equipaje para que no le estorbara.
Paso todo el día buscándolos sin tener éxito se hizo de noche y su última opción era buscarlos en el jardín donde se encontraban rosas blancas y rojas salió de la mansión y emprendió su viaje. No faltaba mucho para llegar de pronto escucho una canción y cuando logro acercarse encontró al autor de tan bella melodía y era nada más y nada menos que kanato sakamaki no noto su presencia el estaba perdido contemplando la luna.
-Kanato kun- dijo la rubia -ah?- Volteo el chico mirándola con ojos de duda -¿quién eres?- pregunto Kanato y cuando este término la frase aparecieron sus 5 hermanos de la nada Yui se sorprendió solo un poco.
-Kanato-dijo Reiji -¿Quién es la dama?- Termino la pregunta y acomodo sus anteojos -si Kanato kun ¿quien es?- Pregunto Raito -es bella- dijo Ayato mirándola de arriba hacia abajo todos asintieron era la mujer más bella que habían visto sus ojos vampíricos pero sus ojos rosas les daban una pequeña pista de quien era.
-no me recuerdan- dijo Yui un tanto sorprendida acaso había cambiado tanto
-No señorita nos podría decir su nombre-pregunto Reiji
-Es enserio- dijo Yui con un tono de sarcasmo
-Ya le dijimos que no y responda que no tenemos toda la noche-dijo enojado Subaru
-Shu san tú debes recordarme- dijo Yui con tono de esperanza
-¿Debería?-contesto Shu con un poco de pereza
-Nos dirás tu nombre o yo lo averiguare- dijo Ayato su paciencia se le había acabado
-Bueno está bien mi nombre es Yui Komori- dijo la chica con una suave sonrisa
