Hola!!!

soy nueva aqui, esta es mi primera historia, espero que os guste, os dejo el capitulo:

dejenme un review -texto normal

-dejenme un review -dialogo

-"dejenme un review" -pensamiento

PROLOGO

Un vampiro de sangre pura es aquel al que los demás vampiros respetan y temen. Fueron los primeros vampiros que surgieron en el mundo y los únicos con poder convertir a humanos en unos de su misma especie.

Hay pocas familias de vampiros sangre pura en el mundo, sin embargo existían dos familias las cuales eran muy conocidas y respetadas entre estos seres.

Una de ellas era la familia de los Bloodmist, la cual vivía en un castillo situado en el país de Gales en Gran Bretaña.

La otra era la familia de los Tascher, quienes habitaban en la región de Provenza en Francia.

Ambas familias tenían algo en común. Eran unas de las pocas que aceptaron realizar una dieta diferente a la usual, ellos aceptaron beber la sangre de animales.

Estas dos familias hicieron un acuerdo, un tratado de paz, una alianza. Pero para que ésta pudiera ser valida, tenían que unir en matrimonio a dos miembros de dichas familias. Así se crearía otra familia de sangres pura, una en la cual los miembros, al tener la sangre de estas familias recorriendo sus venas, tendrían un poder superior a cualquier vampiro conocido.

Los Bloodmist decidieron casar al segundo hijo de la familia principal. Se llamaba Edward, tenía la apariencia de un joven de veintiocho años, moreno de pelo corto y alborotado y ojos dorados. Era un joven bastante alegre y despreocupado, pero aun así compasivo y bondadoso.

Los Tascher enviaron a la única hija de la familia principal. La joven, llamada Charlotte, tenía el aspecto de una joven de veinticinco años aproximadamente, con el pelo largo y ligeramente ondulado de un tono caoba, sus ojos, como el resto de su familia, de color carmesí. A comparación con el que seria su esposo para el resto de la vida, ella era prudente y reservada así como astuta y justa.

Ambos ya se conocían con anterioridad, pero lo que nadie sabía era que ya estaban enamorados incluso antes del matrimonio. De dicha unión surgió una pequeña niña castaña de ojos dorados. Esta niña recibió tanto el poder como la bendición de ambas familias.

Más, sin embargo, el hermano mayor de Edward, William, estaba celoso de su pequeño hermano. Edward había recibido mas atención que él, se había casado con la persona de la que él secretamente se enamoró y, lo peor para él fue que les dieran a su hermano y a su mujer el poder sobre ambas familias, poder que debería de haber sido suyo pues era el mayor de los hermanos. Por estas razones, William le hacia la vida imposible tanto a su hermano como a la que ahora era su cuñada. Un día no se conformó con herirlos si no que los mató y, después de hacerlo, desapareció.

Una de las asistentas que la familia Tascher había proporcionado al matrimonio para cuidar de la pequeña, se vio en la obligación de llevar a la niña con una familia que no tuviera relación con los vampiros. Fue así como dicha asistenta llegó a la casa de los Granger, unas personas normales y corrientes que conocían a Charlotte.

Allí, les explicó la situación que se estaba viviendo en ambas familias, la cual era un desorden total. Los Granger tras pensarlo seriamente durante unos minutos aceptaron gustosamente el cuidar a la hija de la joven que un día les salvó la vida. La familia sabía que ella era una vampira, al igual que lo era su madre, lo único que no sabían era a que familia pertenecía.

La asistenta no les pudo explicar nada de las familias y mucho menos dar sus nombres puesto que estaba totalmente prohibido hablar sobre las familias o aquelarres de vampiros, especialmente si se trataban de sangres pura como era el caso.

La niña, de nombre Hermione, tenía tan solo siete meses cuando todo esto pasó, por lo cual no tiene memoria de lo que sucedió. Los Granger cuidaron a Hermione con la verdad, es decir, ella desde pequeña, sabia que ellos no eran sus padres y que los verdaderos murieron, también le explicaron que ella era una vampira.

La chica creció junto con los Granger en una casa a las afueras de Baintree. La niña había escuchado de los Granger, en su relato de cómo conocieron a su madre, que tanto ella como su familia no bebían la sangre humana, si no la de animales salvajes que ellos mismos se encargaban de cazar. Así que ella, siguiendo su ejemplo, aprendió a cazar para así no morder a humanos y matarlos y/o convertirlos en vampiros.

