Harry y Draco no me pertenecen por desgracia.

Esta es una historia hecha sin ganas pero espero les guste porfa dejen reviews.

Como nos Enamoramos

A pesar de sentir que tenia todo lo que podía pedir había algo que no tenia por mas que su madre se esmerara en fingir que llenaba el requisito del amor, podría tener a cualquier chica para el la mayoría en el colegio morían por el y su cabello rubio pero lo que mas resaltaba en Draco Malfoy era esa mirada fría y calculadora que muchas describían como seductora era simplemente una mirada de vació, fría como cuando un alma no encuentra lo que busca, sin embargo podía sobrevivir sin ello sin ese estúpido sentimiento al que todos llamaban amor.

Caminaba nuevamente por un pasillo últimamente no estaba de humor para las clases y menos para tolerar a los tontos que se creían sus amigos, llego al pasillo del tercer nivel y escucho atento unos golpes como si varios frascos se rompieran en el acto y la voz de alguien quejándose.

Entro al aula y cuando vio que el estúpido que producía el ruido era el maldito cara rajada se dispuso salir cuando lo vio intentando sacar un trozo de vidrio que no pertenecía a ninguno de los frascos sino a la ventana que había sido golpeada con el muble lleno de ingredientes para pociones cuando en uno de los intentos de Harry de deshacerse de su enojo golpeo una esquina del mueble, el trozo de vidrio esta en un corte profundo en su brazo, y como era posible que el Draco Malfoy sintiera lastima por el niño que vivió el que le producía una frustración puesto que en el fondo eran iguales pero Harry había tenido lo que a Draco le faltaba… amor de sus amigos, maestros, padrino de una u otra manera el lo había tenido mientras que el se había visto obligado a cuidar la reputación de su apellido que no le permitía ser débil o demostrar el mínimo deseo de aprecio y cariño.

Eres un idiota Potter e inconscientemente se acerco hacia el tomo su varita y murmuro…

Envanezco!- y acto seguido el vidrio ya no estaba solamente el ensangrentado brazo de Harry.

Gracias…- supongo dijo el moreno con cierto miedo.

Que demonios te pasa Potter? Ya no vas a clases, ya no estas con la comadreja y la sangre sucia, ya no me respondes si te insulto, estas en otro lado y la mayoría del tiempo tu mirada esta cargada de odio no te entiendo…- dijo con cierto dejo de enojo el rubio.

Wow! Y… tú te has percatado de todo eso? Creí que no te importaba lo que me pasara.- respondió Harry.

Y así es Potter, no me importa hoy y mañana seguirás siendo para mi un idiota estúpido cara rajada.- dijo el rubio percatándose de su error al hacerle notar al otro lo pendiente que había estado de el.

Claro ahora insúltame para cubrir tu error. Ah! Me duele…

Idiota vamos a enfermería porque ese brazo no tiene buen aspecto.

No estoy bien creo que iré a dormir.

Pero en su intento por levantarse Harry perdió el equilibrio y fue a apoyarse en el rubio, quien una fuerza física sorprendente que le iba muy bien a su cuerpo lo sostuvo de romperse la cara.

Sus bocas quedaron muy cerca…

Y en ese momento fue cuando mis ojos mercurio se conectaron con los de el, con las esmeraldas mas preciosas que había visto en mi vida.

Tus ojos son…

Que cosa? Malfoy

Son… preciosos es un esmeralda realmente hermoso.

Debo tomar eso como un halago?

Pero Draco no pudo contenerse mas, se coloco enfrente del moreno aprisionándolo contra la pared viéndolo fijamente y deseando no romper esa conexión jamás.

Harry vio como los labios de Draco aprisionaban los suyos, eran realmente suaves y tenia un sabor a menta que inundo sus sentidos, pocos segundos después de que el moreno reaccionara, el rubio ya pedía permiso con su lengua para explorar la boca de Harry, Harry cerro sus ojos y abrió un poco mas su boca, sintió un enorme placer cuado draco obtuvo el paso y con su lengua recorrió toda su boca, mordiéndolo por momentos y lamiendo sus labios.

Draco… dijo el moreno con un jadeo.

Pero al ver que el rubio no tenia planeado abandonar la danza decidió tomar uno de los labios de Draco con sus dientes y morderlo hasta sentir el sabor tibio de la sangre.

Mierda! Eso dolió… dijo draco cuando logro separarse del moreno.

Que demonios se supone que fue eso?.- pregunto el moreno.

Nada de que preocuparte Potter solo quise hacerte un favor!

Que clase de favor es ese??? Malfoy demonios eres gay?

Pero este solamente le dirigio una mirada fria al moreno y salio del aula sin decir una sola palabra, no podia creer lo que acababa de pasar, solamente queria llegar a su dormitorio y dormir… dormir y dormir hasta olvidar porque lo unico malo del asunto es que ese beso le habia gustado y mucho.