Hola a todos. ¿Como están?, espero que bien

Este fic es algo que tenia hace mucho tiempo en mi loca y no muy normal cabecita (¿y tienes algo mas en la cabeza aparte de mi?...) ¿ya vas empezar con tus malos comentarios?

-Bueno el fic es lo que sucede con Sherry después que queda viviendo con Leon .el cual al estar en misiones cada ves mas largas y difíciles no vuelve a casa muy seguido que digamos. Sherry vuelve estar sola y a la espera de Cleire. Así van pasando los años y nuestra pequeña de tan solo 12 años ahora tiene 18, si, la historia sucede al mismo tiempo que el residente evil 4 en el año 2004 pero también esta llena de flash back que nos ayudaran a saber lo que ocurrió en el transcurso pre-historia en lo que es Sherry (y esta como para quedar babeando (sherry, por supuesto)). No les anticipo más y espero que les guste… resident evil no es mió y bla bla, la cuestión es que es de CAPCOM…

RUTINA…

El amanecer se mostraba como siempre desde la ventana del joven policía ahora agente de una extraña organización del gobierno para casos extremos y de contención biológica. La luz corría lentamente por el cuerpo semidescubierto de Leon S Kennedy, su piel blanca iba acorde con su castaño cabello que parecía brillar cuando el alba lo alcanzaba… ya despierto, pensando, su mente estaba en lo normal, entrenamiento, acondicionamiento físico, tratamiento psicológico en lo que es reacción y acción en situaciones extremas… eso era lo que mas odiaba de todo lo demás, pero era su trabajo y lo que mejor sabia hacer.

Fuera de sus preocupaciones y de su trabajo, tenia la de preocuparse de su seudo-hija y la de sus estudios… por supuesto, eso no era nada comparado con lo que tuvo que soportar hace pocos años atrás, la pubertad de la niña había sido su mayor calvario durante tres malditos años, que los seguía maldiciendo una y otra vez y los seguiría maldiciendo por el resto de su ajetreada vida.

Flash back.

Los días cada vez eran mas aburridos para nuestra niña, Sherry Birkin ahora hija o seudo-hija de Leon. Bueno ella era una estudiante casi normal, su forma de pensar era muy distinta a la de las demás chicas y chicos, aunque su forma de ser era comprensible ya que ella había salido semi-intacta de Raccoon city de no haber sido por los traumas que le provocaron al ver a tantas personas devorarse entre si, además de ser testigo de la muerte de sus padres y la impotencia por no poder hacer nada para remediarlo. Estos macabros pensamientos la torturaban y no la dejaban prestar atención a las clases de historia.

-"señorita Birkin, ¿otra vez en las nubes o ahora me va a decir que la despacho su novio?"-

-"… ¿novio?...yo, simplemente no dormí bien anoche."-

-"no se como ud. Es la primera del curso si ni siquiera presta atención en clases…"-

Sherry hizo un gesto de desagrado y la profesora decidió continuar con la clase sobre el atentado nuclear a Raccoon hace un año atrás. Cosa que siempre molestaba enormemente a la chica ya que la susodicha profe ni siquiera había estado ahí como ella y lo contaba como otra de sus cuantas historias que aburren a cualquiera…"estupida mujer" era lo único que pasaba por la mente de la pequeña y todavía inocente sherry mientras esperaba el toque de la campana para poder liberarse de ese infierno escolar al que estaba sometida.

Eran las cinco de la tarde y Sherry como de costumbre estaba frente al televisor mirando noticias, era lo único que la entretenía además de un buen libro sobre misterio. Escuchó en leve sonido de motor y eso le indicaba que su acompañante de hogar había llegado y que estaría entretenida un rato charlando con el, eso si, si es que no peleaba antes con el por cualquier estupidez.

-"¡Estoy de vuelta!"- dijo entrando

-"¿Como te fue?"-

-"lo mismo de siempre, pero mañana creo que tengo libre"- sonó tratando de ser lo mas amable posible el ex policía (por un día).

-"… mañana es domingo, ¿no?"-

-"…era un chiste, nada mas, ¡por que siempre tienes que ser así!"-

-"¡y por que me gritas!..."

-"¡Es que tu no puedes ser un poco mas amable que digamos!"-

-"¡¿y es que tu no puedes ser un poco mas racional?!"-

-"… "- Leon no objeto palabra alguna.