En el verano de mil novecientos noventa y uno, cuando ella tenía once años de edad, le llegó una carta en la que decía:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA.

Director: Albus Dumbledore

(Orden de Merlín, primera clase,

Gran hechicero, Jefe de magos,

Jefe Supremo, Confederación

Internacional de Magos)

Querida señorita Granger:

Tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de magia. Por favor, observe la lista observe la lista del equipo y los libros necesarios.

Las clases comenzaran el uno de septiembre. Esperamos su contestación antes del treinta y uno de julio.

Estamos al tanto de su situación, hemos acomodado las cosas y tendría todo lo que usted necesite. En el expreso que debe tomar a las once en punto en el andén nueve y tres cuartos se le dará más información.

Muy cordialmente

Minerva McGonagall

Directora adjunta.

Del interior del sobre extrajo otra hoja en la que se podía leer:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA.

UNIFORME

Los alumnos de primer año necesitan:

- Tres túnicas sencillas de trabajo (negras)

- Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario

- Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante)

- Una capa de invierno (negra con broches plateados)

(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre)

LIBROS

Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

- El libro "Reglamentario de hechizos (clase uno)", Miranda Goshawk

- "Una historia de la magia" Batilda Bagshot

- "Teoría Mágica", Albert Waffling

- "Guía de transformación para principiantes", Emeric Switeh

- "Mil hierbas mágicas y hongos", Phyllida Spore

- "Filtros y pociones mágicas", Arsenius Jigger

- "Animales fantásticos y donde encontrarlos", Newt Scamander

- "Las fuerzas oscuras. Una guía para la autoprotección", Quentin Trimble

RESTO DEL EQUIPO

Una varita

Un caldero (peltre, medida dos)

Un juego de redomas de vidrio o cristal

Un telescopio

Una balanza de latón

Los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato o un sapo.

LES RECORDAMOS QUE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO PUEDEN ESCOBA PROPIA.

Al reverso de la hoja pudo observar una nota.

Todos los materiales los podrá comprar en el callejón Diagón, al cual se accede por el caldero chorreante situado en Londres, una vez allí enseñe la cata y le abrirán la puerta para acceder a dicho lugar.

Necesitará cambiar el dinero en el banco de Gringotts.

La chica, después de leer la carta, contestó inmediatamente con un "Si". Habiéndoles dicho a los Granger su decisión, éstos la llevaron a Londres para que comprara su material.

Tras haber comprado todo lo necesario, la chica pasó por una tienda de animales mágicos y allí compró un gato persa anaranjado llamado Chrookshanks.

Al regresar junto con los Granger a la casa, la chica sintiendo curiosidad, empezó a ver todos los libros.

-"Tengo la sensación de que Hogwarts será un lugar interesante" –pensaba ella- "puede que incluso consiga averiguar cosas sobre mi familia" –teniendo este pensamiento en la mente, la chica se puso su pijama y se preparó para su típica noche en vela.


espero que os haya gustado.

bueno, la historia estara basada principalmente en los cinco primeros libros, en el sexto las cosas cambia radicalmente, mientras que en los otros es lo mas parecido posible pero con varios cambios algo notables.

los capitulos seran mas bien cortos. ya de paso os dejo mas o menos un esquema de como seria el planteamiento de la base de la historia:

voy a hacer que haya varias temporadas, cada una relacionada con un libro, es decir, la primera es la de la piedra filosofal, la segunda la de la camara secreta... y asi. luego cada temporada tendrá un minimo de cuatro capitulos, todos ellos basados en algun hecho de la estancia en Hogwars. a partir del sexto libro las cosas ya seran por mi cuenta, no seguiran los esquemas de los libros de J.. tengo planeado hacer un minimo de ocho o nueve temporadas, contando que como minimo tengan cuatro capitulos cada una tendria, como minimo, aproximadamente 36 capitulos la historia completa.

bueno despues del esquema, solo os tengo que pedir un favor...

dejadme un comentario, aunque sea solo para decirme que esta bien, o que esta mal, que no lo continue o cosas por el estilo. me gustaria vuestra opinion, con ella seguro me animo y sigo escribiendo mas y/o mas rapido, no es por amenazar ni nada, pero sinceramente si veo que la historia no tiene ni un poco de visitas, estaria dispuesta a borrarla, me suelo desanimar facilmente por estas cosas.

bueno, ahora si

adios!!