Hola hola , mis seguidoras de Amuto , se que aun no termino la espada y el colmillo y que no tenia proyectos para Shugo Chara! , pero ahora se me ocurrio otra historia que espero que os guste =d.
Epilogo
1347, plena Edad Media.
La peste negra asola a Europa dejando a miles de muertos en todas partes, las ciudades infestadas de muertos , fosas comunes, doctores con máscaras con un pico y batas negras desesperados por alguna cura y sacerdotes que huían. La mayoría de la población lo tomo como un castigo divino o símbolo del apocalipsis, muchos huyeron de sus amigos incluso de sus familiares cuando estos enfermaban por miedo a contagiarse y se escapaban con lo que podían. Pero entre todas estas suposiciones había una que culpaba a cierto sector de la población , los judíos.
Miles fueron los que mataron y torturaron para que confesaran algo que jamás hicieron , mientras otros simplemente morían a causa de la peste. Muchos fueron expulsados de sus ciudades natales y huyeron a países donde los acogieron , como Polonia en busca de refugio ya sea de la peste o de los asesinos. Pero en un pequeño pueblo ya asolado por la peste , una joven muchacha de cabellos rosados y ojos dorados caminaba desolada por las calles llenas de muertos o algunos moribundos sin poder hacer nada y dirigiéndose a algún lugar donde la ayudaran o cobijaran.
La joven camino y camino , no le importa dejar atrás su pueblo , ya no había nada que lamentar todos estaban muertos menos ella , su nombre era Amu Yael Drachenblut ( N.A. le cambie un poco el nombre para que fuera mas acorde a la historia =d), una judía que había sobrevivido a la peste por alguna extraña razón. No tenía índices de la enfermedad ni nada por el estilo , tampoco se sentía decaída ni nada mientras todos en el pueblo agonizaban , ella no, se encontraba sana y ahora huyendo porque había escuchado los rumores de los mata judíos y no quería sufrir más ya que podrían torturarla o hasta violarla , y todo por ser judía. ¿ Y cómo se darían cuenta de que era judía? Muy simple , porque llevaba consigo el collar de su madre con la estrella de David , una de las pocas cosas que se llevó de recuerdo de su familia.
Hacia un poco de frio , pero la muchacha llevaba buena ropa y abrigadora para el clima ya estaba acostumbrada a ese tipo de climas , pero lo único malo es que escaseaba la comida, había llevado pocas provisiones – y no es que hubiera muchas en su pueblo en verdad-, pero medio del camino encontró una granja abandonada y decidió entrar. Se encontró con dos muertos , pero esto no le importaba , su corazón de había vuelto de hielo al ver morir a tanta gente , incluyendo a su familia, asique entro a la casa , saco algo de harina y algunos vegetales , de repente escucho un ruido proveniente de afuera por lo cual saco una daga que llevaba consigo y se dirigió hacia donde provenía el ruido. Era al costado de la casa , donde se hallaba un pequeño establo , avanzo y trago saliva y entro de golpe para tan solo encontrar con un caballo comiendo.
- Ufffff…..- dio un suspiro de alivio- me asustaste pequeño , y no hay nadie aquí , creo que estamos iguales porque yo también estoy sola- dijo con una sonrisa amarga, busco las riendas y montura del caballo para llevárselo.
Tenia algo de experiencia montando caballos , por lo cual no le fue difícil montar este y dirigirse a un lugar seguro , las tierras del Este, pero digamos que nuestra protagonista no tenía mucho sentido de la orientación y en vez de llegar su destino termino por llegar a su desgracia.
Muy a lejos diviso un castillo donde pensó que ese era el lugar donde daban asilo a los judíos y cabalgo hasta el , pero aquel castillo lúgubre que se alzaba sobre un pequeño acantilado no era para nada un asilo , sino mas bien un castillo de criaturas siniestras…..un castillo de vampiros.
=d de nuevo aquí con un nuevo proyecto , espero q os guste esta nueva historia que he creado , es un proyecto algo interesante , de nuevo con vampiros , pero bue . Se despide Ferusa (jamás pelusa) =D