-"¡voy a mi cuarto!... no me molestes y la cena… puedes preparártela tú!"-

-"pero… no pue…" no había alcanzado a terminar lo que decía cuando sintió el portazo dado por la pequeña rubia encolerizada.

Un suspiro de resignación de Leon escapo de sus labios y tranquilamente se dirigió a la cocina para "intentar" hacer algo comestible, la única palabra en su mente era "pubertad…" como la detestaba.

Fin del flash back

Dentro de su nostalgia matutina, los pensamientos y recuerdos de Leon eran cada vez más entristecedores pero se contrallevaban con los buenos e inolvidables que tenia muy guardados en su corazón, en todo caso ya habían pasado cuatro largos años juntos y ambos estaban muy unidos el uno del otro. En su mar de recuerdos sobresalían tanto recuerdos tiernos como cuando Sherry tenia pesadillas en las noches y se iba a dormir con Leon, hasta que este se daba cuenta que cuando despertaba tenia a su lado a una linda niña rubia que le tenia abrazado por la espalda, sin embargo los recuerdos malos también venían. Esos… era preferible no mencionarlos…

La mañana estaba comenzando y leon no dejaba de pensar en las tantas noches de Sueño perdido por el bienestar de su querida niña, como el siempre se decía. Ya era hora de levantarse y de hacer lo que hacia de lunes a sábado, entrenar y leer el periódico.

Su entrenamiento era un poco mas dinámico de lo que era antes, con el pasar de los años las misiones eran mas difíciles y por eso no siempre hacia lo mismo, como por ejemplo podía estar un día en la piscina tratando de romper otro record y otro en la zona de guerrillas programadas para casos reales, pero lo que mas odiaba eran las horas de preparamiento psicológico frente a casos extremos, "como si algún día tuviera que enfrentarme contra un coloso de 5 metros o contra una araña gigante con un ojo en la cabeza sin perder la razón… solo perdida de tiempo.", eso era lo que decía siempre antes de entrar en la zona de enfrentamiento grafico.

El trabajo y el entrenamiento no eran lo que siempre hacia Leon S Kennedy, si no tenia ninguna orden durante la mañana se sentaba en el patio de la casa blanca (lugar donde era entrenado secretamente) y se colocaba a leer el periódico con un cigarrillo en la boca.

En otro lado de la casa, aun temprano, se encontraba una desordenada pero radiante y bien cuidada cabellera asomándose por entre las sabanas rosadas. Esta era de color dorado como amanecer en la costa, y demostraba que su dueña le gustaba peinarse varias veces durante el día, cada mechón era sumamente sedoso y acariciable tanto que se repartían por la almohada cada vez que la chica se movía para cambiar de postura…

Eran las 6:45 AM según el despertador, las campanadas hacían estallar los oídos de cualquiera que las escuchabas. Ahora la mata de cabellos dorados había empezado a moverse en busca del despertador para ponerle fin a la tortura matutina.

Al fin despertada totalmente, Sherry birkin ahora Sherry Kennedy estaba mucho más crecidita que lo que se recordaba, Cabello rubio, largo y lacia que cae libre desde su espalda, tez como porcelana y una faz angelical, decorada por un par de hermosos y grandes ojos azules. Una esbelta figura, con un busto armónico, estrechas caderas y unas largas y torneadas piernas que desbocaban en unos pequeños y delicados pies, en resumen una visión idílica de la belleza moderna según la idea cosmopolita seudo occidental creada por el marketing del las mentes enfermas de corrupción y avaricia del capitalismo. A todo esto se le sumaba la inteligencia heredada por sus fallecidos padres asi que era un buen partido para cualquiera.

Lentamente comenzó a bajar los tirantes de los hombros del camisón, haciendo que este cayera deslizándose suavemente por la sedosa piel de la joven quedando apenas sostenido sobre su busto, apenas amarrado por un pequeño lazo sobre ellos. Llevo sus manos a su largo cabello dorado acariciándose melosamente hasta llegar a su nuca, desaseándose el tirante que quedaba, hizo que la fina tela cayera de su apoyo hasta que quedo apenas por sobre sus caderas y terminado con el deslice final hasta sus finos pies.

