Bueno como el titulo dice es antes de san valentin,
el otro lo publicare el 13 o sino el mismo 14 o sino despues ya vere ^-^ (no se molesten) depende del tiempo
ojala les guste. los personajes no son mios,
este fic lo dedico al foro chocolate y menta!
sino entienden una parte para mi charlie es gay(?)... aunque tambien me gusta con tonks, por cosas puse q fred esta vivo!!...
pero bueno lean!
Posibles salidas o solo con ella
Recordar San Valentín no es precisamente algo lindo, no después lo que le pasó con Cho, se supone que cuando uno piensa en ese "día" debía ser algo feliz. Bueno, Harry solo recuerda las lágrimas de cho y ese lugar tan raro, tan rosa, tan feo que de tan solo recordarlo le daba escalofríos,
Él la pasaría solo, si podría ser, no había nada de malo en eso o podía pasarla con sus amigos pero el problema era ese "sus" amigos ya no era tan "amigos" y Harry no quería ver como se comen el uno al otro durante ese día, además se sentiría mal estar con ellos porque se supone que es el "día" de ellos, por eso lo llaman también el día de los "enamorados" , ni modo que él este enamorado de hermione, no, para nada , ella es como su hermana; y bueno Ron, ni hablar es su amigo, su hermano del alma pero ahí no más.
Bien eso reducía sus posibilidades de salir con alguien el día de San Valentín, a ver repasemos los posibles conocidos, quedaba claro que Ron y Hermione no estaban ya incluidos por razones obvias, de los hermanos weasley debían ser porque los señores tenían derepente sus propios planes y Harry no iba a intervenir, entonces:
· Bill: ¡no! Primero porque tendría que irse a Francia, y soportar fleur segundo porque tiene su familia y también tendrían planes , así que descartado.
· Charlie: es buena persona pero el problema sería que Harry no quería pasar el 14 de febrero con tanto dragones, tenía suficiente con lo que le paso en su 4to año, además no vaya ser que malentienda la cosas, no, no quería problemas ni malentendidos de ese tipo, así que descartado.
· Percy: si era raro con Charlie, con él sería peor ya que ni se hablaban, encima que de seguro se la pasaría leyendo o estudiando algo ó por fin recordaría que tiene esposa muy bonita y querían estar juntos … ya de por si descartado.
· Los gemelos: con ellos se las pasaría bien, pero conociéndolos derrepente tendría sus ligues, ellos podrían presentarle a alguien ¿no? Y si resultaba como cho ¡¡no!! Estaba terminantemente decidido no pasar otro san Valentín como ése o bien podría ser una linda chica, no la chica perfecta sino una para hablar, caminar como amigos, pero que pensaba si él no sabía nada de eso, le era más fácil pelear con mortífagos o enfrentándose a un dragón. Así que descartado (¿?)
· Ron = Hermione = besos incómodos enfrente de él. DESCARTADO.
· Ginny o Ginevra: diablos, no sabría como salir con ella, no habían quedado en buenos términos después de que terminaron además, se hablaban pero ya no era como antes, además ¿de qué hablarían? Él ya no le había dicho nada para volver y es que le daba pánico saber que ella capaz lo rechace o le diga que ya no lo quiere más. No a ella nunca la podría descartar por nada…
Bien no podría contar con nadie, capaz sería mejor quedarse sólo ese día o volando un rato hasta que llegue la noche, pero eso sonaba tan deprimente, capaz Luna ¿podria? No, de verdad saldría con neville y con la abuela de este, con los del colegio no, no se contactaba con ninguno, se sentó en el sillón de la madriguera, dando un largo suspiro, el día tan claro, tan luminoso parecía estar en su contra. Hasta que escuchó otro resoplido desesperado a su costado, y se dio que era ginny que se había sentado junto a él, demasiado diría él y estaba tan linda, tan bonita, con su cabello tan rojo…
-¡¡Diablos, Harry te estoy hablando!!-dijo ginny, algo molesta, no se había dado cuenta que le estaba hablando, es que se había quedado viéndola…
-Disculpa me encontraba pensando en cosas, bueno tu sabes, uno tiene problemas…- estaba desvariando, se encontraba nervioso, no había tenido muchas oportunidades para hablar con ella, y si los tenia se volvía más torpe que tonks o se ponía a tartamudear.
-Ya Harry tranquilo, no te preocupes- ella se había dado cuenta, como siempre, ella lo conocía- bueno lo que te quería decir bueno, nose, mejor no- ella ya parecía algo incómoda.
-Dime por favor, quiero saber
-Es una tontería, ya fue, mejor dime tú, en que estabas pensando, parecía que sacabas cuentas…
Cuando él iba a responder, llegaban Ron y Hermione tomados de la mano y algo colorados, estaban muy juntos y cariñosos que no se dieron cuenta que Harry y ginny se encontraban ahí sentados.
-cof cof cof …-esa fue ginny, que asustó a los recién llegados, despertándolos de su sueño.
Tanto Ron como Hermione separaron rápidamente, parecía que la parejita estaba en su mundo y eso fue algo que ginny y Harry extrañaban de su relación.
-Bueno ginny no tienes que asustarnos de esa manera, además tu también hacías esas cosas con har… auchhh!! hermione ¿qué te pasa?- dijo Ron que no se había dado cuenta lo que estaba diciendo.
