El comienzo del final

Caminaba hacia mi última clase: literatura a las 12:55 faltaba una hora para salir pero mis ganas y mis ansias por salir se hacían cada vez más grandes debido a lo que sucedió una hora antes…

Caminaba con la cabeza baja hacia las 11:20 para salir a recreo. Como siempre yo era la última en salir aunque solo tuviera 14 años y los últimos en salir deberían ser los de último curso pero así era siempre, salía del salón para quedarme hay parada mientras todo el mundo salía, el plazo límite es hasta las 11:10 ya que la cooperativa de mi colegio era una tienda común y corriente llamada la esquina que se asoció con el colegio hacía ya muchos años y los estudiantes compraban hay solo lo necesario porque la tienda no contaba con muchos recursos.

Evitaba a los profesores y monitores 10 minutos para leer tranquila y disfrutar del silencio, y, cuando ya veo que si me quedo a todo el mundo se le haría raro no verme sentada distraída pensando lejos de el mundo de las chicas que solo se la pasaban hablando de chicos y maquillaje y los chicos que se preocupaban por cuál era el más varonil y el que más había tenido novias.

En fin, soy una chica alta con cabello castaño recogido con una trenza de lado, lacio al que le sobresalía un pequeño rayo rubio que tuve desde nacimiento, usaba unas gafas negras que combinaban con mi conjunto de siempre, un chaleco rosa brillante con un mostacho en el medio estampado, un jean blanco y unas zapatillas deportivas. En fin, me veía muy bien pero todo chico perdía inmediatamente toda posibilidad de acercárseme cuando veía que, después de un buen rato pensando, sacaba una libreta café y empezaba a escribir con expresión inspirada. Nadie, ni mis padres, sabían que escribía en esa libreta, nadie sabía que en realidad era poesía, poesía que en realidad trataba sobre el único chico que me ha gustado en la vida desde los 13 años Ernan era el único chico que, a pesar de ser un cretino, me enamoro por completo, el único.

No pasó nada malo en descanso, perdón por asustarlos, lo único sospechoso es que los chicos más populares del colegio me miraban extremadamente raro y mandaron a un chico de 12 años a enviarme una nota que decía que me cuidara a la salida.

Siempre me habían molestado indiscretamente pero solo con miradas y comentarios secretos nada comparado con esto. Por eso quería irme del colegio inmediatamente, porque uno de los chicos que me miraba era Ernan.

En la clase de literatura leíamos un libro sobre un asesinato y una chica misteriosa que estaba en la escena del crimen. Había un libro tirado justo delante de mí y por más que quería recogerlo sentí un poco de vergüenza por tener que entregárselo al dueño así que lo ignore hasta que la señorita Q se dio cuenta y me dijo:

—Moni, recoge por favor tu libro y presta atención.

—No —dije yo con nerviosismo —no profe, no es mío.

Baje la cabeza para disimular miradas indiscretas, mis compañeros eran un tanto exagerados y para todo se ponían a reírse.

—Recógelo —me dijo la profesora

Lo levante pero no tenía nombre alguno

—No está marcado —dije yo.

—Es el final de año y no marcaron los libros —dijo con ese tono típico de las profesoras —pásamelo por favor.

Se lo entregue y ella empezó a preguntar

—¿De quién es este libro? Recuerden que si no me presentan esto en 2 semanas suspenderán a materia.

Nadie respondió pero hoy decir que quizá debería dejar que lo hojeara para saber de quién era así que se lo pedí a la profesora y ella sin problema me lo dio.

Había 3 palabras subrayadas: Amor, secreto y muerte.

No le di mucha importancia y la profesora se quedó el libro. A final de la hora salí apresuradamente con la horrible sensación de que si me quedaba algo terrible podía pasarme.

Un poco alejada de la escuela Ernan apareció de pronto al frente mío. Me sonroje de la sorpresa y de la emoción pero lo rodee rápido. El me tomo de la mano. Yo ya no sabía que pensar si soltarme y salir a correr o quedarme y preguntarle que quería.

Al final me quede.

—¿Qué quieres? —Dije en tono bajo y nervioso.

—Te quiero a ti —me dijo el me arrastro hasta un callejón

—¿Qué cojones haces? —le dije mientras intentaba soltarme

—Déjalo y disfruta, yo sé que te gusto y tú me gustas…

—Suéltame —jale fuerte pero por alguna razón no me soltaba. Odiaba esta broma pesada —es mentira, tu sales con Baki

—Voy a terminar con Baki y busco una nueva candidata

—No —le dije

De pronto salió Baki acompañada de otras 5 populares más que me miraron y me rodearon

—Que cursi eres —dijo Baki y saco mi libreta de su mochila

—No ¿Qué? ¿Cómo la conseguiste? —Grite yo enfurecida

—Llévensela —Dijo ella

Me sujetaron y me taparon la vista, el trayecto fue increíblemente corto y, cuando al fin pude ver reconocí el lugar inmediatamente. Era una zona alejada de la escuela donde había una alcantarillada peligrosa y sin sellar.

Me desataron y lo último que me dijeron fue: Adiós nerda

Caí en el alcantarillado que sorprendentemente no estaba húmedo y grite:

—No pueden dejarme aquí

Oí una risa y sellaron esa alcantarilla con una especie de tabla. Solloce y me levante, camine porque era como una especie de pasillo y de pronto las luces se encendieron. Reconocí que era un pasillo metalizado y quise llegar hasta el final.

Al final había una especie de pared con una estrella que me llamo mucho la atención, parecía un S, toque la pared y esta se abrió dejando al descubierto una especie de silla, me senté y me abroche un pequeño cinturón. No sabía que era todo esto pero vi un pequeño botón rojo. Lo presione pero no pasó nada. Me decepcione un poco, estaba a punto de bajarme pero de pronto la cosa bajo a una velocidad impresionante.

Ahora si estaba perdida...

Hola, pues soy nueva y estoy muy emocionada de estar aquí con ustedes.

Soy Namy Gabi y subire capitulo todos los días, me conectare principalmente por la noche pero comentare casi siempre :)

Aquí su nueva amiga:

Namy Gabi