La única prenda que cubría su cuerpo angelical eran sus bragas, las cuales húmedas por la noche de sueño, tuvo que sacárselas por lo incomodas que resultaban, además si ese típico y dulzon olor llegaba a narices de Leon podía llegar a ser algo incomodo. Se las saco rápidamente quedando completamente desnuda, cuando se dio cuenta ya tenia 15 minutos de retraso así que tomo lo mas rápido que pudo una de las toallas que primero encontró y salio en una carrera nupcial hacia la ducha…

El agua caliente corría como una catarata por entre los bíceps del "americano ideal" como le habían dicho tantas veces en la casa blanca las millones de secretarias que allí trabajaban diariamente. Los mechones castaños del joven se mezclaban en una armonía imparcial con las gotas de agua que caían como una lluvia imparable, sin dejar de pensar en la única persona que le había robado el corazón hace más de cuatro años, Ada Wong, Leon cerro el trayecto del agua caliente quedando como una estatua con la cabeza pegada a la muralla. Sus pensamientos y recuerdos eran a lo único que le temía ya que estos eran traicioneros y no siempre muy fieles…

Sherry entro al baño sin ni siquiera preguntar si había alguien dentro, y como ah de hacerlo si ya estaba acostumbrada a que cuando despertaba en las mañana ya se encontraba sola y con la obligación de ir a la escuela. Su toalla era lo único que la cubría pero cuando entro al baño no le importo que este estuviera Cubierto de niebla producida por el gas, se saco la prenda que la cubría y abrió rápidamente la cortina de la ducha…

Su corazón se exalto al ver a un Leon de espaldas, totalmente desnudo y con un físico envidiable que la hizo sobre alterarse más de la cuenta provocándole una erupción de sangre nasal…

Leon no se había dado cuenta que estaba siendo observado muy detenidamente, de que ese gran par de ojos azules estaba recorriendo su cuerpo y de que el ni siquiera sabia.

Sus pensamientos lo tenían tan obstruido consigo mismo que no le dio importancia a nada mas…

-"!!!!AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!"-

Un grito desesperado fue el que hizo reaccionar a Leon sacándolo de su trance y haciéndolo girar, cosa que provoco algo que el nunca se imagino que pasaría: un encuentro cara a cara con una Sherry ahora crecida y bien formada por las grandezas de las hormonas, esta estaba totalmente paralizada y sin embargo lo que más le llamaba la atención es que también estaba desuda. Se creo en ese instante un hielo irrompible entre ellos que ni el más grande de los aluviones seria capas de romper.

Sherry por su parte estaba cada vez mas asombrada con el físico de su tutor, era de esperarse, ella nunca lo había visto desnudo salvo algunas ocasiones de cuando habían llegado hace poco a la casa en donde Vivian actualmente y esas fueron por que Leon despertaba con Sherry al lado y como tenia que salir rápido se vestía y desvestía creyendo que la niña dormía profundamente. Pero en ese entonces Sherry no le atraían mucho los hombres y solo miraba porque así se lo pedían sus recientemente hormonas sexuales…En el silencio de la escena, La joven había empezado a devorar con la mirada a Leon pero este todavía no se recobraba del shock de ver a su "niña" desnuda y con ese exquisito aspecto, su cabello rubio le cubría uno de sus rosados y firmes pezones dejándola en una posición tan sexy que Leon no podía creer que era la misma Sherry que el mismo había criado en esos largos cuatro años…

Desde la posición opuesta se encontraba una Sherry igualmente shockeada, Leon, "es guapísimo", sus ojos color hielo se encontraron repentinamente con los hermosos rubíes azules de su protegida y espectadora. Pero los rubíes azules no estaban preocupados por los color hielo si no que estaban mas entretenidos surcando por el esbelto cuerpo del tutor, hasta que llegaron a la parte en donde nunca habían puesto sus ojos la chica…

-"Es mas grande de lo que creí"- susurro Sherry, aun anonadada en lo que estaba viendo y sin moverse desde la posición que había quedado después del grito.

Leon recorría lentamente el cuerpo de la chica, el sabia que ella era muy bella por que la vio crecer y madurar tanto físico como psicológicamente pero nunca se le pudo haber pasado por la cabeza que era tan hermosa y tan seductora, Su vista se estaba perdiendo en esos preciosos senos que estaban redondos y brillantes, y esos pezones rosados y tiernos como los chupetes de una mamadera de terciopelo, lo único que quería en ese momento era saborear ese hermoso par de pechos blandos y manoseables.