-Shhh… ya calla Ronald, bien chicos… Hola-dijo hermione algo nerviosa, bien, no sabían de qué hablar, tanto ginny como Harry se encontraban mirando a los costados desde la metida de pata de ron, no querían hablar de ello, menos todavía al frente de ron y hermione- ¿Qué planean hacer para San Valentín?
Si querían rescatar aquella conversación, esa no era la pregunta adecuada, ya que 2 personas (Harry y ginny) se pusieron rojos, tanto como el cabello de esta última. Y se debe decir que nadie dijo nada hasta…
-Bueno viendo mis posibilidades- empezó ginny para romper la tensión- creo que dentro de mis conocidos, bien la podría pasar sola-cosa que alegro muchísimo a Harry,ya que esi demostraba que la pelirroja no salía con nadie- o bien la pasó con malfoy-finalizó,todos se quedaron callados, y se veía como Ron se ponía rojo por la falta de aire y ya se estaba poniendo morado…
Y después de 1 minuto que pareció un 1 año al menos para harry, ginny se empezó a reir sonoramente seguida de hermione, es ahí cuando ve a Ron volver a su color original que se da cuenta que había sido una broma.
-De verdad creían, que la pasaría con el hurón de malfoy, chicos por favor, hasta hermione se dio cuenta que fue una inocente broma.
-Pues a mí no me lo pareció, ginevra de seguro si los gemelos te escucharan no pensarían lo mismo- dijo Ron.
-Nosotro qué hermanito-dijo George entrando con Fred a la casa después de estar toda la mañana en su tienda de bromas.
-Si Ro-Ro ¿qué pasó?- dijo Fred con una gran sonrisa, y se dio cuenta que hermione le vio mal por llamarlo así- no te enojes ya encontraremos uno apropiado para ti-finalizo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ya chicos, lo que pasa es que ginny dijo que saldría con malfoy- habló Ron, pero después que dijo eso los gemelos se quedaron calladitos, ni Molly había logrado en su vida hacerlos ver tan serios en ese momento. El silencio se sintió, ninguno de ellos dijo nada.
Pero ginny apenas sonrió, nadie se había dado cuenta salvo Harry y los gemelos y es ahí cuando ellos se empezaron a reír, se destornillaron de risa en la cara de ron, quien ya se estaba molestando.
-Pero Ro-Ro ¿de verdad te la habías creído?- dijo con sorna George-buena broma hermanita…
-Como ya dijimos, eres…-dijo Fred.
-…y siempre serás-continuo George.
-Nuestras hermana favorita-terminaron los dos.
Para ese entonces salió Molly de la cocina viendo los 6 chicos conversando amenamente, y vio a su hija sentada al lado de Harry, está situación no podía seguir así, ella por un lado como si nada y Harry más inseguro que nunca, bueno su hija no ayudaba mucho que digamos pero esa niña la ¡oiría!, pero no en esos momentos lo que podía hacer como madre es darles un momento a solas sin tanto hermanos alrededor, ¿los ayudaría? Sí, pero levemente no mas. .
-Bien chicos, ya se acerca 14 de febrero, bueno y como les veo tan bien los 6 juntos, se irán "juntos" ese día, ¿entendido? no los quiero ver ese día en casa-todos se sorprendieron por la intromisión por la matriarca Weasley- así que ya saben y nada de pero- dijo al ver que ginny quería protestar-es una ¡orden!- y se retiró del lugar tal y como vino pero con una sonrisa fresca que los gemelos solo pudieron observar.
Despues de eso de los gemelos se fueron murmurando cosas incomprensibles, Ron y hermione se miraron algo desilusionados como diciendo ¿cómo se zafarían de esa? y se dirigieron a la parte de atrás de la madriguera, dejando solos a Harry y ginny.
-Bien parece que iremos juntos-empezó Harry- bueno ya sabes en grupo, no los dos solos, bueno tu me entiendes ¿no?- finalizo con una sonrisa tímida
-Si Harry, lo sé-dijo ella sonriendo abiertamente.
En ese momento ginny, no sabía que pensar, no pensaba pasar ese día junto a él, no era buena idea o ¿sí?, pero no la pasaría exclusivamente con él, estaría los gemelos, ron y hermione, si eso sí. Tenía tanto miedo que él no quisiera o mejor dicho ya no la quisiera. Dio un suspiro muy despacio, estaba realmente cansada, había pasado ya casi unas horas desde que se encontraba sentada ahí con Harry en silencio, era muy cómodo así, pero ya empezaba a tener sueño ya que se le había pasado limpiando su cuarto y ordenando algunas cosas y se encontraba exhausta, tanto así que no se había dado cuenta que ya empezaba a cabecear cayendo al hombre de Harry lentamente.
Él de por sí, se estaba debatiendo, en que pasaría ese día, hasta que sintió algo cálido en su hombro.
-¡¡Hey!!...-se sobresalto Harry- ¿ginny? Me escuchas-dijo en susurros, sospechando lo que le pasaba a la chica- bueno, parece que somos nosotros dos, nadie más.
Inclino su cabeza junto a la de ginny, aspirando su aroma y extrañando aquellos momentos donde se la pasaban juntos en hogwarts. Eran recuerdos, sí que lo eran, pero él no quería solo eso, quería vivirlos nuevamente.
Era un hecho, no podría olvidarse de ella, si al menos sabría que tendría una mínima posibilidad con ella, la hubiera invitado ese san Valentín.