Sin darse cuenta, a Leon los estaban traicionando los aliados y una poderosa erección se apoderaba de el…

Sherry Solo tenía ojos para el entrepiernas de Leon que ahora estaba levantándose como una erupción volcánica entre una enredadera de Pelo castaño.

El aroma de la habitación era abrumador para quien no era protagonista de la vista de ambos actores que habían olvidado toda relación de padre e hija.

La escena se estaba prolongando y ya llevaba como cinco minutos sin que ninguno de los dos moviera un solo dedo (sin contar "ese" dedo) después del grito de la adolescente.

Leon seguía observando las formas de su acompañante que ya no la estaba viendo como una hija si no que como mujer, el mismo se imaginaba entrando en ella, del como serian sus quejidos de placer, en como seria su sabor a mujer… todo era demasiado que no podía remediar en pensar eso, el ¿Cómo seria?...

-"Como puedo pensar en eso… ella es mi hija… pero no de sangre, noooooooooo"- se torturaba con la idea el policía.

Mientras que Leon se torturaba a si mismo, por su parte ella estaba reviviendo esas pocas noches que había tenido obligatoriamente que autosatisfacerse y el único hombre digno de su cuerpo, según su ella, era Leon. Se podía decir entonces que la escena no se diferenciaba mucho a las cuantas fantasías de ambos…

Sherry seguía contemplando el miembro de Leon, pensando en lo "rico" que seria tenerlo dentro de si y Leon pensando en lo excelente que seria estar dentro de ella…

-"En que rayos estoy pensando… el es mi tutor, aunque es muy guapo, noooo y no"- decía también para si misma.

Se escucho un leve tintineo que provenía del comedor, era el teléfono que estaba sonando desde este.

Sin objetar palabra alguna Sherry tomo la toalla y se la puso nuevamente cubriendo la hermosa vista que había tenido entretenido e hipnotizado a Leon por más menos unos diez minutos. Tomo el poro de la puerta y salio de la habitación con los ojos cubiertos por su hermosa cabellera.

-"Sherry, yo… yo no quería… Sherry yo lo sien…"- un portazo hizo que Leon no terminara de decir lo que estaba diciendo.

Mientras que en el pasillo, iba una sonrojada Sherry que no podía sacarse de su mente la "fenomenal" vista que le había proporcionado su tutor. Estaba tan furiosa pero a la vez… tan caliente que ni siquiera había dedicado tiempo a insultar o por lo menos a maldecir al teléfono por romper su "tan estupenda vista".

En el baño, leon todavía se encontraba de pie en medio de la ducha sin articular palabra ni gesto alguno. Ya casi estaba despertando de su fantasía mental, después de lo sucedido estaba casi seguro de que no habría la misma confianza entre ellos dos… o por lo menos por parte de Sherry hacia él. Leon, todavía extasiado dado a las imágenes que iban y venían dentro de sus pensamientos inadecuados para su posición de padre adoptivo, sin embargo ese hedor dulzon y empalagoso que rondaba por los evaporadas nubes de gas lo seguían torturando y no lo dejaría en paz hasta que saliera de una vez por todas de la posición en la que se encontraba…

Sin más que hacer ni que elogiar, el joven pelicastaño tuvo que empezar a secarse sin más ni más, cosa tonta por que la calentura previamente provocada por su "Niña" ya había hecho casi todo el trabajo. La toalla trabajaba en lo suyo, secaba lo que quedaban de gotas de sudor más que de agua del atlético cuerpo del agente.

El coraje que sentía Leon era insignificante con abnegación al pensar lo que pensó de Sherry en los momentos en que estuvo con ella allí parados por diez minutos y algo más, sin reaccionar en ambos casos… Su culpabilidad era injustificada con las emociones mas tontas que se le pudieran haber ocurrido en ese instante, ya que el no era el culpable de que ella no hubiera preguntado al entrar y que de abriera ella misma la cortina del baño sin notar que alguien se aya estado bañando ahí minutos antes.

-"¿En que demonios estaba pensando esa niña para no notar que me había estado bañando?"- decía, ahora algo molesto por su descubrimiento. –"¡Además, que hacia ella levantada tan temprano un día domingo!"-

Todas estas preguntas surcaban libremente por la cabeza del expolicia que había escapado con esa niña y que el mismo había visto crecer. Ya terminado su secado de cuerpo se dispuso a salir del baño para dirigirse a su alcoba a vestirse… sin pasar antes, sin siquiera asomarse al menos, por la habitación de la adolescente.

Dentro de la otra habitación, oscura por que a su poseedora no le gustaba mucho la luz del sol matutino, se encontraba nuestra rubia, tirada encima de su cama aun desarreglada al igual que su habitación. La toalla que tenia pegada a su esbelto cuerpo era todavía lo único que la cubría.

Su cabeza era un caos, mas de lo común, la hacia sentir terriblemente avergonzada, furiosa y ¿excitada?... ni ella lo comprendía, el cuerpo de su querido tutor era lo único que ocupaba su pensativa y extravagante cabecita alejándola de todo intento de concentración para enfriar sus sentimientos…

-"sus músculos, parecían tan fuertes mojados y a la intemperie de mis ojos… pero, ¡por que demonios no puedo dejar de pensar en su cuerpo!"- decía para si misma. –"ya veo porque sus poleras se le veían tan ajustadas, no era por que le quedaban chicas, si no que por que de verdad que tiene un buen físico"-

El atlético cuerpo del policía tenia totalmente fuera de sus casillas a la joven Kennedy, pero sin lugar a dudas lo que la mantenía mas obsesionada era precisamente "ESO" que estuvo mirando por mas de la mitad del tiempo en que estuvieron paralizados devorándose con la mirada.

El ardor típico de esos momentos se estaba apreciando claramente en el entre piernas de la chica sonrojándole las mejillas y sobrellevándola a lo que ella tanto odiaba y detestaba, pero esa era la única manera de quitar ese maldito ardor e irritación en ella. La autosatisfacción seria lo único que la calmaría de ese calvario excitante y al mismo tiempo empalagoso… Fue así como sus manos tuvieron la nesecidad de palpar la zona mojada y calmar de esa manera su empavonamiento.

Por su parte, Leon desayunaba lo mismo de siempre, una taza de café y sus siempre bien acompañadas tostadas con miel (ya que eso era lo único que podía cocinar)… Sin dejar de pensar aun en la fantástica escena en la cual el había sido uno de los actores principales.

No sentía el sabor de su tostada al estar tan preocupado por su "anegamiento psicológico" tanto así que se las comía con tan rapidez que parecía que de dos mordidas se la terminaba… El café paso por su garganta de una forma tal que pareciera que estuviera tomando agua después de una larga caminata por el desierto de Sahara. No quiso lavarse los dientes por una sola razón, tendría que volver al lugar de los hechos…

Ese día, Leon S Kennedy no fue el mismo, durante su entrenamiento en las dianas había matado mas personas que zombis, con los resultados su instructor de tiro lo molesto diciéndole que podría llegar a convertirse en la nueva súper arma no biológica de UMBRELLA.

Mas tarde, en la zona de entrenamiento para guerrillas, entrenaban con rifles lanza pintura, nunca pensó que terminaría siendo un mural humano para sus demás compañeros que creían que se transformo en la nueva Mona liza al ver como había quedado…

Terminado con esas extenuantes horas de preparación mental y de acción y reacción que ni siquiera les dio importancia, o por lo menos, le importaron menos que de costumbre. Provocando que saliera completamente desorientado y que se perdiera en campo virtual en el que había entrenado durante ya más de tres años… Al parecer la rutina de nuestro policía se había quebrado con la fascínate experiencia que había tenido en la mañana, en todo caso era domingo así que de todas formas no le importaba mucho su trabajo en ese día… simplemente eran horas extras.

Bueno, que les pereció esta nueva historia, si me quieren demandar no creo que puedan hacerlo por que simplemente no se puede… pasando al fic, esta es la primera vez que escribo en tercera persona así que la critica me vendría muy bien y se las agradecería de toda alma… como lo decía al principio este es un proyecto que de hace tiempo tenia ganas de hacer y lo quería hacer para explorar mi lado hentai, pero esto no será simplemente un LEMON (comedia picaresca) sino que ira evolucionando hasta convertirse en algo serio sin perder, claro, el toque de humor… sin mas que agregar me despido agradeciéndoles por leer mis estupideces otra vez

PD: no se olviden pasar por mí ¿has jugado mucho RE? Porque… ¿vale?